publicidad
.

'As above, so below' una impactante película logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Un escalofriante thriller que te impactará...

'As above, so below' una impactante película

'As above, so below' una impactante película

Cuando un equipo de exploradores se aventura en el desconocido laberinto de huesos, descubren el secreto destinado a la ciudad de los muertos.

Un escalofriante thriller que te impactará...
Un escalofriante thriller que te impactará...

Estrena el 29 de Agosto

Abarcando varias millas, retorcidas catacumbas se encuentran bajo las calles de París, el hogar eterno de innumerables almas. Cuando un equipo de exploradores se aventura en el desconocido laberinto de huesos, descubren el secreto destinado a ser contenido por la ciudad de los muertos.

Un viaje a la locura y el terror, As Above, so Below cala hondo en la psique humana, para revelar a los demonios personales que regresan de nuevo a perseguirnos.

Escrita por John Erick Dowdle y Drew Dowdle (Quarantine, Devil) y dirigida por John Erick Dowdle, el thriller psicológico es producido por Thomas Tull, Jon Jashni, Drew Dowdle y Patrick Aiello. Alex Hedlund sirve como productor ejecutivo.

Género: Psychological thriller

Elenco: Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge

publicidad

Dirigida por: John Erick Dowdle    

Escrita por: John Erick Dowdle & Drew Dowdle

Producida por: Thomas Tull, Jon Jashni, Patrick Aiello, Drew Dowdle

Productor Executivo: Alex Hedlund


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El comerciante boricua, Pedro Ríos, llegó a República Dominicana tras una invitación de su cuñado, quien es dominicano. Desde entonces, se convirtió en un comerciante boricua que triunfa en la zona de playa Juan Dolio.
Teatro
Una buena dosis de entretenimiento en un monólogo que ayudará a levantar la autoestima del puertorriqueño. Eso es lo que promete el actor Ángel Vázquez en su pieza 'Hecho en Puelto Rico'.
Daniel Medina estudia la preparatoria y se esfuerza para ser el primero de su familia en estudiar una carrera universitaria.
Si se aprueba, se pretende que esta construcción reactive la economía de la zona. Consistiría en un espectacular casino y hotel.
La menor fue asesinada por una bala perdida y la comunidad de Stockton se unió en una vigilia para honrarla.
En ciertos casos, los padres que tengan hijos discapacitados o con enfermedades incapacitantes, califican para obtener residencia permanente.
Decenas de estudiantes del último año de la preparatoria Madison Park Academy protestaron porque podrían no graduarse al fin del ciclo escolar.
Los indocumentados que estén presos en centros de detención tendrán el derecho a ser informados cuando se les vaya a interrogar y podrán negarse.
Después de ser protagonista en el debate presidencial, Alicia Machado responde a los dichos de Donald Trump y mostró su apoyo a Hillary Clinton.
Originario de México, Guadalupe tuvo una infancia en la pobreza y después de años de trabajo en EEUU ha podido ofrecer un porvenir a su familia.
Estas personas perdieron una extremidad debido a distintas circunstancias, pero eso los ha impulsado a alcanzar metas cada vez mayores.
¿Cuánto se debe invertir en la primera cita con una mujer? No te puedes perder las enseñanzas de este personaje que forma parte de ‘El Bueno. La Mala y El Feo’.
Este club ha acogido a jóvenes que provienen de lugares de riesgo y ahora les otorgará asesorías para que puedan ingresar a la universidad.
A raíz de la muerte de un estudiante que permaneció dentro de un autobús escolar, ahora habrá una alarma para evitar estos sucesos.
Mientras en el norte de Texas hemos vivido la mañana más fría de los últimos 4 meses, en el trópico se formado Matthew la 13ª tormenta tropical de este año. Meteorólogo Albert Martínez.
Un sistema en el pacífico trae vientos y humedad que deja tormentas dispersas en el área de Arizona.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
¿Quién es Vitalii Sediuk, el hombre que intentó besar el trasero de Kim Kardashian?
Escudado en ser una especie de justiciero que no quiere que las celebridades propaguen estándares falsos de belleza o que busca que en las pasarelas haya modelos reales y no cara famosas, este ucraniano ha vulnerado la intimidad de una decena de famosos. Hace solo unos días Gigi Hadid también era su víctima.
El hombre negro abatido en San Diego apuntó a la policía con un cigarrillo electrónico
El refugiado ugandés de 38 años, que según su familia tenía problemas mentales, sacó el objeto del bolsillo juntó las manos y se puso en "posición de tiro", indicó la policía.
Definidos los cuartos de final de la Copa MX
Los duelos de cuartos de final se jugarían entre el martes 18 y jueves 20 de octubre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.