publicidad
.

'As above, so below' una impactante película logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Un escalofriante thriller que te impactará...

'As above, so below' una impactante película

'As above, so below' una impactante película

Cuando un equipo de exploradores se aventura en el desconocido laberinto de huesos, descubren el secreto destinado a la ciudad de los muertos.

Un escalofriante thriller que te impactará...
Un escalofriante thriller que te impactará...

Estrena el 29 de Agosto

Abarcando varias millas, retorcidas catacumbas se encuentran bajo las calles de París, el hogar eterno de innumerables almas. Cuando un equipo de exploradores se aventura en el desconocido laberinto de huesos, descubren el secreto destinado a ser contenido por la ciudad de los muertos.

Un viaje a la locura y el terror, As Above, so Below cala hondo en la psique humana, para revelar a los demonios personales que regresan de nuevo a perseguirnos.

Escrita por John Erick Dowdle y Drew Dowdle (Quarantine, Devil) y dirigida por John Erick Dowdle, el thriller psicológico es producido por Thomas Tull, Jon Jashni, Drew Dowdle y Patrick Aiello. Alex Hedlund sirve como productor ejecutivo.

Género: Psychological thriller

Elenco: Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge

publicidad

Dirigida por: John Erick Dowdle    

Escrita por: John Erick Dowdle & Drew Dowdle

Producida por: Thomas Tull, Jon Jashni, Patrick Aiello, Drew Dowdle

Productor Executivo: Alex Hedlund


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El sabor de Quisqueya se apoderó del Bronx para celebrar el aniversario número 27 del Desfile Dominicano.
La Convención Nacional Demócrata arrancó este lunes en medio de una controversia en el liderazgo del partido.
Juego y Lotería
Nadie se le ha atinado a los seis números del sorteo del sábado al premio que hasta el momento es de 422 millones de dólares.
Un incidente en el que un sujeto amenazó a otros conductores con un rifle ocasionó que la autopista 215 fuera cerrada por cinco horas.
Will Smith, Margot Robbie, Jay Hernandez, Karen Fukuhara y el director David Ayer conversaron con las nuevas generaciones de comunicadores acerca del mundo del cine.
Un grupo de presentadoras argentinas amamantó a sus bebés en una transmisión televisiva para apoyar a una joven que fue amedrentada por darle de comer a su hijo en público.
El actor Will Smith, junto a Margot Robbie, Jay Hernández y Karen Fukuhara llegaron a Despierta América a presentar su nueva película de estos villanos-héroes.
Se prevén temperaturas elevadas para el sur de California este lunes, especialmente en regiones con bajos niveles de humedad.
El tiroteo en el que perdieron la vida dos personas y 14 resultaron heridas se registró después de la medianoche en el Club Blue, un centro nocturno de Fort Myers en Florida.
Comunidad
Un niño de siete años continúa su recuperación tras ser baleado el sábado luego de que su madre muriera asesinada y el agresor se suicidara.
Miembros del Departamento d Control de Animales levantaron a la tortuga, de 65 libras, mientras escapaba del incendio Sand en Santa Clarita.
La líder del Comité Nacional Demócrata, Debbie Wasserman Schultz, renunció este domingo a su cargo luego de aparecer implicada en un boicot a la candidatura de Bernie Sanders.
El incendio lleva consumidos más de 33,000 acres de terreno, se ha contenido en un 10% y ha destruido al menos 18 casas.
Dos personas murieron y otras 17 resultaron heridas en un tiroteo registrado la madrugada de este lunes en el estacionamiento de un club nocturno de Fort Myers.
La Convención Nacional Demócrata arranca este lunes en Philadelphia y culminará con la nominación de Hillary Clinton como candidata presidencial.
El sujeto, cuyas imágenes fueron reveladas esta semana, es sospechoso de tocar abusivamente a dos mujeres con tres minutos de diferencia el pasado jueves en el vecindario de Astoria.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Deportista neozelandés denunció secuestro y extorsión policial en Río de Janeiro
Según Lee, la policía le dijo que estaba prohibido conducir en Brasil siendo extranjero y sin llevar el pasaporte.
Manchester United se inspiró en la Revolución Industrial para su nuevo uniforme de local
Adidas y Manchester United presentaron el nuevo jersey de local para la temporada 2016/17, inspirado en los primeros años del club como Newton Heath LYR Football Club.
Memes del nuevo look de Lionel Messi
El nuevo color de cabello del astro del fútbol ha sido blanco de burlas en las redes sociales.
La FINA excluye de los Juegos Olímpicos a siete nadadores rusos
A la hora de adoptar esta decisión, la Federación Internacional de Natación tuvo en cuenta tres premisas.