publicidad
Un escalofriante thriller que te impactará...

'As above, so below' una impactante película

'As above, so below' una impactante película

Cuando un equipo de exploradores se aventura en el desconocido laberinto de huesos, descubren el secreto destinado a la ciudad de los muertos.

Un escalofriante thriller que te impactará...
Un escalofriante thriller que te impactará...

Estrena el 29 de Agosto

Abarcando varias millas, retorcidas catacumbas se encuentran bajo las calles de París, el hogar eterno de innumerables almas. Cuando un equipo de exploradores se aventura en el desconocido laberinto de huesos, descubren el secreto destinado a ser contenido por la ciudad de los muertos.

Un viaje a la locura y el terror, As Above, so Below cala hondo en la psique humana, para revelar a los demonios personales que regresan de nuevo a perseguirnos.

Escrita por John Erick Dowdle y Drew Dowdle (Quarantine, Devil) y dirigida por John Erick Dowdle, el thriller psicológico es producido por Thomas Tull, Jon Jashni, Drew Dowdle y Patrick Aiello. Alex Hedlund sirve como productor ejecutivo.

Género: Psychological thriller

Elenco: Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge

publicidad

Dirigida por: John Erick Dowdle    

Escrita por: John Erick Dowdle & Drew Dowdle

Producida por: Thomas Tull, Jon Jashni, Patrick Aiello, Drew Dowdle

Productor Executivo: Alex Hedlund


publicidad
publicidad
publicidad
En México se lleva a cabo una exposición sobre las bebidas mexicanas, y corre bajo el título de ‘¿Qué te tomas?’. Esto en el Museo del Objeto, El Modo. El público puede conocer el origen de bebidas emblemáticas como el pulque o el tequila; entre otras.
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.