publicidad
Un escalofriante thriller que te impactará...

'As above, so below' una impactante película

'As above, so below' una impactante película

Cuando un equipo de exploradores se aventura en el desconocido laberinto de huesos, descubren el secreto destinado a la ciudad de los muertos.

Un escalofriante thriller que te impactará...
Un escalofriante thriller que te impactará...

Estrena el 29 de Agosto

Abarcando varias millas, retorcidas catacumbas se encuentran bajo las calles de París, el hogar eterno de innumerables almas. Cuando un equipo de exploradores se aventura en el desconocido laberinto de huesos, descubren el secreto destinado a ser contenido por la ciudad de los muertos.

Un viaje a la locura y el terror, As Above, so Below cala hondo en la psique humana, para revelar a los demonios personales que regresan de nuevo a perseguirnos.

Escrita por John Erick Dowdle y Drew Dowdle (Quarantine, Devil) y dirigida por John Erick Dowdle, el thriller psicológico es producido por Thomas Tull, Jon Jashni, Drew Dowdle y Patrick Aiello. Alex Hedlund sirve como productor ejecutivo.

Género: Psychological thriller

Elenco: Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge

publicidad

Dirigida por: John Erick Dowdle    

Escrita por: John Erick Dowdle & Drew Dowdle

Producida por: Thomas Tull, Jon Jashni, Patrick Aiello, Drew Dowdle

Productor Executivo: Alex Hedlund


publicidad
publicidad
publicidad
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La abogada Daisy Domínguez manifestó que los indocumentados tienen derechos legales como pedirle al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) una orden de un juez federal.
Informes de compañías de bienes raíces indican que el 11% de las 486 unidades están disponibles para comprar.