publicidad
Un escalofriante thriller que te impactará...

'As above, so below' una impactante película

'As above, so below' una impactante película

Cuando un equipo de exploradores se aventura en el desconocido laberinto de huesos, descubren el secreto destinado a la ciudad de los muertos.

Un escalofriante thriller que te impactará...
Un escalofriante thriller que te impactará...

Estrena el 29 de Agosto

Abarcando varias millas, retorcidas catacumbas se encuentran bajo las calles de París, el hogar eterno de innumerables almas. Cuando un equipo de exploradores se aventura en el desconocido laberinto de huesos, descubren el secreto destinado a ser contenido por la ciudad de los muertos.

Un viaje a la locura y el terror, As Above, so Below cala hondo en la psique humana, para revelar a los demonios personales que regresan de nuevo a perseguirnos.

Escrita por John Erick Dowdle y Drew Dowdle (Quarantine, Devil) y dirigida por John Erick Dowdle, el thriller psicológico es producido por Thomas Tull, Jon Jashni, Drew Dowdle y Patrick Aiello. Alex Hedlund sirve como productor ejecutivo.

Género: Psychological thriller

Elenco: Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge

publicidad

Dirigida por: John Erick Dowdle    

Escrita por: John Erick Dowdle & Drew Dowdle

Producida por: Thomas Tull, Jon Jashni, Patrick Aiello, Drew Dowdle

Productor Executivo: Alex Hedlund


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
La víctima fue encontrada muerta y con orificios de bala en su vivienda. Las autoridades no han entregado detalles sobre el incidente porque los investigadores tratan de reunir más pistas para determinar qué fue lo que pasó.
publicidad