publicidad

Arrancó "Desafío, La Gran Batalla". Jilis fue la expulsada

Arrancó "Desafío, La Gran Batalla". Jilis fue la expulsada

El primer capítulo de Desafío, La Gran Batalla mantuvo las emociones a tope con Jilis Molinares como la primera expulsada.

En el primer capítulo de Desafío, La Gran Batalla, Jilis Molinares fue la expulsada después de una serie de retos que dejaron a dos equipos enemistados y a uno viviendo en las condiciones más precarias que pudieron imaginar en sus vidas. No te pierdas Desafío todos los domingos a las 8pm/7 Centro por Univision.

El conductor y actor argentino Michel Brown se presentó ante los participantes, quienes arribaron a la isla en un aeropuerto en medio de la jungla y durante una fuerte lluvia.

El presentador les dijo que a partir de ese momento sus vidas iban a cambiar y que no necesitarían nada de lo que traían en sus maletas. Michel les ordenó poner sus pertenencias en una red que, atada a un hélicóptero, se llevó todo el equipaje y los dejó solo con sus uniformes puestos.

Después Michel les explicó cuáles son las banderas de sus equipos y los colores de sus uniformes.

Los equipos son: las Barracudas del Caribe, integradas por Ana María, Arturo, Josephina, Tinno, Yenny y Yunior; los Jaguares de México y Centroamérica, conformados por Abril, Jonathan, José, Susana, Oscar y Karla, y las Aguilas de Sudamérica, formadas por Alejandra, Angélica, Diego, Gustavo, Hernán y Jilis.

La primera prueba que tuvieron que enfrentar fue el Desafío Territorial, que define el lugar donde van a vivir los concursantes durante ese primer ciclo. (Cada ciclo empieza con este reto y termina con el juicio y eliminación de alguien). Este desafío se llevó a cabo en la playa, ahí los Jaguares tomaron la delantera pero perdieron la prueba contra las Aguilas cuando Abril se quedó colgada de una cuerda sin energía para poder avanzar los últimos seis pies que le faltaban para llegar a la meta.

publicidad

Los ganadores fueron las Aguilas que consiguieron las llaves de Playa Alta, en segundo lugar las Barracudas con las llaves de Playa Media y los Jaguares, que nunca llegaron a la meta, se fueron a Playa Baja.

El Desafío de Salvación define cuál de los equipos se convertirá en juez en el juicio. En este, cada equipo, envuelto en una red, tuvo que avanzar por una pista con obstáculos e ir recuperando las piezas de un rompecabezas tridimensional que debían armar al final. Las Barracudas tomaron la delantera, pero, aunque los Jaguares llegaron después que ellos a la mesa para armar el rompecabezas, fueron los primeros en armarlo y ganaron. Las Aguilas nunca pudieron superar el obstáculo de equilibrio.

Esta victoria convirtió a los Jaguares en los primeros jueces del desafío.

En el Desafío Final que se jugó entre las Barracudas y las Aguilas, el equipo perdedor fue a un jucio donde votaron para eliminar a uno de sus integrantes. Aquí la superioridad física y destreza de la mayoría de las Barracudas aplastó a las Aguilas, equipo en el que Diego y Jilis hicieron el peor papel. Con este resultado, las Aguilas se presentaron en el Juicio y Diego es votado por sus compañeros para que abandone la competencia. Sin embargo los Jaguares, como jueces, vetan la decisión de las Aguilas quienes deben realizar una nueva votación en la que ya no pueden votar para sacar a Diego.

publicidad

Terminado su trabajo, los Jaguares son invitados por el coductor a regresar a su playa. El resultado de la segunda votación deja a Jilis fuera de la competencia y al equipo de las Aguilas con un elemento menos.

Antes de despedirla, Michel le entregó su tarjeta prepagada Univision Master Card con los $100 que pudo acumular.

publicidad
publicidad
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) se sumerge en una honda depresión que lo lleva a cuestionarse sus creencias más profundas. Estreno en marzo de 2017.
Un narcisista actor de telenovelas de la Ciudad de México un día se sorprende al descubrir que su esposa, Susana (Verónica Echégui), lo ha abandonado sin decir una palabra. Estreno en Estados Unidos el 17 de febrero. (Video: Hola México Distribution)
La estrella de "Rogue One: A Star Wars Story," Felicity Jones es la actriz más reciente en demandar pago equitativo siendo una mujer en Hollywood.
La nueva película de Emma Stone, La La Land, supuestamente ha arruinado el Karaoke para ella.
'Qué Pena tu Vida' es el nombre de la nueva película que co-protagoniza la bella actriz, y en la cual tuvo un inesperado y diferente cambio de imagen.
¿Qué siente un mexicano al pertenecer a una de las franquicias más famosas de todos los tiempos?El actor es el único hispano en el elenco de esta sorprendente historia.
Una persona fue detenida por la Policía de Concord después de que presuntamente protagonizara un tiroteo que dejó a una persona herida en una sala de cine en dicha localidad.
El reconocido actor puertorriqueño ganó el Oscar por 'Traffic' y aquí recorremos un poco de su historia familiar, pues no aprobaban su elección de carrera.
Muy pronto llegará a la pantalla grande 'Fences', la adaptación cinematográfica de la obra de teatro escrita por August Wilson en 1983 que dirige y protagoniza el actor.
Por primera vez en sus vidas, un grupo de adolescentes peruanos viajó a la capital del país con un propósito muy definido: dar a conocer cómo viven, a través del proyecto llamado "Conoce mi mundo" que pretenden inspirar respeto, orgullo y reconocimiento para sus comunidades.
El actor contó de como pudo llegar a superar sus miedos y convertirse hasta en rapero en la nueva película de Disney.
Aparte de sentirse orgulloso de ser un mexicano trabajando en Hollywood, el actor nos confesó cuál fue la mejor parte de trabajar en la próxima película de la famosa saga.
Billy Bob Thornton regresa a la pantalla grande con la secuela de este Santa Claus mal portado, irreverente y bastante travieso. Y esta vez no viene solo.
Auli'i Cravalho, la joven hawaiana que le da voz a 'Moana', la nueva princesa de Disney, nos explicó qué significan las flores en el pelo en la cultura tradicional hawaiana.
Stephanie Bradford conversó con el elenco de comedia dirigida por Mark Waters y pautada para estrenarse el 23 de noviembre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Brian Cruz: 'Estoy más que claro que la música es lo que quiero hacer de por vida'
El cubano tuvo una de las mejores presentaciones de la noche. Conmovió a lo jueces y terminó de enamorar al público.
Alondra y Taishmara quedaron complacidas con los comentarios de los jueces
A Alondra le dijeron que estaba de vuelta con su energía mientras que a Taishmara le recomendaron mejorar su respiración al cantar.
Abel Margo: 'Yo sé que yo voy a seguir en la música. Me despido de mi familia'
Se va de la competencia con la frente en alto. Le pide a sus compañeros no rendirse y apoya a todos porque son una familia para él.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Conozca las actividades deportivas para personas con discapacidad físicas en Houston
Los programas los ofrece la Universidad de Houston de manera gratuita, para mayor información pueden ingresar en www.houstontx.gov.
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Las autoridades anuncian que niegan permiso para el paso de oleoducto en Dakota del Norte
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
2016 Carolina Panthers at Seattle Seahawks | 2016-12-04 08:30 PM
Seahawks aplastan a Panthers y el extraño caso de Cam Newton
Seattle anotó 30 puntos sin respuesta y apaleo 40-7 a Carolina, por los que Cam Newton no inició el partido como titular
Carolina fue humillado por Seattle
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.