publicidad

Arrancó "Desafío, La Gran Batalla". Jilis fue la expulsada

Arrancó "Desafío, La Gran Batalla". Jilis fue la expulsada

El primer capítulo de Desafío, La Gran Batalla mantuvo las emociones a tope con Jilis Molinares como la primera expulsada.

En el primer capítulo de Desafío, La Gran Batalla, Jilis Molinares fue la expulsada después de una serie de retos que dejaron a dos equipos enemistados y a uno viviendo en las condiciones más precarias que pudieron imaginar en sus vidas. No te pierdas Desafío todos los domingos a las 8pm/7 Centro por Univision.

El conductor y actor argentino Michel Brown se presentó ante los participantes, quienes arribaron a la isla en un aeropuerto en medio de la jungla y durante una fuerte lluvia.

El presentador les dijo que a partir de ese momento sus vidas iban a cambiar y que no necesitarían nada de lo que traían en sus maletas. Michel les ordenó poner sus pertenencias en una red que, atada a un hélicóptero, se llevó todo el equipaje y los dejó solo con sus uniformes puestos.

Después Michel les explicó cuáles son las banderas de sus equipos y los colores de sus uniformes.

Los equipos son: las Barracudas del Caribe, integradas por Ana María, Arturo, Josephina, Tinno, Yenny y Yunior; los Jaguares de México y Centroamérica, conformados por Abril, Jonathan, José, Susana, Oscar y Karla, y las Aguilas de Sudamérica, formadas por Alejandra, Angélica, Diego, Gustavo, Hernán y Jilis.

La primera prueba que tuvieron que enfrentar fue el Desafío Territorial, que define el lugar donde van a vivir los concursantes durante ese primer ciclo. (Cada ciclo empieza con este reto y termina con el juicio y eliminación de alguien). Este desafío se llevó a cabo en la playa, ahí los Jaguares tomaron la delantera pero perdieron la prueba contra las Aguilas cuando Abril se quedó colgada de una cuerda sin energía para poder avanzar los últimos seis pies que le faltaban para llegar a la meta.

publicidad

Los ganadores fueron las Aguilas que consiguieron las llaves de Playa Alta, en segundo lugar las Barracudas con las llaves de Playa Media y los Jaguares, que nunca llegaron a la meta, se fueron a Playa Baja.

El Desafío de Salvación define cuál de los equipos se convertirá en juez en el juicio. En este, cada equipo, envuelto en una red, tuvo que avanzar por una pista con obstáculos e ir recuperando las piezas de un rompecabezas tridimensional que debían armar al final. Las Barracudas tomaron la delantera, pero, aunque los Jaguares llegaron después que ellos a la mesa para armar el rompecabezas, fueron los primeros en armarlo y ganaron. Las Aguilas nunca pudieron superar el obstáculo de equilibrio.

Esta victoria convirtió a los Jaguares en los primeros jueces del desafío.

En el Desafío Final que se jugó entre las Barracudas y las Aguilas, el equipo perdedor fue a un jucio donde votaron para eliminar a uno de sus integrantes. Aquí la superioridad física y destreza de la mayoría de las Barracudas aplastó a las Aguilas, equipo en el que Diego y Jilis hicieron el peor papel. Con este resultado, las Aguilas se presentaron en el Juicio y Diego es votado por sus compañeros para que abandone la competencia. Sin embargo los Jaguares, como jueces, vetan la decisión de las Aguilas quienes deben realizar una nueva votación en la que ya no pueden votar para sacar a Diego.

publicidad

Terminado su trabajo, los Jaguares son invitados por el coductor a regresar a su playa. El resultado de la segunda votación deja a Jilis fuera de la competencia y al equipo de las Aguilas con un elemento menos.

Antes de despedirla, Michel le entregó su tarjeta prepagada Univision Master Card con los $100 que pudo acumular.

publicidad
publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Exigen sueldos más altos, aclaración de regalías en la transmisión de series en línea y un mejor cuidado médico. Por su parte, la Alianza de Productores de Cine y Televisión aseguró que harán lo posible para evitar una huelga.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.