publicidad

ARGO una película sobre una película falsa pero con una misión verdadera

ARGO una película sobre una película falsa pero con una misión verdadera

Narra la operación de vida o muerte encubierta para rescatar a seis estadounidenses, que se desarrolló entre los bastidores de la crisis de rehenes en Irán.

Gana 2 entradas al preestreno en Dallas

Basada en hechos reales, Warner Bros. Pictures y GK Films dramático thriller "Argo" narra la operación de vida o muerte encubierta para rescatar a seis estadounidenses, que se desarrolló entre los bastidores de la crisis de rehenes en Irán, la verdad de la que no se conocía por el público durante décadas.

Ganador del Oscar ® Ben Affleck ("The Town", "Good Will Hunting") dirige y protagoniza la película, que será producida por ganador del Oscar ® George Clooney ("Syriana"), nominado al Oscar ® Grant Heslov ("Good Suerte Night, and Good. ") y Affleck.

El 4 de noviembre de 1979, cuando la revolución iraní llega a su punto de ebullición, militantes atacan la embajada de EEUU en Teherán, tomando como rehenes a 52 estadounidenses.

Pero, en medio del caos, seis estadounidenses logran escapar y encontrar refugio en la casa del embajador canadiense. Sabiendo que es sólo cuestión de tiempo antes de que los seis sean descubiertos y asesinados probablemente, una especialista en "exfiltración" de la CIA, llamado Tony Mendez (Affleck) se le ocurre un plan arriesgado para llevarlos a salvo fuera del país. Un plan tan increíble, que sólo podía suceder en las películas.

"Argo" también está protagonizada por ganador del Oscar ® Alan Arkin ("Little Miss Sunshine"), Bryan Cranston (serie de televisión "Breaking Bad") y John Goodman ("No conoces a Jack"). El reparto principal también incluye Kerry Bishe, Chandler Kyle, Rory Cochrane, Christopher Denham, Donovan Tate, DuVall Clea, Victor Garber, Zeljko Ivanek, Richard Kind, Scoot McNairy, Chris Messina, Parques Michael, y Schilling Taylor.

publicidad

Envía un email para ganar 2 entradas al preestreno

Envía un email a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección, teléfono para la oportunidad de ganar dos asientos que serán reservados con tu nombre para el preestreno en un cine en Dallas el próximo miércoles 10 de octubre a las 7:30 p.m. en el Cinemark 17 Webb Chapel, ubicado en el 11819 Webb Chapel Road, Dallas, Texas - 75234.

Los ganadores serán escogidos al azar el próximo martes 9 de octubre a las 9 a.m. y serán notificados por teléfono y correo electrónico en ese momento. Sus nombres de los ganadores serán puestos en una lista VIP del cine.

Es muy importante que lleguen 15 minutos antes de las película, a las 7:15 es la hora límite para que puedan registrarlos a tiempo. Si llegan después de esa hora, los asiento serán cedidos como entrada general a alguien más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad