publicidad

'Ant-Man' un nuevo superhéroe

'Ant-Man' un nuevo superhéroe

La próxima evolución del universo cinematográfico Marvel trae a la pantalla grande a un miembro fundador de The Avengers

'Ant-man': un pequeño gran héroe /Walt Disney Pictures

Estrena Julio 17

La próxima evolución del universo cinematográfico de Marvel trae a la pantalla grande por primera vez a un miembro fundador de The Avengers con la película de Marvel Studios “Ant-Man”.

Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang debe aceptar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto detrás del espectacular traje de Ant-Man contra una nueva generación de enormes amenazas.

Frente a una serie de obstáculos en apariencia insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un robo que salvará al mundo.


publicidad
publicidad
Miguel Montero manifestó el año pasado, durante una entrevista en una emisora en Chicago, dificultades con Joseph John Maddon. En otras noticias, los White Sox continúan su preparación de la pretemporada en Glendale bajo el mando de Rick Rentería.
La presencia de tormentas sigue causando problemas en California, por lo que las temperaturas en el área son un poco más frescas, se espera que los siguientes días suba el mercurio.
La reserva Nación Tohono O´odham asegura que la construcción de un muro fronterizo no es la solución para asegurar el país.
Un grupo de personas se congregó a las afueras de la oficina del senador pues el representante ha demostrado poco interés para reunirse con sus constituyentes.
publicidad