publicidad

'Ant-Man' un nuevo superhéroe

'Ant-Man' un nuevo superhéroe

La próxima evolución del universo cinematográfico Marvel trae a la pantalla grande a un miembro fundador de The Avengers

'Ant-man': un pequeño gran héroe /Walt Disney Pictures

Estrena Julio 17

La próxima evolución del universo cinematográfico de Marvel trae a la pantalla grande por primera vez a un miembro fundador de The Avengers con la película de Marvel Studios “Ant-Man”.

Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang debe aceptar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto detrás del espectacular traje de Ant-Man contra una nueva generación de enormes amenazas.

Frente a una serie de obstáculos en apariencia insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un robo que salvará al mundo.


publicidad
publicidad
El shitzu de 10 años, llamado Nalú, fue rescatado de un edificio en llamas. Su dueña intentó entrar a su departamento para sacarlo cuando se dio cuenta de que había un incendio, pero el humo era muy denso y las condiciones demasiado peligrosas.
La temperatura disminuye, y a la par de la lluvia llegan vientos entre las 15 y 20 millas por hora.
Agentes del SWAT llegaron hasta la escena y el perímetro se encuentra acordonado. Todo inició cuando el sujeto caminaba por otro punto de la zona y oficiales entablaron contacto. El hombre apuntó con su arma a la policía mientras escapaba. Las personas de la casa pudieron salir sin problemas.
Aparecieron sanos y salvos los niños de 1 y 2 años de edad que habían sido secuestrados en un vehículo que había sido robado en Cathedral City. Aún no hay más información del sospechoso
publicidad