publicidad

'Ant-Man' un nuevo superhéroe

'Ant-Man' un nuevo superhéroe

La próxima evolución del universo cinematográfico Marvel trae a la pantalla grande a un miembro fundador de The Avengers

'Ant-man': un pequeño gran héroe /Walt Disney Pictures

Estrena Julio 17

La próxima evolución del universo cinematográfico de Marvel trae a la pantalla grande por primera vez a un miembro fundador de The Avengers con la película de Marvel Studios “Ant-Man”.

Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang debe aceptar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto detrás del espectacular traje de Ant-Man contra una nueva generación de enormes amenazas.

Frente a una serie de obstáculos en apariencia insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un robo que salvará al mundo.


publicidad
publicidad
La niña de cinco años se habría disparado accidentalmente el pasado martes en la noche en una vivienda en el barrio de East Garfield Park, hecho por lo que la mamá fue arrestada.
Luego de que el presidente anunciara indultados como Óscar López Rivera, demócratas, y familiares piden el perdón presidencial para Arocena quien lleva 35 años en prisión.
Las autoridades publicaron el retrato hablado del hombre acusado de entrar a la fuerza a la casa de la víctima armado con un cuchillo.
El pronóstico indica que habrá temperaturas frescas, con brisas y tal vez un poco de lluvia. Sin embargo, la sensación térmica será bastante cómoda y con condiciones hasta de 20 grados por encima de lo normal.
publicidad