publicidad

'Anabelle' está de regreso...

'Anabelle' está de regreso...

John Form ha encontrado el regalo perfecto para su esposa embarazada, una bella y antigua muñeca que lleva un vestido de boda blanco

Annabelle: la muñeca terrorífica WARNER BROS. Pictures

Estrena el 3 de octubre

John Form ha encontrado el regalo perfecto para su esposa embarazada, Mia" una bella y antigua muñeca que lleva un vestido de boda blanco. El deleite de Mia con Annabelle no dura mucho tiempo.

En una horrible noche, su casa es invadida por miembros de una secta satánica que atacan violentamente a la pareja.

El terror y la sangre derramada no es lo único que dejan atrás. Los miembros de la secta han conjurado un espíritu tan malévolo que nada de lo que hicieron se puede comparar al siniestro conducto de los malditos que ahora es 'Annabelle'.

Talento: Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Kerry O´Malley, Brian Howe, Tony Amendola, Eric Landin.

publicidad
publicidad
publicidad
La investigación del Kings' College de Londres, publicada por Psychological Medicine, también reveló que los encuestados que dijeron sentirse solos eran más propensos a tener mala calidad del sueño y un 24% sentía fatiga y problemas de concentración.
La enfermera Carolina Mora recomienda revisar las políticas de seguridad de los campamentos, realizar una visita médica antes del viaje, empacar los artículos necesarios como bloqueador solar y repelentes para las picaduras de insectos.
La aplicación emite alertas sobre arrestos relacionados con inmigración, permite a sus usuarios notificar emergencias con respecto a temas de deportación y no solicita datos a los usuarios registrados.
En un minuto también te informamos que apareció la menor de 13 años que había sido reportada como desaparecida desde el sábado. En otras noticias, playas de San Clemente estaban llenas de bañistas cuando fueron alertadas por la presencia de tiburones.