publicidad

'Anabelle' está de regreso...

'Anabelle' está de regreso...

John Form ha encontrado el regalo perfecto para su esposa embarazada, una bella y antigua muñeca que lleva un vestido de boda blanco

Annabelle: la muñeca terrorífica /WARNER BROS. Pictures

Estrena el 3 de octubre

John Form ha encontrado el regalo perfecto para su esposa embarazada, Mia" una bella y antigua muñeca que lleva un vestido de boda blanco. El deleite de Mia con Annabelle no dura mucho tiempo.

En una horrible noche, su casa es invadida por miembros de una secta satánica que atacan violentamente a la pareja.

El terror y la sangre derramada no es lo único que dejan atrás. Los miembros de la secta han conjurado un espíritu tan malévolo que nada de lo que hicieron se puede comparar al siniestro conducto de los malditos que ahora es 'Annabelle'.

Talento: Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Kerry O´Malley, Brian Howe, Tony Amendola, Eric Landin.

publicidad
publicidad
Según la denuncia, estarían arrestando sin argumentos a los homosexuales que utilizan los baños de la estación de autobuses en Manhattan para incrementar las estadísticas de detenciones. Señalan además que estos agentes detienen a los hombres para obligarlos a confesar, y de esta manera evitar la humillación pública.
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Los sujetos sorprendieron al anciano de 83 años dentro del elevador, lo amenazaron con un cuchillo, le exigieron quedarse callado y huyeron con los 20 dólares que lograron robarle.
Las autoridades fueron alertadas de disparos y al llegar encontraron a la mujer inconsciente en las escaleras del octavo piso del edificio, ubicado el área de Morrisania, luego fue declarada muerta. La víctima no vivía en ese lugar y se desconocen las causas del crimen.
publicidad