publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Amigos con Beneficios

Amigos con Beneficios

Si hay algo que Dylan (Justi Timberlake) y Jamie (Mila Kunis) no están considerando es sentar cabeza.

Gana un par de boletos

Para el preestreno en Dallas el próximo jueves 21 de Julio a las 7:30 p.m. en las salas de cine Webb Chappel 18, ubicado en el 11819 Webb Chappel Rd. en Dallas. Envia un correo a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono.

Si hay algo que Dylan (Justi Timberlake) y Jamie (Mila Kunis) no están considerando es sentar cabeza.

Cuando Jamie, una buscadora de talentos que vive en Nueva York, vuelca todas sus dotes de reclutamiento en tentar a Dylan, un director de arte que vive en Los Angeles, y convencerlo de que acepte un trabajo soñado en la Gran Manzana, ambos se dan cuenta de cuánto tienen en común. Los dos han estado en tantas relaciones frustradas que ahora están listos para renunciar al amor y centrarse en la diversión.

Por eso, cuando Dylan se muda a Nueva York y el dúo empieza a salir con regularidad, ambos se burlan de su creencia compartida de que el amor es un mito difundido por las películas de Hollywood. Es entonces que los dos incrédulos comienzan un experimento deliciosamente sexy y sólo para adultos.

¿Podrán estos dos buenos amigos "exitosos, sin ataduras y anticompromiso" explorar nuevos territorios?

Si le agregan sexo casual y libre de emociones a su amistad, ¿podrán evitar las dificultades que conlleva pensar en alguien como algo más que un compinche?

Puesto que son dos personas que se han formado con las promesas decepcionantes de las comedias románticas, Dylan y Jamie no deberían sentirse completamente sorprendidos cuando su audaz decisión se transforma en un viaje sexy y subido de tono por territorios desconocidos, que acaba por exponer mucho más de ellos de lo que pensaban.

publicidad

Friends with Benefits está protagonizada por Justin Timberlake (The Social Network), Mila Kunis (Black Swan), Patricia Clarkson (Easy A), Jenna Elfman (“Dharma & Greg”) y Bryan Greenberg (“How to Make It in America”). Con Richard Jenkins (Dear John) y Woody Harrelson (2012). 

El director y productor de Friends with Benefits es Will Gluck (Easy A) y también producen Martin Shafer, Liz Glotzer, Jerry Zucker y Janet Zucker. El guión es de Keith Merryman y David A. Newman, junto con Gluck. La historia es de Harley Peyton y Keith Merryman y David A. Newman.

El productor ejecutivo es Glenn S. Gainor (Burlesque).  El director de fotografía es Michael Grady (Easy A). Marcia Hinds es la directora de arte.  Tia Nolan es la editora. El supervisor musical es Wende Crowley. La diseñadora de vestuario es Renee Ehrlich Kalfus.

Friends with Benefits fue clasificada R por la MPAA por tener contenido sexual y lenguaje adulto. Duración: 1 hora y 44 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que un hombre que sembró el pánico en Kendall, con la cara pintada del 'Joker', quedó libre bajo fianza. En otras noticias, un joven de 17 años de edad se encuentra en estado crítico tras ser baleado frente a su casa en el noroeste de Miami.
Actualmente, está dominando una alta presión en todo el estado de Texas. No se esperan precipitaciones para este jueves. Las ráfagas de viento del sur podrían llegar a las 30 millas por hora.
El plan está disponible en varios condados del sur de California, brindando grandes beneficios gracias a su alianza con Medicare. Además de los servicios generales, Care1st ofrece transporte, reembolso de emergencia fuera del país, acupuntura y gimnasio, entre otros.