publicidad

Amigos con Beneficios

Amigos con Beneficios

Si hay algo que Dylan (Justi Timberlake) y Jamie (Mila Kunis) no están considerando es sentar cabeza.

Gana un par de boletos

Para el preestreno en Dallas el próximo jueves 21 de Julio a las 7:30 p.m. en las salas de cine Webb Chappel 18, ubicado en el 11819 Webb Chappel Rd. en Dallas. Envia un correo a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono.

Si hay algo que Dylan (Justi Timberlake) y Jamie (Mila Kunis) no están considerando es sentar cabeza.

Cuando Jamie, una buscadora de talentos que vive en Nueva York, vuelca todas sus dotes de reclutamiento en tentar a Dylan, un director de arte que vive en Los Angeles, y convencerlo de que acepte un trabajo soñado en la Gran Manzana, ambos se dan cuenta de cuánto tienen en común. Los dos han estado en tantas relaciones frustradas que ahora están listos para renunciar al amor y centrarse en la diversión.

Por eso, cuando Dylan se muda a Nueva York y el dúo empieza a salir con regularidad, ambos se burlan de su creencia compartida de que el amor es un mito difundido por las películas de Hollywood. Es entonces que los dos incrédulos comienzan un experimento deliciosamente sexy y sólo para adultos.

¿Podrán estos dos buenos amigos "exitosos, sin ataduras y anticompromiso" explorar nuevos territorios?

Si le agregan sexo casual y libre de emociones a su amistad, ¿podrán evitar las dificultades que conlleva pensar en alguien como algo más que un compinche?

Puesto que son dos personas que se han formado con las promesas decepcionantes de las comedias románticas, Dylan y Jamie no deberían sentirse completamente sorprendidos cuando su audaz decisión se transforma en un viaje sexy y subido de tono por territorios desconocidos, que acaba por exponer mucho más de ellos de lo que pensaban.

publicidad

Friends with Benefits está protagonizada por Justin Timberlake (The Social Network), Mila Kunis (Black Swan), Patricia Clarkson (Easy A), Jenna Elfman (“Dharma & Greg”) y Bryan Greenberg (“How to Make It in America”). Con Richard Jenkins (Dear John) y Woody Harrelson (2012). 

El director y productor de Friends with Benefits es Will Gluck (Easy A) y también producen Martin Shafer, Liz Glotzer, Jerry Zucker y Janet Zucker. El guión es de Keith Merryman y David A. Newman, junto con Gluck. La historia es de Harley Peyton y Keith Merryman y David A. Newman.

El productor ejecutivo es Glenn S. Gainor (Burlesque).  El director de fotografía es Michael Grady (Easy A). Marcia Hinds es la directora de arte.  Tia Nolan es la editora. El supervisor musical es Wende Crowley. La diseñadora de vestuario es Renee Ehrlich Kalfus.

Friends with Benefits fue clasificada R por la MPAA por tener contenido sexual y lenguaje adulto. Duración: 1 hora y 44 minutos.

publicidad
publicidad
Organizaciones y líderes locales dicen que la información es poca y contradictoria, por lo que piden más transparencia en la investigación de ICE.
En un minuto te informamos sobre la corte de Miami-Dade la cual derribó la ley que busca que el salario mínimo llegue a 13 dólares con 31 centavos para el año 2021. Por otro lado, propuesta modifica los recesos escolares de estudiantes de primaria en las escuelas públicas, e indica que los descansos no deben ser obligatorios para los alumnos.
En un minuto te informamos sobre concejales de Los Ángeles, quienes van a eliminar siete restricciones con relación a albergues de desamparados. Por otro lado, Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, recibirá un reconocimiento como líder que hace esfuerzos especiales por mejorar la calidad de vida de los latinos en EEUU.
En un minuto te informamos que este sábado se llevará a cabo un foro público para debatir las posibles violaciones ambientales de la refinería de Torrance. Por otro lado, el Departamento de Policía anunció que tiene registrado al menos un millón de videos en los cuales se ve la agresión por parte de oficiales hacia ciudadanos.
publicidad