publicidad
Alden Ehrenreich

Alden Ehrenreich encarnará a Han Solo en su juventud en saga de "Star Wars"

Alden Ehrenreich encarnará a Han Solo en su juventud en saga de "Star Wars"

Alden Ehrenreich encarnará a Han Solo en su juventud en saga de "Star Wars"

Alden Ehrenreich
Alden Ehrenreich

Los Ángeles (EE.UU.), 5 may (EFE).- El actor estadounidense Alden Ehrenreich, de 26 años, será el encargado de encarnar a Han Solo en una película centrada en la juventud del mítico personaje de la saga " Star Wars", interpretado en su madurez por Harrison Ford.

Según el portal especializado Page Six, Ehrenreich se ha hecho finalmente con un papel que también anhelaban nombres como Miles Teller, Ansel Elgort, Taron Egerton y Scott Eastwood.

La información fue confirmada después por las principales cabeceras de Hollywood, incluido el blog Deadline y la revista Variety.

Los cineastas Phil Lord y Chris Miller dirigirán una película, aún sin título oficial, centrada en la juventud de Han Solo a partir de un guión escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon.

La cinta llegará a las salas en mayo de 2018.

Ehrenreich ha aparecido recientemente en "Hail, Caesar!", de los hermanos Coen, y tiene el papel protagonista en una cinta que rodará Warren Beatty sobre la figura del magnate Howard Hughes.

El actor es casi una década más joven de lo que era Ford cuando se puso en la piel del célebre contrabandista espacial por primera vez ("Star Wars", 1977).

Ford, quien repitió ese papel en "The Empire Strikes Back", "Return of the Jedi" y "The Force Awakens", dio un consejo el año pasado a quien fuera su sucesor en la galaxia: "Habla con tu director. Estate atento a las películas. Y bienvenido a bordo. Hazlo tuyo". EFE

publicidad
publicidad
Estarás frente a una nueva circunstancia amorosa que te forzará a tomar decisiones diferentes y este será un domingo inolvidable para ti.
El Chicago International Puppet Theater’s Festival se inauguró con éxito, en parte gracias a las buenas temperaturas que hay en la ciudad.
La compañía ‘Silencio en Blanco’ viaja por el mundo presentando su show y se encuentra en Chicago con su trabajo inspirado en los hombres que quedaron atrapados en una mina en el país austral.
Con la Luna en tránsito en el signo Escorpión y los planetas directos en el horóscopo todo fluye muy bien. El único peligro que existe es que te pongas a discutir con personas que no saben valorar ni tu tiempo ni tu energía y te agoten con querellas absurdas que te alejen de la consecución de tus metas.
publicidad