publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Alden Ehrenreich

Alden Ehrenreich encarnará a Han Solo en su juventud en saga de "Star Wars"

Alden Ehrenreich encarnará a Han Solo en su juventud en saga de "Star Wars"

Alden Ehrenreich encarnará a Han Solo en su juventud en saga de "Star Wars"

Alden Ehrenreich
Alden Ehrenreich

Los Ángeles (EE.UU.), 5 may (EFE).- El actor estadounidense Alden Ehrenreich, de 26 años, será el encargado de encarnar a Han Solo en una película centrada en la juventud del mítico personaje de la saga " Star Wars", interpretado en su madurez por Harrison Ford.

Según el portal especializado Page Six, Ehrenreich se ha hecho finalmente con un papel que también anhelaban nombres como Miles Teller, Ansel Elgort, Taron Egerton y Scott Eastwood.

La información fue confirmada después por las principales cabeceras de Hollywood, incluido el blog Deadline y la revista Variety.

Los cineastas Phil Lord y Chris Miller dirigirán una película, aún sin título oficial, centrada en la juventud de Han Solo a partir de un guión escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon.

La cinta llegará a las salas en mayo de 2018.

Ehrenreich ha aparecido recientemente en "Hail, Caesar!", de los hermanos Coen, y tiene el papel protagonista en una cinta que rodará Warren Beatty sobre la figura del magnate Howard Hughes.

El actor es casi una década más joven de lo que era Ford cuando se puso en la piel del célebre contrabandista espacial por primera vez ("Star Wars", 1977).

Ford, quien repitió ese papel en "The Empire Strikes Back", "Return of the Jedi" y "The Force Awakens", dio un consejo el año pasado a quien fuera su sucesor en la galaxia: "Habla con tu director. Estate atento a las películas. Y bienvenido a bordo. Hazlo tuyo". EFE

Los mejores memes de Star Wars
publicidad
publicidad
publicidad
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
El azafato optó por versionar el conocido tema de Luis Fonsi para llamar la atención de los tripulantes y lograr una venta por la módica inversión de 'dos euritos'.
Un programa de televisión de España creó una parodia sobre la sencilla receta para lograr una canción de reggaeton de manera rápida. El video, colgado en la página de Facebook de 'El Hormiguero', ya se ha vuelto viral.
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.