publicidad
Los protagonistas de After Earth visitaron el Spaceport America, localizado en Las Cruces, New Mexico.

'After Earth' una aventura única...

'After Earth' una aventura única...

Un aterrizaje forzoso deja al adolescente Kitai Raige (Jaden Smith) y su legendario padre Cypher (Will Smith) varados en la Tierra 1000 años después.

Los protagonistas de After Earth visitaron el Spaceport America, localiz...
Los protagonistas de After Earth visitaron el Spaceport America, localizado en Las Cruces, New Mexico.

Estrena el 31 de Mayo

Un aterrizaje forzoso deja al adolescente Kitai Raige (Jaden Smith) y su legendario padre Cypher (Will Smith) varados en la Tierra 1000 años después de que eventos catastróficos obligasen a la humanidad a escapar.

Con Cypher seriamente herido, Kitai debe embarcarse en un peligroso viaje para pedir ayuda, enfrentándose a un terreno desconocido, las especies evolucionadas de animales que reinan ahora en el planeta, y una invencible criatura extraterrestre que se escapó en el accidente.

Padre e hijo deberán aprender a trabajar juntos y a confiar el uno en el otro si es que quieren tener la oportunidad de poder regresar a casa.

publicidad
publicidad
El comediante con más de 60 años de trayectoria habló de su carrera, trabajo actual y del reciente accidente que sufrió.
Interés Humano
Llega a su fin la historia de los dos menores que viven en una cueva, donde los esfuerzos de la comunidad no fueron suficientes.
Una mujer asegura que ha pensado abandonar los trámites de una Visa humanitaria por miedo a las nuevas disposiciones migratorias.
Los alcaldes de Laredo, Texas y Nuevo Laredo, México, buscan hacer un frente común para luchar por sus ciudades.
publicidad