publicidad

Adam Sandler interpreta a “Jack and Jill”

Adam Sandler interpreta a “Jack and Jill”

Columbia Pictures presenta una producción de Happy Madison/Broken Road, Jack and Jill. Con Adam Sandler, Katie Holmes y Al Pacino.

En cines este 11 de noviembre

Cuando te reúnes con la familia para las fiestas, siempre hay un miembro de esa familia que te vuelve loco. Tiene buenas intenciones y lo quieres, pero aún así...

Para Jack, esa es su hermana, su hermana melliza, Jill. Mientras crecían, sus vidas estuvieron asombrosamente entrelazadas. Pero, desde que Jack se mudó, siguieron diferentes caminos. Jack se convirtió en un ejecutivo de publicidad emprendedor y muy exitoso en L.A., mientras que Jill fue la que se quedó en el este del país y cuidó a sus padres. Ahora, se ven solo una vez por año, en el Día de Acción de Gracias, cuando Jill va de visita a L.A. El tiempo y la distancia han hecho mella en su relación, y ahora Jack sufre la visita anual de Jill en lugar de disfrutarla.

Aun así, son solo unos días, ¿no? No. Jack y Jill empiezan con el pie izquierdo, como siempre, y la única manera en que Jack puede arreglar la situación es pidiéndole a Jill que se quede en Janucá, para que ella pueda tener tiempo de disfrutar todo lo que tiene L.A. para ofrecer, desde programas de juegos hasta andar a caballo. De todos modos, Jack no está precisamente contento de que su hermana esté extendiendo su viaje.

Y, para sumar al estrés de Jack, las cosas no están yendo muy bien en su agencia de publicidad. Su principal cliente, Dunkin Donuts, le exige a Jack que consiga a Al Pacino para que actúe en un nuevo comercial de Dunkaccino. Jack se pregunta cómo puede llegar a conseguir a Pacino ¿además, hace comerciales? y su búsqueda se complica cuando se entera de que el famoso actor está bajo una crisis nerviosa y perdiendo la cordura. Después de haber interpretado tantos personajes, Pacino comienza a confundir la realidad con la ficción y actúa de manera cada vez más errática.

publicidad

Cuando Jack lleva a Jill a ver a los Lakers, se acerca a Pacino para hablarle del comercial, pero se queda atónito cuando ve que el actor está mucho más interesado en hablar con Jill. Y es que Jill le recuerda a Pacino todo lo que él dejó atrás, la casa en la que vivió de niño en el Bronx, su infancia y para él, que se está preparando para interpretar a Don Quijote en el teatro, algo hace clic. Como tiene problemas con la realidad, de repente Jill no es la hermana extravagante de Jack… es Dulcinea, el amor romántico idealizado de Don Quijote, y Pacino debe conquistarla para cumplir con su misión.

El problema es que Jill no está interesada. Pero no es tan fácil ignorar a Pacino. Cuando se invita solo a la fiesta sorpresa por el cumpleaños de Jack y Jill, deslumbra a Jill y la lleva a una fiesta privada en su casa, pero Jill no cede, y eso no hace más que inflamar todavía más la pasión (y la locura) de Pacino. No está claro quién está más molesto: Jill, por la experiencia; Jack, que cree que perdió su oportunidad de conseguir a Pacino o Pacino, que está completamente loco por Jill.

Ahora, para Jack la situación se dio vuelta: tiene que tratar de convencer a Jill de que extienda el viaje aún más y de que le dé a Pacino otra oportunidad. Se trata de una jugada que pone en marcha una serie de eventos alocados y escandalosos que le revelan a Jack quiénes son, y siempre fueron, las personas más importantes de su vida.

publicidad

Dirigida por Dennis Dugan. Producida por Adam Sandler, Jack Giarraputo y Todd Garner. Con guión de Steve Koren y Adam Sandler. Historia original de Ben Zook. Los productores ejecutivos son Barry Bernardi, Bettina Viviano, Allen Covert, Steve Koren, Robert Smigel y Tim Herlihy. El director de fotografía es Dean Cundey, ASC. El director de arte es Perry Andelin Blake. El editor es Tom Costain. La diseñadora de vestuario es Ellen Lutter. La música es de Rupert Gregson-Williams y Waddy Wachtel. Los supervisores musicales son Michael Dilbeck, Brooks Arthur y Kevin Grady.

publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.