publicidad

Adam Sandler interpreta a “Jack and Jill”

Adam Sandler interpreta a “Jack and Jill”

Columbia Pictures presenta una producción de Happy Madison/Broken Road, Jack and Jill. Con Adam Sandler, Katie Holmes y Al Pacino.

En cines este 11 de noviembre

Cuando te reúnes con la familia para las fiestas, siempre hay un miembro de esa familia que te vuelve loco. Tiene buenas intenciones y lo quieres, pero aún así...

Para Jack, esa es su hermana, su hermana melliza, Jill. Mientras crecían, sus vidas estuvieron asombrosamente entrelazadas. Pero, desde que Jack se mudó, siguieron diferentes caminos. Jack se convirtió en un ejecutivo de publicidad emprendedor y muy exitoso en L.A., mientras que Jill fue la que se quedó en el este del país y cuidó a sus padres. Ahora, se ven solo una vez por año, en el Día de Acción de Gracias, cuando Jill va de visita a L.A. El tiempo y la distancia han hecho mella en su relación, y ahora Jack sufre la visita anual de Jill en lugar de disfrutarla.

Aun así, son solo unos días, ¿no? No. Jack y Jill empiezan con el pie izquierdo, como siempre, y la única manera en que Jack puede arreglar la situación es pidiéndole a Jill que se quede en Janucá, para que ella pueda tener tiempo de disfrutar todo lo que tiene L.A. para ofrecer, desde programas de juegos hasta andar a caballo. De todos modos, Jack no está precisamente contento de que su hermana esté extendiendo su viaje.

Y, para sumar al estrés de Jack, las cosas no están yendo muy bien en su agencia de publicidad. Su principal cliente, Dunkin Donuts, le exige a Jack que consiga a Al Pacino para que actúe en un nuevo comercial de Dunkaccino. Jack se pregunta cómo puede llegar a conseguir a Pacino ¿además, hace comerciales? y su búsqueda se complica cuando se entera de que el famoso actor está bajo una crisis nerviosa y perdiendo la cordura. Después de haber interpretado tantos personajes, Pacino comienza a confundir la realidad con la ficción y actúa de manera cada vez más errática.

publicidad

Cuando Jack lleva a Jill a ver a los Lakers, se acerca a Pacino para hablarle del comercial, pero se queda atónito cuando ve que el actor está mucho más interesado en hablar con Jill. Y es que Jill le recuerda a Pacino todo lo que él dejó atrás, la casa en la que vivió de niño en el Bronx, su infancia y para él, que se está preparando para interpretar a Don Quijote en el teatro, algo hace clic. Como tiene problemas con la realidad, de repente Jill no es la hermana extravagante de Jack… es Dulcinea, el amor romántico idealizado de Don Quijote, y Pacino debe conquistarla para cumplir con su misión.

El problema es que Jill no está interesada. Pero no es tan fácil ignorar a Pacino. Cuando se invita solo a la fiesta sorpresa por el cumpleaños de Jack y Jill, deslumbra a Jill y la lleva a una fiesta privada en su casa, pero Jill no cede, y eso no hace más que inflamar todavía más la pasión (y la locura) de Pacino. No está claro quién está más molesto: Jill, por la experiencia; Jack, que cree que perdió su oportunidad de conseguir a Pacino o Pacino, que está completamente loco por Jill.

Ahora, para Jack la situación se dio vuelta: tiene que tratar de convencer a Jill de que extienda el viaje aún más y de que le dé a Pacino otra oportunidad. Se trata de una jugada que pone en marcha una serie de eventos alocados y escandalosos que le revelan a Jack quiénes son, y siempre fueron, las personas más importantes de su vida.

publicidad

Dirigida por Dennis Dugan. Producida por Adam Sandler, Jack Giarraputo y Todd Garner. Con guión de Steve Koren y Adam Sandler. Historia original de Ben Zook. Los productores ejecutivos son Barry Bernardi, Bettina Viviano, Allen Covert, Steve Koren, Robert Smigel y Tim Herlihy. El director de fotografía es Dean Cundey, ASC. El director de arte es Perry Andelin Blake. El editor es Tom Costain. La diseñadora de vestuario es Ellen Lutter. La música es de Rupert Gregson-Williams y Waddy Wachtel. Los supervisores musicales son Michael Dilbeck, Brooks Arthur y Kevin Grady.

publicidad
publicidad
Andrea, joven de 17 años con discapacidad, llegó junto a su familia desde la ciudad de Chicago a San Antonio, para conocer las instalaciones del CRIT y para esperar ser parte de este milagro.
Dora Linda Nishihara, alguacil del departamento del sheriff, quien murió el pasado domingo al caer su vehículo a un hundimiento de aguas negras, fue recordada por sus compañeros de empleo.
Si llega a los 27 grados Fahrenheit sería la más baja de este año. Si se sitúa por debajo de los 25 grados Fahrenheit sería la menor de los últimos dos años.
Cerca de 500 familias de inmigrantes serán reubicados en una iglesia en San Antonio, por lo que organizaciones piden apoyo en donativos para cubrir sus principales necesidades.
Los integrantes del desarticulado grupo serían los causantes de la muerte de dos guardias de seguridad. Autoridades investigan en qué otros hechos están implicados, mientras tanto la policía los tiene detenidos.
La mujer de 21 años de edad es acusada de causar la muerte de su hijo de 3 años el pasado 8 de noviembre. Según reveló la autopsia, el niño habría muerto por los fuertes golpes que Jones le habría proporcionado en algunas partes de su cuerpo.
Salvation Army junto a otras organizaciones está ofreciendo chocolate caliente, cobijas, guantes y más a las personas más necesitadas que buscan resguárdese del frío en la ciudad de San Antonio.
Datos indicaron que los condados Travis, Hays y Williamson tienen el porcentaje más alto de alumnos no vacunados.
El demandante es Justin Taylor Scott, quien asegura que el oficial lo esposó y lo aventó al suelo sin ningún motivo.
Caridad
Con cobijas, comida y algunos cupos en distintos refugios, la organización busca a personas que habiten en parques y puentes con el fin de brindarles ayuda y no dejarlos solos en las frías calles de Houston.
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
Las menores murieron de hipotermia y heridas termales por el intenso vapor tras el accidente con un radiador, indica el informe.
Autoridades investigan el hecho que ocurrió en la carretera 59 sur a la altura de la autopista 610. Al parecer, el conductor se estrelló con un muro de contención y fue lanzado por el impacto cayendo a la carretera inferior.
Si aún tiene dudas sobre registrarse o no a Obamacare, Univision 62 abrió un banco telefónico en el que expertos contestarán sus inquietudes.
Los incendios domésticos son comunes en esta época ya que las personas buscan soluciones para mantener un ambiente cálido su hogar. Por ello, la Cruz Roja comparte algunos consejos para mantenerse libre del frío y sin poner en peligro su vida.
El locutor de Zona MX 101.9 FM relata 3 momentos de su vida en los que tuvo la oportunidad de estar muy cerca a la diva de la banda.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan video de una escuela donde los estudiantes corren despavoridos en pleno terremoto
Las imágenes muestran a los asustados alumnos huyendo de un terremoto de magnitud 6,2 en la escala de Richter, que sacudió los cimientos del centro escolar, en China; allí muchas casas quedaron destruidas y colapsó parte de una montaña.
Logran rescatar con vida a hombre atrapado durante 11 horas bajo los escombros de un edificio en Indonesia
El terremoto de magnitud 6,5 que sacudió este miércoles a Indonesia dejó al menos 102 muertos, pero este hombre fue unos de los afortunados en salir con vida. Para rescatarlo tuvieron que utilizar maquinaria pesada y la ayuda de varios voluntarios.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Universidades de Illinois anuncian su posición sobre ser santuario para estudiantes indocumentados
Cuatro de los principales centros de educación superior de la ciudad de Chicago no serán santuario para estudiantes indocumentados, pero les brindarán apoyo.
El cirujano que vivió nueve años indocumentado y hoy añora empoderar la comunidad hispana
Tras pasar en Estados Unidos varios años sin documentos, las experiencias del doctor Harold Fernández y su formación familiar han informado su gestión como jefe de cirugía cardiovascular en el Southside Hospital en Long Island, Nueva York.
ICE suma a su lista de más buscados a pandillero mexicano que creen podría estar residiendo en Chicago
Atanacio Arellano Gutiérrez, de 29 años de edad, fue deportado a México en mayo del 2013, pero la agencia federal sospecha que ha regresado a Estados Unidos y que se encontraría viviendo en el área metropolitana de Chicago.
Classic Jam: J-Kwon - Tipsy
This song was one of Kanye West's favorite of all time.
Happy Holidays from DJ Ultrasonic
DJ Ultrasonic tells us all what means the most to him during this holiday season!
Demandan a JCPenney, Kohl's, Macy's y Sears por supuestas rebajas falsas
Según la Fiscalía de Los Ángeles, las cuatro empresas ofertaron artículos rebajados que nunca se habrían puesto a la venta con un precio inicial más alto.
Causa controversia en redes sociales el arresto de una mujer con discapacidad física en Miami-Dade
El arresto de una mujer con ambas piernas amputadas ha obligado al Departamento de Policía de Miami-Dade a revisar sus procedimientos para tratar con personas con discapacidad.