publicidad

"Acto de Valor" navy seals a la pantalla grande

"Acto de Valor" navy seals a la pantalla grande

Inspirada en hechos reales, la película combina impresionantes secuencias de combate, la última tecnología del campo de batalla y vibrante emoción.

Basada en hechos reales

Con una combinación sin precedentes de heroísmo de la vida real y realización cinematográfica de gran originalidad, Act of Valor está protagonizada por un grupo de Navy SEALs en servicio activo en una poderosa historia sobre la lucha mundial contra el terrorismo en la actualidad.

Inspirada en hechos reales, la película combina impresionantes secuencias de combate, la última tecnología del campo de batalla y emoción vibrante para crear la máxima película de acción y aventuras.

Gana un par de boletos

Envía un email a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar un apr de boletos para el preestreno en Dallas de esta película  el próximo 22 de febrero en el AMC Northpark 15, ubicado en el 8687 North Central Expwy. Dallas, TX 75225. La función es a las 7:30 PM. Los ganadores deberán venir por sus boletos a nuestra oficinas. Los ganadores se escogerán el lunes 20 a las 9 a.m. y serán notificados por correo electrónico y teléfono.

Act of Valor lleva a los espectadores a lo más profundo del reservado universo en el que vive el grupo de combatientes más selecto y mejor entrenado del mundo moderno.

Cuando el rescate de un agente de la CIA que ha sido secuestrado conduce al descubrimiento de un mortal complot terrorista contra Estados Unidos, se envía a un equipo de SEALs en una persecución que los llevará por todo el mundo. A medida que los valientes integrantes del Pelotón Bandito se apresuran para detener un ataque coordinado que podría matar y herir a miles de civiles norteamericanos, deben encontrar un balance entre su compromiso con el país, con sus compañeros y con las familias que han dejado atrás.

publicidad

Cada vez que logran su misión, surge una nueva información de inteligencia que revela otro giro inesperado del mortal complot terrorista, que se extiende desde Chechenia hasta las Filipinas y desde Ucrania hasta Somalia.

La operación se amplía cada vez más y envía a los SEALs al otro lado del mundo a medida que rastrean a la red terrorista hasta la frontera entre Estados Unidos y México, donde entablan un combate épico con un desenlace que podría tener consecuencias inimaginables para el futuro de Estados Unidos.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que los residentes de ese poblado sufrieron los estragos del torbellino que dejó casas destruidas y múltiples árboles colapsados. Varias familias enfrentan un futuro incierto.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El fiscal del pueblo cuestionó el primer mensaje de situación del gobernador Ricardo Rosselló.
Aun no existe explicación exacta de por que las fontanelas de la cabeza de algunos bebes se cierran prematuramente, solo en el valle, surgen mas de 60 casos cada año. Mostraremos como los doctores arreglan esta malformación en el cráneo de los pequeñol, las imágenes son fuertes, por lo que pedimos discreción.
publicidad