publicidad
Del estudio que te ofreció Instructions not Included llega una nueva comedia romántica protagonizada por Aislinn Derbez

'A la Mala' en DVD, copia Digital HD y On Demand

'A la Mala' en DVD, copia Digital HD y On Demand

Aislinn Derbez hace su debut cinematográfico en EE.UU. en A La Mala, una comedia romántica de Pantelion y Lionsgate Home Entertainment

Del estudio que te ofreció Instructions not Included llega una nueva com...
Del estudio que te ofreció Instructions not Included llega una nueva comedia romántica protagonizada por Aislinn Derbez

El 4 de agosto

SANTA M"NICA, California (26 de mayo de 2015) - Aislinn Derbez hace su debut cinematográfico en EE.UU. en A La Mala, una comedia romántica de Pantelion y Lionsgate Home Entertainment dirigida por Pitipol Ybarra (Pulling Strings, El Cielo en tu Mirada) que llega en DVD (más Digital), copia Digital HD y On Demand el 4 de agosto.

Esta “comedia romántica entretenida e innovadora” (LatinPost.com) fue realizada por el mismo estudio que trajo al público el increíble éxito Instructions Not Included. A La Mala recibió un Cinemascore “A” por parte de la audiencia y es la película en idioma español más exitosa del año, con más de $3,6 millones de dólares recaudados en las taquillas.

Protagonizada por la comediante y modelo mexicana Aislinn Derbez (Tierra de Sangre, El Cielo en tu Mirada) y la estrella de telenovelas Mauricio Ochmann (programa de TV “El Señor de Los Cielos”, Message in a Bottle), la película es coprotagonizada por Luis Arrieta (Cantinflas, serie de TV “Paramédicos”), Aurora Papile (Pulling Strings), Daniela Schmidt (programas de TV “Dos Lunas” y “Capadocia”), Juan Diego Covarrubias (series de TV “De que te quiero, te quiero” y “Teresa”) y Alejandra Guilmant (película Compadres, que se estrenará próximamente). A La Mala también cuenta con la participación especial de la superestrella mexicana Eugenio Derbez (Instructions Not Included).

publicidad

Cuando Mala (Aislinn Derbez), una hermosa aspirante a actriz, es contratada para coquetear con el apuesto exnovio de una productora y luego abandonarlo, descubrirá que sus habilidades de actuación podrían no ser lo suficientemente buenas como para evitar que se enamore en esta brillante comedia.

Sobre el DVD

Año de producción: 2015

Derechos del título: A La Mala, Material gráfico y materiales adicionales © 2015 Pantelion, LLC.    

Todos los derechos reservados.

Calificación: PG-13 (menores acompañados) por contener algo de sexualidad/desnudez y lenguaje

vulgar                                      

Duración: 106 minutos                                  

Tipo: estreno limitado en cines                      

Género: comedia; drama; latino                                                        

publicidad

Subtítulos para sordos: Inglés

Subtítulos: Inglés y español             

Formato del DVD: 16x9 pantalla ancha (2.40:1)      

Audio del DVD: español 5.1 Dolby Digital 

publicidad
publicidad
Hay probabilidades de lluvia para este día, en el que se mantiene un poco del frío del fin de semana. La máxima temperatura será de 57 grados y la mínima de 47 grados. A partir de este martes se esperan días soleados.
Las autoridades atendieron la llamada de emergencia aproximadamente a las 5:00 de la mañana del domingo, cuando fueron informadas sobre un hombre herido en la calle. Investigan si hay alguna relación con un tiroteo que hubo cerca del lugar, pero del que no encontraron víctimas ni sospechosos.
Muchas personas quisieran dedicarse a cuidar su cuerpo y tener un mejor abdomen, pero no cuentan con el tiempo necesario para hacerlo, por eso el preparador físico Gil Cuero enseña algunos ejercicios que puede hacer de forma rápida y son efectivos.
Médicos y expertos recomiendan alejarse de las personas fumadoras, especialmente mantener lejos a los niños, porque el humo contiene partículas dañinas para los pulmones que se absorben aun sin fumar.
publicidad