publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Estrena el 27 de Febrero

'A la mala' cuando ella es mala, es buena

'A la mala' cuando ella es mala, es buena

Es protagonizada por Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Luis Arrieta y Aurora Papile. Estrena el 27 de Febrero

Estrena el 27 de Febrero
Estrena el 27 de Febrero

Estrena el 27 de Febrero

Cuando la mejor amiga de la aspirante a actriz María Laura le ruega que coquetee con su novio para poner a prueba su fidelidad, María descubre una nueva y lucrativa carrera.

Tras ser contratada por mujeres de toda la ciudad, a María le dan una tarea que simplemente debería ser un caso más, hasta que termina enamorándose perdidamente de su más reciente objetivo

'A la mala' es protagonizada por Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Luis Arrieta y Aurora Papile

publicidad
publicidad
publicidad
La semana inicia con un día feriado bastante lluvioso, sobre todo en la mañana, y con temperaturas por debajo de lo normal. La máxima para hoy será de 60 grados, y la mínima de 55 grados. El resto de los días se registrarán condiciones del tiempo variables.
Las mujeres de 54 y 59 años caminaban por el sector el pasado 21 de mayo, cuando el sujeto las amenazó con un cuchillo para llevarse la cartera de una de ellas. La otra mujer intentó impedir el robo, pero el sospechoso la agredió y la lanzó al piso.
El sospechoso es acusado de haber seguido a la mujer y acorralarla contra una pared el pasado viernes, donde le mostró los genitales. La agredida comenzó a gritar, y en ese momento el hombre huyó del lugar.
Autoridades investigan por qué el paracaídas no abrió de forma adecuada. El comandante de la Marina dijo que el paracaidista, de quien no se ha revelado la identidad, cayó a las aguas del Liberty State Park, y fue declarado muerto en un hospital.