publicidad
Christopher Lloyd

A "Doc" le gustaría hacer el primer lanzamiento del juego de los Cubs

A "Doc" le gustaría hacer el primer lanzamiento del juego de los Cubs

El actor Christopher Lloyd dijo que le gustaría hacer el primer lanzamiento en el partido de los Cubs si pasan a la Serie Mundial.

Christopher Lloyd
Christopher Lloyd

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor Christopher Lloyd dijo que le gustaría hacer el primer lanzamiento en el partido de los Cubs si pasan a la Serie Mundial.

El actor que interpretó al Dr. Emmett Brown, mejor conocido como "Doc" en la trilogía de “Volver al futuro” dijo que si Chicago llega a la Serie Mundial sería divertido hacerlo.

“Podría pasar. Ya veremos”,  comentó el actor de 76 años.

La franquicia de "Back to the Future" ha tenido un resurgimiento últimamente, pues se acerca el 21 de octubre el 2015, fecha en la que Marty, el papel interpretado por Michael J. Fox, viaja al futuro desde 1985.

Por una extraña coincidencia en el filme de “ Back to the Future II” , Marty tiene la idea de comprar un almanaque para usarlo para apostar cuando se entera de que los Cubs habrían ganado la Serie Mundial del 2015. Y ahora que los Cubs están jugando por el título de la Liga Nacional cabría la posibilidad de que la predicción fuera certera si es que siguen avanzando.

“No recordaba lo de los Cubs hasta que alguien lo mencionó hace unos días”, dijo Lloyd. “Ellos tienen que llegar ahí primero”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad