publicidad

'47 Ronin' estrena este 25 de Diciembre

'47 Ronin' estrena este 25 de Diciembre

Después de que un caudillo traidor mata a su maestro y destierra a su especie, 47 samuráis sin líder juran vengarse y restablecer el honor de su gente

Para cerrar con broche de oro el 2013

Keanu Reeves regresa de manera explosiva en la película de acción y aventura 47 Ronin. Después de que un caudillo traidor mata a su maestro y destierra a su especie, 47 samuráis sin líder juran vengarse y restablecer el honor de su gente.

Alejados de sus hogares y dispersados por todos lados, la banda de Ronin debe buscar la ayuda de Kai (Reeves) - a quien una vez rechazaron por no ser 100% de su raza - para hacerse paso a través de un mundo salvaje de bestias místicas, brujerías que cambian de forma y un pánico asombroso.

A medida que el exiliado y marginado se convierte en su arma más poderosa, él se transformará en el héroe que inspirará a esta banda de rebeldes a alcanzar al eternidad.

Bajo la dirección de Carl Rinsch (The Gift), 47 Ronin está producida por Scott Stuber (Ted, Identity Thief), Pamela Abdy (Identity Thief, y la próxima Endless Love) y Eric McLeod (Mr. & Mrs. Smith, Austin Powers series).

Género:    Épica, 3D, acción, aventura

Reparto: Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Ko Shibasaki, Tadanobu Asano y Rinko Kikuchi

Dirigida por: Carl Rinsch        

Guión de: Chris Morgan y Hossein Amini

Adaptación al cine: Chris Morgan y Walter Hamada

Producida por: Scott Stuber, Pamela Abdy, Eric McLeod

publicidad
publicidad
Tres organizaciones en beneficio de la educación y con proyectos para que los progenitores se involucren con el sistema académico de sus hijos, presentaron este jueves 19 de enero el documento.
“Si vamos a creer lo que dijo Donald Trump, podemos creer que la misma existencia de la educación pública está amenazada”, manifestó el presidente de la organización.
Debido al temor de las medidas migratorias de Donald Trump, el autor de esta iniciativa decidió retirarla.
El caso había ocurrido la semana pasada, pero gracias a la denuncia del padre del presunto atacante, logró ser detenido detenido por la policía luego de un enfrentamiento en San Diego.
publicidad