publicidad

'47 Ronin' estrena este 25 de Diciembre

'47 Ronin' estrena este 25 de Diciembre

Después de que un caudillo traidor mata a su maestro y destierra a su especie, 47 samuráis sin líder juran vengarse y restablecer el honor de su gente

Para cerrar con broche de oro el 2013

Keanu Reeves regresa de manera explosiva en la película de acción y aventura 47 Ronin. Después de que un caudillo traidor mata a su maestro y destierra a su especie, 47 samuráis sin líder juran vengarse y restablecer el honor de su gente.

Alejados de sus hogares y dispersados por todos lados, la banda de Ronin debe buscar la ayuda de Kai (Reeves) - a quien una vez rechazaron por no ser 100% de su raza - para hacerse paso a través de un mundo salvaje de bestias místicas, brujerías que cambian de forma y un pánico asombroso.

A medida que el exiliado y marginado se convierte en su arma más poderosa, él se transformará en el héroe que inspirará a esta banda de rebeldes a alcanzar al eternidad.

Bajo la dirección de Carl Rinsch (The Gift), 47 Ronin está producida por Scott Stuber (Ted, Identity Thief), Pamela Abdy (Identity Thief, y la próxima Endless Love) y Eric McLeod (Mr. & Mrs. Smith, Austin Powers series).

Género:    Épica, 3D, acción, aventura

Reparto: Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Ko Shibasaki, Tadanobu Asano y Rinko Kikuchi

Dirigida por: Carl Rinsch        

Guión de: Chris Morgan y Hossein Amini

Adaptación al cine: Chris Morgan y Walter Hamada

Producida por: Scott Stuber, Pamela Abdy, Eric McLeod

publicidad
publicidad
publicidad
Este grupo ha recorrido más de 6,000 millas por todo el país para recordar a miembros de las fuerzas armadas caídos en el cumplimiento de su deber.
Iglesias consideran injusta la ley SB 4, por lo que buscan formar un frente para proteger a los inmigrantes.
La recuperación se dio este jueves gracias a que equipos de rescate usaron maquinaria pesada. La víctima dirigía la excavación para instalar un nuevo sistema en el área, cuando fue enterrado vivo a unos 15 pies de tierra.
La policía de Cedar Hill informó sobre el arresto del sospechoso de haber exhibido sus partes íntimas, y también de haber intentado tocar de forma inapropiada a una empleada de productos de belleza. El sujeto se aproximó a la mujer pero un compañero del negocio se percató de sus intenciones, alertó a su compañera y el sujeto huyó.