publicidad
Menú mexicano para el 5 de mayo por Ingrid Hofmann

Cinco de Mayo en Miami

Cinco de Mayo en Miami

Miami se viste del blanco rojo y verde este Cinco de Mayo con mucha alegria y bebida para celebrar el Cinco de Mayo. Aquí la lista de fiestas.  

Menú mexicano para el 5 de mayo por Ingrid Hofmann
Menú mexicano para el 5 de mayo por Ingrid Hofmann

MIAMI, Florida - Miami se viste del blanco rojo y verde este Cinco de Mayo con mucha alegría y bebida para celebrar el Cinco de Mayo, y este año una fiesta ha crecido en tamaño debido a su popularidad en Miami.

Rosa Mexicano: 900 South Miami Ave. (Mary Brickell Village)

El año pasado fue tanta la asistencia y el éxito de la fiesta del famoso restaurante que este año están expandiendo la fiesta hasta la 9 Calle del Southeast. Esto significa que además de cerrar la plaza del centro comercial Mary Brickell Village, donde se encuentra Rosa Mexicano, también estará cerrada la Calle 9 para hacer espacio para más bares, música y comida a la venta. La fiesta comienza a mediodía y continúa hasta la medianoche.

publicidad

Rosa Mexicano: 1111 Lincoln Road (Lincoln Road)

La sucursal de South Beach de Rosa Mexicano también va tener una fiesta al aire libre.

Tulum: (14395 Miramar Parkway, Miramar)

No tienes que viajar a Miami para una fiesta por todo lo alto si vives en Broward. Tulum en Miramar va a tener una fiesta especial al aire libre, con música de DJ, una competencia de comer salsa picante, rifas, mariachis en vivo, y un especial de $40 (por adelantado) que incluye todo lo que puedas comer y beber.

Chevy's Fresh Mex: (8191 NW 12th Street, Doral)

Este restaurante estilo Texmex tiene una de las fiestas y más antiguas actuales en Miami. Cientos de personas acuden a celebrar al aire libre con especiales de bebidas, música y comida. La fiesta comienza a las 6 p.m. y dura hasta las 2 a.m.

Cancun Grill: (15406 NW 77 Court, Miami Lakes)

Mucha tequila, especiales de bebida, música en vivo, y por supuesto la rica comida de Cancun Grill hacen parte de la fiesta al aire libro de Cinco de Mayo en Miami Lakes.

Oh Mexico! Espanola Way (Española Way en South Beach)-

Fiesta en Española Way.

Rocco’s Tacos & Tequila Bar (1313 East Las Olas Blvd., Ft. Lauderdale y otras localidades)

Este bar y restaurante tiene localidades en Ft. Lauderdale, Boca Raton y West Palm Beach, y para el Cinco de Mayo celebran con mucho jolgorio, bebidas y comida. Además, puedes participar en el concurso por el mejor bigote para ganarte un premio de dinero en efectivo.


publicidad

Participa: ¿Quién tiene el mejor guacamole en Miami?

Vota: La Lupita vs. El Rinconcito

Vota: Mercadito vs. Cinco Cantina

Aprende más sobre la Batalla de Puebla:

Video: ¿Es el 5 de mayo marca registrada?

Video: La historia del Cinco de Mayo


publicidad
publicidad
Este último día de marzo la Luna está en Tauro, pero ya moviéndose hacia Géminis. Venus y Júpiter siguen retrógraddos. El tránsito lunar hacia el elemento aire flexibiliza tu carácter.
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
En un minuto te informamos sobre la investigación que realiza la policía de Glendale al norte del valle, debido a un mortal tiroteo que se presentó en la noche de este martes cerca a un conjunto de apartamentos de la avenida 55, donde una persona fue hallada muerta.
De aprobarse este proyecto propuesto en el Senado, se derogaría una regulación de privacidad y las compañías podrían comprar y vender la información sin siquiera consultar a los usuarios. Cualquier tipo de datos quedarían en riesgo.
publicidad