publicidad
Menú mexicano para el 5 de mayo por Ingrid Hofmann

Cinco de Mayo en Miami

Cinco de Mayo en Miami

Miami se viste del blanco rojo y verde este Cinco de Mayo con mucha alegria y bebida para celebrar el Cinco de Mayo. Aquí la lista de fiestas.  

Menú mexicano para el 5 de mayo por Ingrid Hofmann
Menú mexicano para el 5 de mayo por Ingrid Hofmann

MIAMI, Florida - Miami se viste del blanco rojo y verde este Cinco de Mayo con mucha alegría y bebida para celebrar el Cinco de Mayo, y este año una fiesta ha crecido en tamaño debido a su popularidad en Miami.

Rosa Mexicano: 900 South Miami Ave. (Mary Brickell Village)

El año pasado fue tanta la asistencia y el éxito de la fiesta del famoso restaurante que este año están expandiendo la fiesta hasta la 9 Calle del Southeast. Esto significa que además de cerrar la plaza del centro comercial Mary Brickell Village, donde se encuentra Rosa Mexicano, también estará cerrada la Calle 9 para hacer espacio para más bares, música y comida a la venta. La fiesta comienza a mediodía y continúa hasta la medianoche.

publicidad

Rosa Mexicano: 1111 Lincoln Road (Lincoln Road)

La sucursal de South Beach de Rosa Mexicano también va tener una fiesta al aire libre.

Tulum: (14395 Miramar Parkway, Miramar)

No tienes que viajar a Miami para una fiesta por todo lo alto si vives en Broward. Tulum en Miramar va a tener una fiesta especial al aire libre, con música de DJ, una competencia de comer salsa picante, rifas, mariachis en vivo, y un especial de $40 (por adelantado) que incluye todo lo que puedas comer y beber.

Chevy's Fresh Mex: (8191 NW 12th Street, Doral)

Este restaurante estilo Texmex tiene una de las fiestas y más antiguas actuales en Miami. Cientos de personas acuden a celebrar al aire libre con especiales de bebidas, música y comida. La fiesta comienza a las 6 p.m. y dura hasta las 2 a.m.

Cancun Grill: (15406 NW 77 Court, Miami Lakes)

Mucha tequila, especiales de bebida, música en vivo, y por supuesto la rica comida de Cancun Grill hacen parte de la fiesta al aire libro de Cinco de Mayo en Miami Lakes.

Oh Mexico! Espanola Way (Española Way en South Beach)-

Fiesta en Española Way.

Rocco’s Tacos & Tequila Bar (1313 East Las Olas Blvd., Ft. Lauderdale y otras localidades)

Este bar y restaurante tiene localidades en Ft. Lauderdale, Boca Raton y West Palm Beach, y para el Cinco de Mayo celebran con mucho jolgorio, bebidas y comida. Además, puedes participar en el concurso por el mejor bigote para ganarte un premio de dinero en efectivo.


publicidad

Participa: ¿Quién tiene el mejor guacamole en Miami?

Vota: La Lupita vs. El Rinconcito

Vota: Mercadito vs. Cinco Cantina

Aprende más sobre la Batalla de Puebla:

Video: ¿Es el 5 de mayo marca registrada?

Video: La historia del Cinco de Mayo


publicidad
publicidad
Los programas los ofrece la Universidad de Houston de manera gratuita, para mayor información pueden ingresar en www.houstontx.gov.
Comunidad
Residentes del Distrito 12 están agotados de ver acumulada la basura luego de que la municipalidad cambió la ruta de los camiones que recogían la basura dos veces a la semana.
El concejal encabezó la protesta junto con docenas de ciudadanos para pedir que no sacrifiquen a los animales de dos refugios que serán clausurados.
Específicamente las víctimas han sido las tiendas de abarrotes y farmacias. La policía busca al sospechoso que, según testigos, es posiblemente hispano y quien reclama el dinero con una pistola.
Norma Roque realizó investigación para conocer la manera en la que desde hace 10 años mujeres de 15 años fueron engañadas y reclutadas para vender sus cuerpos.
Los creyentes que acudieron al evento pidieron por una reforma migratoria que resuelva la incertidumbre con la que viven muchos inmigrantes en EEUU.
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado en medio de una riña y sin que tuviera una relación aparente con el autor de los disparos.
Luego del descubrimiento de los cadáveres de Marcos y David Cejas Sánchez dentro de una vivienda en construcción, los familiares de las víctimas claman por justicia.
Al aparecer el inmueble no estaba preparado para hacer eventos públicos e incluso vecinos del sector ya se habían quejado de las actividades que se hacían en la propiedad.
En el lugar, una comuna de aristas, se realizaba una fiesta de música electrónica el viernes. Las autoridades continúan investigando para conocer qué provocó el incendio.
La cita fue en el memorial cubano de FIU en Miami, allí llevaron unas ofrendas florales y pidieron libertad para Cuba.
Esta tradición une a los creyentes de Stockton, que en medio de mucho colorido realizan este acto de fe.
Hasta el momento se sabe que la gran mayoría de víctimas son menores de 30 años, además hay algunos extranjeros.
Ante la desaparición de probables asistentes a la fiesta donde ocurrió el incendio, familiares y amigos los buscan desesperadamente.
El lugar era sede de una fiesta y el incendio destruyó la estructura atrapando a los asistentes. La policía investiga las causas del siniestro.
El hombre de 57 años que se hizo famoso por sus comerciales en televisión con el lema “el brazo fuerte”. Según autoridades, buscan evidencias para conocer si la muerte de Loncar estaría relacionada con el suicidio de su hija de 16 años, quien se quitó la vida hace un mes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Zhamira Zambrano: 'Haber estado en el bottom four me abrió los ojos'
La venezolana quiere estar en la banda final y sabe que en el último episodio tiene que dar el todo por el todo.
Danelly Hoyer: 'Mi Wisin no me desampara y hoy no fue la excepción'
La mexicana nos dejó boquiabiertos con su presentación y está súper agradecida con Wisin quien siempre ha creído en ella.
Félix Gabriel: 'Esta noche viví una montaña rusa de emociones durante mi presentación'
El boricua está bendecido y agradecido con los jueces y el público. Asegura que su trabajo comenzó desde antes de entrar a la competencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Las autoridades anuncian que niegan permiso para el paso de oleoducto en Dakota del Norte
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
2016 Carolina Panthers at Seattle Seahawks | 2016-12-04 08:30 PM
Seahawks aplastan a Panthers y el extraño caso de Cam Newton
Seattle anotó 30 puntos sin respuesta y apaleo 40-7 a Carolina, por los que Cam Newton no inició el partido como titular
Carolina fue humillado por Seattle
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.