publicidad

Zuria Vega está soltera y sin compromiso

Zuria Vega está soltera y sin compromiso

La actriz declaró estar soltera, a la par de estas declaraciones Geraldine confirmó su separación de Gabriel Soto.

Después de que diversos medios de comunicación relacionaron a Zuria Vega con Gabriel Soto, la estrella por primera vez salió a aclarar los rumores que corren respecto a su persona.

“Estoy soltera y cuando esté de romance con alguien saldré a decirlo. No tengo nada que esconder y la última relación que tuve fue con Jorge Poza y desde entonces estoy soltera”, declaró la estrella.

Con esta declaración Zuria Vega espera que los medios dejen de insistir que su compañero de reparto no sólo es su pareja en la telenovela, sino en la vida real.

Y es que el chisme de romance ha sido tan fuerte que se dice por los pasillos del foro de Un Refugio para el Amor que Gabriel Soto terminó su relación con Geraldine Bazán por estar de romance con la estrella juvenil.

Ante los rumores  Gabriel jura y perjura que no está de romance con Zuria Vega

El amor de Geraldine y Gabriel llegó a su final

A la par de estas declaraciones la revista Hola! en su edición mexicana publicó una entrevista con Geraldine Bazán, quien sin gloria ni pena declaró que su relación con el padre de si hija se fracturó hace siete meses.

Respecto a si los rumores de una tercera persona afectaron su relación, Bazán simplemente se limitó a decir: “No sé, no sé…”.

“Soltera ya era, sólo que con un compromiso. Ahora soy soltera y el único compromiso es con mi hija”, señaló.

publicidad

Eso sí, dejó en claro que la seguirán viendo al lado de Gabriel pues Elisa [Hija que procrearon juntos] siempre va a tener papá y mamá, pero eso no quiere decir que tengan una relación de pareja.

Después de escuchar a Zuria decir que está soltera y a Geraldine declarar que su relación terminó con Gabriel, queda confirmado que las declaraciones del protagonista de Un Refugio para el Amor eran ciertas, está soltero y sin compromiso.

Aquí la historia de amor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad