publicidad
.

Zuleyka Rivera y José Juan Barea terminan su relación logo-noticias.cd3d...

Zuleyka Rivera y José Juan Barea terminan su relación

Zuleyka Rivera y José Juan Barea terminan su relación

La que fuera Miss Universo se separa de su basquetbolista José Juan Barea y él lo confirmó en un comunicado. Ella, contestó fu-rio-sa.

Zuleyka Rivera, la Miss Universo puertorriqueña, reveló que sí se separa del padre de su hijo /Univision

Zuleyka Rivera, ex Miss Universo, terminó su relación con el basquetbolista puertorriqueño José Juan Barea. El fue quien lo dio a conocer mediante un comunicado de prensa:

"Entiendo que mi vida privada debería pertenecer solo a mi persona, pero visto que han surgido en los medios comentarios que insinuan una realidad que no es correcta he decidido atender la situación y expresarme al respecto. Zuleyka y yo no estamos juntos desde hace algún tiempo. Aun así hemos mantenido una comunicación saludable por el bien de nuestro querido hijo. A Zuleyka la admiro y respeto como mujer y madre de mi hijo, y eso siempre será así. Ambos somos personas adultas y maduras y por eso confio que ante todo, nuestra prioridad sea el bienestar de nuestro hijo, y en segundo lugar el éxito de nuestas carreras.

publicidad

"Aprecio el interes que tienen los fanáticos y los medios por saber sobre mi vida privada, pero les ruego encarecidamente que me den espacio y me permitan sobre llevar los cambios que me presenta la vida en privacidad. Siempre los llevo en el corazón".

Los medios escritos de Puerto Rico han destacado la noticia y diarios como El Nuevo Día y Primera Hora resaltan ahora las palabras que Zuleyka Rivera les dijo hace un mes, donde la ex reina de belleza aseguraba que vivía un amor sólido con Barea.

“Estamos muy bien, nos amamos muchísimo, lo amo (a Barea) con toda mi alma y él lo sabe. Sé que él me ama de la misma forma y por eso hemos luchado y hemos tratado de que, a pesar de las carreras, nos mantengamos unidos".

Ahora, con el comunicado del basquetbolista que juega para los Minnesota "Timberwolves", Zuleyka ha respondido con una carta similar:

"Pensé no emitir declaraciones ante la información que salió en los medios de comunicación ésta tarde. Sin embargo, ante un comunicado emitido hace unas horas con información falsa a mi realidad, no me queda de otra opción más que expresarme al respecto.

Desde que comencé las grabaciones de la telenovela Rosario, no pasaban dos semanas corridas sin que yo fueraba Minnesota, lugar que consideraba -mi hogar- junto al padre de mi hijo.

Incluso pasé Navidad junto a ellos, aprovechando el receso en las grabaciones de la telenovela, al igual que en cada momento que tuve libre en mi trabajo.

publicidad

Como mujer, siempre he soñado con tener una familia, por eso siempre luché incansablemente por alcanzarlo. Sin embargo, la vida a veces nos lleva por caminos misteriosos y por algún motivo, que sólo Dios sabe, las cosas no suceden como quisiéramos.

Me queda la inmensa satisfacción de que como mujer y como madre, di todo de mí a cambio de nuestra felicidad.  Pero ésta, es una labor de dos. La vida continúa y yo sigo hacia adelante con la frente muy en alto y con la certeza de que pronto todo esto pasará.

Siempre he sido una mujer trabajadora, determinada y valiente. Esta vez no será la excepción, porque ya no sólo es Zuleyka; ahora es Zuleyka y Sebastián José. Mi hijo, el regalo más hermoso que me a dado la vida  y el motor que me da la fuerza para seguir trabajando por nuestro futuro y nuestro bienestar.

Mi hijo ha sido, es y será mi única prioridad, la razón de mi vida y el motivo por el cual seguiré luchando.

A los medios de comunicación, gracias por su interés y sólo les pido respeto, a mi dolor y privacidad".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Se acerca el regreso a clases y con ello muchos estudiantes buscarán llevar un celular a la escuela, por lo que expertos dan algunas recomendaciones a la hora de poner un celular en las manos de un menor.
El actor y comediante asegura que su cirugía fue por cuestiones de salud aunque de paso aprovechó para darse una arregladita.
Un estudio reveló que en ciudades donde eliminaron las cámaras el número de muertes en accidentes viales ha aumentado.
Secuestro
Una mujer de 23 años estuvo a punto de ser secuestra por un sospechoso que se dio a la fuga, la policía ya cuenta con un retrato hablado del criminal que agredió con gas pimienta.
Grecia Carrillo, la nueva integrante de Univision 19, nos da una receta para preparar “Caldo de oso”, un platillo típico de León, Guanajuato.
La experta en redes sociales María Álvarez nos explica los riesgos de volverse obsesivos con nuestras redes sociales y cómo se puede evitar este comportamiento.
Grecia Carrillo es la nueva integrante del equipo de Noticias Univision 19 en Sacramento y en este segmento nos cuenta un poco de ella.
El Departamento de Inmigración anunció cambios que beneficiarán a miles de inmigrantes. La abogada Jessica DomÍnguez compartió la buena noticia.
Este video publicado en redes sociales muestra como un hombre en La Ciudad de México invade con su auto un carril exclusivo para ciclista causando un accidente.
Comunidad
Alejandra Becerra visitó a las Silvers Dancers, de los Spurs de San Antonio, para poner a prueba su destreza como bailarina profesional al lado de estas guapas mujeres.
Como una fatal coincidencia, Melania Trump y la congresista demócrata Joyce Beatty usaron el mismo vestido para dar sus discursos en las Convenciones de sus partidos. Quizá la decisión tenga algún significado más allá de una simple elección estilística.
Una pareja de origen mexicano pagó casi 15 mil dólares en efectivo por una camioneta, la cual no han podido utilizar por la falta de un documento, por lo que exigen al lote de autos les resuelva su situación.
Hillary Clinton ha hecho historia al ser la primera mujer nominada por el partido demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, y durante su discurso de aceptación se mostró como la solución contra Trump.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Belinda, Frida Sofía, Kim kardashian , Kate Hudson, Jared Leto, todos en las redes suben fotos con poca ropa.
Maity Interiano llega con los mejores chismes de famosos como Alejandra Guzmán, Sofía Vergara, Maluma y las confesiones de Francisca Lachapel a Will Smith.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Las divertidas vacaciones de Lili Estefan en Bahamas
La Flaca está de vacaciones por Las Bahamas y compartió en Instagram los mejores momentos de su divertido viaje.
Los más divertidos Snapchat de Galilea Montijo y Andrea Legarreta
Las guapísimas Galilea Montijo y Andrea Legarreta son adictas a esta divertida aplicación, mitad foto mitad dibujo animado. ¡Ríete y disfruta las imágenes!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Hugo Sánchez: "Quise ser el Luis Aragonés de México"
El ex futbolista afirmó que no se le respaldó cuando fue DT del Tri y dijo que Pachuca lo uso para proyectarse en Europa.
Diego ‘Pulpo’ González deja Santos para fichar por Racing Club de Argentina
El volante argentino será una delicada baja para el conjunto de Torreón de cara al Apertura 2016.
Todo lo que necesitas saber de los juegos de la Jornada 21 de la MLS
Toda la información que necesitas saber para los duelos de la Jornada 21 de este fin de semana.
Por: Cynthia Lemus
Pablo Barrientos fichó por los Diablos Rojos del Toluca
El ‘Pitu’ llega al equipo mexiquense con la carta de libertad procedente de San Lorenzo de Almagro.