publicidad

Zuleyka Rivera y José Juan Barea terminan su relación

Zuleyka Rivera y José Juan Barea terminan su relación

La que fuera Miss Universo se separa de su basquetbolista José Juan Barea y él lo confirmó en un comunicado. Ella, contestó fu-rio-sa.

Zuleyka Rivera, la Miss Universo puertorriqueña, reveló que sí se separa del padre de su hijo /Univision

Zuleyka Rivera, ex Miss Universo, terminó su relación con el basquetbolista puertorriqueño José Juan Barea. El fue quien lo dio a conocer mediante un comunicado de prensa:

"Entiendo que mi vida privada debería pertenecer solo a mi persona, pero visto que han surgido en los medios comentarios que insinuan una realidad que no es correcta he decidido atender la situación y expresarme al respecto. Zuleyka y yo no estamos juntos desde hace algún tiempo. Aun así hemos mantenido una comunicación saludable por el bien de nuestro querido hijo. A Zuleyka la admiro y respeto como mujer y madre de mi hijo, y eso siempre será así. Ambos somos personas adultas y maduras y por eso confio que ante todo, nuestra prioridad sea el bienestar de nuestro hijo, y en segundo lugar el éxito de nuestas carreras.

publicidad

"Aprecio el interes que tienen los fanáticos y los medios por saber sobre mi vida privada, pero les ruego encarecidamente que me den espacio y me permitan sobre llevar los cambios que me presenta la vida en privacidad. Siempre los llevo en el corazón".

Los medios escritos de Puerto Rico han destacado la noticia y diarios como El Nuevo Día y Primera Hora resaltan ahora las palabras que Zuleyka Rivera les dijo hace un mes, donde la ex reina de belleza aseguraba que vivía un amor sólido con Barea.

“Estamos muy bien, nos amamos muchísimo, lo amo (a Barea) con toda mi alma y él lo sabe. Sé que él me ama de la misma forma y por eso hemos luchado y hemos tratado de que, a pesar de las carreras, nos mantengamos unidos".

Ahora, con el comunicado del basquetbolista que juega para los Minnesota "Timberwolves", Zuleyka ha respondido con una carta similar:

"Pensé no emitir declaraciones ante la información que salió en los medios de comunicación ésta tarde. Sin embargo, ante un comunicado emitido hace unas horas con información falsa a mi realidad, no me queda de otra opción más que expresarme al respecto.

Desde que comencé las grabaciones de la telenovela Rosario, no pasaban dos semanas corridas sin que yo fueraba Minnesota, lugar que consideraba -mi hogar- junto al padre de mi hijo.

Incluso pasé Navidad junto a ellos, aprovechando el receso en las grabaciones de la telenovela, al igual que en cada momento que tuve libre en mi trabajo.

publicidad

Como mujer, siempre he soñado con tener una familia, por eso siempre luché incansablemente por alcanzarlo. Sin embargo, la vida a veces nos lleva por caminos misteriosos y por algún motivo, que sólo Dios sabe, las cosas no suceden como quisiéramos.

Me queda la inmensa satisfacción de que como mujer y como madre, di todo de mí a cambio de nuestra felicidad.  Pero ésta, es una labor de dos. La vida continúa y yo sigo hacia adelante con la frente muy en alto y con la certeza de que pronto todo esto pasará.

Siempre he sido una mujer trabajadora, determinada y valiente. Esta vez no será la excepción, porque ya no sólo es Zuleyka; ahora es Zuleyka y Sebastián José. Mi hijo, el regalo más hermoso que me a dado la vida  y el motor que me da la fuerza para seguir trabajando por nuestro futuro y nuestro bienestar.

Mi hijo ha sido, es y será mi única prioridad, la razón de mi vida y el motivo por el cual seguiré luchando.

A los medios de comunicación, gracias por su interés y sólo les pido respeto, a mi dolor y privacidad".

publicidad
publicidad
El sondeo que realizó el Grupo Reforma a 400 adultos también arrojó que el 25% piensa que la entrega de Joaquín Guzmán Loera se trata de un acto de buena fe con Donald Trump.
Un video aficionado muestra el terror que se vivió en el aeropuerto luego de que una avioneta terminó chocando en parte del estacionamiento al este de la terminal.
Mark Brandt Dayton, de 69 años de edad, sufrió un problema de salud esta noche del 23 de enero durante un acto público. Cinco minutos más tarde regresó al salón en el que daba su discurso.
Los senadores Bill Cassidy y Susan Collins explicaron que su proyecto legislativo beneficiaría a millones de estadounidenses que no cuentan con seguro médico. Si se implementa la proposición podría comenzar a regir desde el 2019.
publicidad