Zuleyka Rivera se separa de JJ Barea

Zuleyka Rivera se separa de JJ Barea
Siguiente
Zuleyka Rivera, la Miss Universo puertorriqueña, reveló que sí se separa del padre de su hijo

Zuleyka Rivera y José Juan Barea terminan su relación

Zuleyka Rivera se separa

Zuleyka Rivera, ex Miss Universo, terminó su relación con el basquetbolista puertorriqueño José Juan Barea. El fue quien lo dio a conocer mediante un comunicado de prensa:

"Entiendo que mi vida privada debería pertenecer solo a mi persona, pero visto que han surgido en los medios comentarios que insinuan una realidad que no es correcta he decidido atender la situación y expresarme al respecto. Zuleyka y yo no estamos juntos desde hace algún tiempo. Aun así hemos mantenido una comunicación saludable por el bien de nuestro querido hijo. A Zuleyka la admiro y respeto como mujer y madre de mi hijo, y eso siempre será así. Ambos somos personas adultas y maduras y por eso confio que ante todo, nuestra prioridad sea el bienestar de nuestro hijo, y en segundo lugar el éxito de nuestas carreras.


"Aprecio el interes que tienen los fanáticos y los medios por saber sobre mi vida privada, pero les ruego encarecidamente que me den espacio y me permitan sobre llevar los cambios que me presenta la vida en privacidad. Siempre los llevo en el corazón".

Los medios escritos de Puerto Rico han destacado la noticia y diarios como El Nuevo Día y Primera Hora resaltan ahora las palabras que Zuleyka Rivera les dijo hace un mes, donde la ex reina de belleza aseguraba que vivía un amor sólido con Barea.

“Estamos muy bien, nos amamos muchísimo, lo amo (a Barea) con toda mi alma y él lo sabe. Sé que él me ama de la misma forma y por eso hemos luchado y hemos tratado de que, a pesar de las carreras, nos mantengamos unidos".

Ahora, con el comunicado del basquetbolista que juega para los Minnesota "Timberwolves", Zuleyka ha respondido con una carta similar:


"Pensé no emitir declaraciones ante la información que salió en los medios de comunicación ésta tarde. Sin embargo, ante un comunicado emitido hace unas horas con información falsa a mi realidad, no me queda de otra opción más que expresarme al respecto.

Desde que comencé las grabaciones de la telenovela Rosario, no pasaban dos semanas corridas sin que yo fueraba Minnesota, lugar que consideraba -mi hogar- junto al padre de mi hijo.

Incluso pasé Navidad junto a ellos, aprovechando el receso en las grabaciones de la telenovela, al igual que en cada momento que tuve libre en mi trabajo.

Como mujer, siempre he soñado con tener una familia, por eso siempre luché incansablemente por alcanzarlo. Sin embargo, la vida a veces nos lleva por caminos misteriosos y por algún motivo, que sólo Dios sabe, las cosas no suceden como quisiéramos.


Me queda la inmensa satisfacción de que como mujer y como madre, di todo de mí a cambio de nuestra felicidad.  Pero ésta, es una labor de dos. La vida continúa y yo sigo hacia adelante con la frente muy en alto y con la certeza de que pronto todo esto pasará.

Siempre he sido una mujer trabajadora, determinada y valiente. Esta vez no será la excepción, porque ya no sólo es Zuleyka; ahora es Zuleyka y Sebastián José. Mi hijo, el regalo más hermoso que me a dado la vida  y el motor que me da la fuerza para seguir trabajando por nuestro futuro y nuestro bienestar.

Mi hijo ha sido, es y será mi única prioridad, la razón de mi vida y el motivo por el cual seguiré luchando.

A los medios de comunicación, gracias por su interés y sólo les pido respeto, a mi dolor y privacidad".

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Nuevo escándalo en Arquidiócesis de Miami

Un sacerdote de Florida ha sido señalado de encubrir un quinto caso de abuso sexual que involucra a un exmaestro de una escuela católica.

EEUU presenta cargos contra Snowden

La justicia de EEUU presentó cargos por espionaje contra Edward Snowden, y a su vez pidió detenerlo a las autoridades de Hong Kong.

Pena de muerte para exmarinos por viola...

Dos exmarinos fueron sentenciados a muerte tras violar a la esposa de un veterano de guerra frente a su esposo, para luego asesinarlos a tiros en 2008.

El Papa y el fútbol

Jorge Bergoglio amasó su pasión por el fútbol en el barrio de Flores, en su Buenos Aires natal. Desde chico se hizo hincha de San Lorenzo de Almagro.

Cesan a subprocuradora por striptease

Una funcionaria michoacana que fue grabada cuando un policía municipal le realizó un baile de striptease fue separada de su cargo.