publicidad
La ex Miss Universo habló por primera vez sobre el 'romance'

Zuleyka Rivera: ''David me hace sentir bonita y apreciada''

Zuleyka Rivera: ''David me hace sentir bonita y apreciada''

La ex Miss Universo, Zuleyka Rivera, habló por primera vez sobre la relación que mantiene con David Bisbal.

La ex Miss Universo habló por primera vez sobre el 'romance'
La ex Miss Universo habló por primera vez sobre el 'romance'

Hace un par de días corrió como pólvora que  Zuleyka Rivera y David Bisbal estaban de romance. En su momento los involucrados prefirieron mantener silencio, pero la felicidad que provoca uno en el otro incitó a la ex Miss Universo a “soltar la sopa”, aunque muy poquito, sobre lo que hay entre ellos.

En entrevista con la revista Hola!, Zuleyka confesó por primera vez que la sonrisa de oreja a oreja que trae los últimos días se debe a su hijo, pero: “La verdad es que el amor es un aliciente para hacernos sentir mejor, plenos y realizados”, dejando ver que su relación con Bisbal marcha muy bien.

La puertorriqueña confesó que a David lo conoció por amistades en común y en este momento se siente feliz a su lado: “Me siento fuerte, me siento libre. Podría confesar que he recuperado la confianza en mí como mujer. David me hace sentir bonita y apreciada. Es un gran amigo”. 

publicidad

  

Aunque la ex reina de belleza no aclaró con todas sus letras que está de romance con el cantante español, no se limitó a echarle flores: “ Es un hombre con valores muy similares a los míos. Un caballero en toda la extensión de la palabra. Es muy noble, sencillo y me hace reír mucho con sus ocurrencias”.

Aunque varios medios de comunicación dan por hecho el romance, Zuleyka confesó a la misma publicación que el hecho de ser padres facilitaría en un momento dado la relación: “En el caso que se diera una relación más allá, de una amistad, considero que sí [la relación sería más fácil] porque ambos hemos pasado por lo mismo y estamos en la misma etapa”. 


publicidad
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
publicidad