publicidad
La ex Miss Universo habló por primera vez sobre el 'romance'

Zuleyka Rivera: ''David me hace sentir bonita y apreciada''

Zuleyka Rivera: ''David me hace sentir bonita y apreciada''

La ex Miss Universo, Zuleyka Rivera, habló por primera vez sobre la relación que mantiene con David Bisbal.

La ex Miss Universo habló por primera vez sobre el 'romance'
La ex Miss Universo habló por primera vez sobre el 'romance'

Hace un par de días corrió como pólvora que  Zuleyka Rivera y David Bisbal estaban de romance. En su momento los involucrados prefirieron mantener silencio, pero la felicidad que provoca uno en el otro incitó a la ex Miss Universo a “soltar la sopa”, aunque muy poquito, sobre lo que hay entre ellos.

En entrevista con la revista Hola!, Zuleyka confesó por primera vez que la sonrisa de oreja a oreja que trae los últimos días se debe a su hijo, pero: “La verdad es que el amor es un aliciente para hacernos sentir mejor, plenos y realizados”, dejando ver que su relación con Bisbal marcha muy bien.

La puertorriqueña confesó que a David lo conoció por amistades en común y en este momento se siente feliz a su lado: “Me siento fuerte, me siento libre. Podría confesar que he recuperado la confianza en mí como mujer. David me hace sentir bonita y apreciada. Es un gran amigo”. 

publicidad

  

Aunque la ex reina de belleza no aclaró con todas sus letras que está de romance con el cantante español, no se limitó a echarle flores: “ Es un hombre con valores muy similares a los míos. Un caballero en toda la extensión de la palabra. Es muy noble, sencillo y me hace reír mucho con sus ocurrencias”.

Aunque varios medios de comunicación dan por hecho el romance, Zuleyka confesó a la misma publicación que el hecho de ser padres facilitaría en un momento dado la relación: “En el caso que se diera una relación más allá, de una amistad, considero que sí [la relación sería más fácil] porque ambos hemos pasado por lo mismo y estamos en la misma etapa”. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
El hombre es señalado de dos robos en lo que va del mes de junio, en los que tomó los servicios y simuló tener un arma para intimidar a los conductores.
A través de un foro pretenden poner a trabajar a grupos civiles con el objetivo de denunciar mensajes en redes sociales que puedan tener contenido peligroso.
Gracias al programa ‘Caminos’ del Colegio Comunitario de San José. En otras noticias, arrestan a un entrenador de natación por presunto acoso sexual de varios menores de edad que hacían parte de su equipo y las autoridades de California lograron dar con el paradero de un motociclista señalado de golpear varios vehículos y conducir con una licencia falsa.