publicidad
La ex Miss Universo habló por primera vez sobre el 'romance'

Zuleyka Rivera: ''David me hace sentir bonita y apreciada''

Zuleyka Rivera: ''David me hace sentir bonita y apreciada''

La ex Miss Universo, Zuleyka Rivera, habló por primera vez sobre la relación que mantiene con David Bisbal.

La ex Miss Universo habló por primera vez sobre el 'romance'
La ex Miss Universo habló por primera vez sobre el 'romance'

Hace un par de días corrió como pólvora que  Zuleyka Rivera y David Bisbal estaban de romance. En su momento los involucrados prefirieron mantener silencio, pero la felicidad que provoca uno en el otro incitó a la ex Miss Universo a “soltar la sopa”, aunque muy poquito, sobre lo que hay entre ellos.

En entrevista con la revista Hola!, Zuleyka confesó por primera vez que la sonrisa de oreja a oreja que trae los últimos días se debe a su hijo, pero: “La verdad es que el amor es un aliciente para hacernos sentir mejor, plenos y realizados”, dejando ver que su relación con Bisbal marcha muy bien.

La puertorriqueña confesó que a David lo conoció por amistades en común y en este momento se siente feliz a su lado: “Me siento fuerte, me siento libre. Podría confesar que he recuperado la confianza en mí como mujer. David me hace sentir bonita y apreciada. Es un gran amigo”. 

publicidad

  

Aunque la ex reina de belleza no aclaró con todas sus letras que está de romance con el cantante español, no se limitó a echarle flores: “ Es un hombre con valores muy similares a los míos. Un caballero en toda la extensión de la palabra. Es muy noble, sencillo y me hace reír mucho con sus ocurrencias”.

Aunque varios medios de comunicación dan por hecho el romance, Zuleyka confesó a la misma publicación que el hecho de ser padres facilitaría en un momento dado la relación: “En el caso que se diera una relación más allá, de una amistad, considero que sí [la relación sería más fácil] porque ambos hemos pasado por lo mismo y estamos en la misma etapa”. 


publicidad
publicidad
Cuando estaba en el vientre escuchaba los libros que la madre le leía a otros niños, y luego lo que su hermano recitaba en voz alta. Los padres dicen que a los 18 meses reconocía las palabras de los libros, y a los dos años leyó por primera vez sola. Su padre explica cómo se ha alimentado este amor a la lectura.
Las autoridades relacionan estos hechos al crimen organizado. Seis hombres fueron decapitados y puestos dentro de una camioneta, los otros cuatro cuerpos, también decapitados, estaban en una carretera. Investigan si fue un ajuste de cuentas.
Alejandra Villanueva, nacida en California y criada en Denver, estaba en el lugar donde se realizaba un festival de música. La joven acababa de graduarse y quería prepararse para ser maestra de niños con Síndrome de Down. Aún aclaran si el hombre que entró disparando a la discoteca iba por alguien específico. Las investigaciones continúan.
Sin Rollo: Hay personas que se congelan ante figuras de autoridad, y hay a las que no les gusta dar su opinión por miedo a no cumplir con las expectativas de su empleador. ¿Qué hacer en estos casos?
publicidad