publicidad

Zoe Saldana tendrá varones

Zoe Saldana tendrá varones

Una fuente cercana reveló que la protagonista de Guardianes de la Galaxia tendrá niños, y que está muy emocionada por su llegada.  

Zoe Saldaña va a ser una madre espectacular /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Zoe Saldana y su marido, Marco Perego, están ansiosos por la espera de sus gemelos y se dice que ya saben cuál será el sexo de los bebés.

Una fuente cercana a la pareja reveló al sitio de E News! que serán ¡niños!, "Zoe siempre había querido tener niños".

Zoe Saldaña luce radiante su embarazo


Zoe Saldaña presume su barriga de embarazo

Fue el pasado mes de julio cuando la noticia del embarazo de la actriz se dio a conocer, pero lo que más impactó a sus seguidores, era el hecho de que se convertiría en madre de gemelos.

Este detalle salió a la luz justo cuando en una entrevista se le preguntó cuál sería el disfraz que usaría para Halloween, a lo que ella respondió con una sonrisa en el rostro:"Creo que voy a necesitar un traje para tres. Voy a tener que hacerle unos arreglitos."

Hace un par de días, la actriz estuvo promocionando su nueva película 'The Book of Life', la prensa aprovechó para saber si Saldana está lista para ser madre, a lo que respondió que no es algo que le preocupa, porque estar o no preparado, es algo inevitable. Sin embargo, tendrá que estar lista para que llegue el momento.

publicidad

La protagonista de 'Guardianes de la Galaxia' espera tener al menos tres bebés o más, pues en entrevistas pasadas reveló que le encantan los niños.

¡Zoe Saldaña confesó que tendrá gemelos! /BANG Showbiz


Zoe Saldaña habla de 'Guardians of the Galaxy' /Walt Disney Pictures


publicidad
publicidad
Analistas aseguran que dicha estadística se debe a que las personas temen que su información personal llegue a manos de agentes de inmigración. Sin embargo, la entidad subrayó que cuentan con fuertes medidas de confidencialidad para proteger al contribuyente.
Sacerdotes han acordado la protección de inmigrantes indocumentados al interior de los recintos religiosos asegurando que “en la casa de Dios todos son iguales”. Pese a esto, dicen que esta especie de defensa siempre estará apegada a la ley.
Según el reporte de las autoridades, dos hombres descritos como afroamericanos llegaron hasta el parqueadero del establecimiento y comenzaron a disparar sin mediar palabra. Pese a esta información, la policía desconoce motivos de lo sucedido.
Secuestro
Los pequeños de 1 y 2 años se encontraban dentro del vehículo que fue hurtado por un sospechoso. Si sabe algo de su paradero, por favor comunicarse de inmediato con el 911.
publicidad