publicidad

¡Zoe Saldaña revela nombre de los gemelos!

¡Zoe Saldaña revela nombre de los gemelos!

Con un mensaje lanzado a través de su cuenta de Twitter, la actriz dio a conocer el nombre de sus gemelos con quienes inicia el 2015 teniéndolos en brazos.  

¡Nacieron los gemelos de Zoe Saldaña! Medio Tiempo

Con un mensaje lanzado a través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz Zoe Saldaña confirmó que inició este año 2015 conviritiéndose en mamá y teniendo a sus dos gemelos en brazos.

La representante de la actriz fue la encargada de dar las noticia de que los gemelos llegaron al mundo el 27 de noviembre de 2014 en Los Ángeles a la revista  People . 

Cy y Bowie son los nombres que la pareja conformada por la interprete de cintas como "Avatar", "Guardianes de la Galaxia" y "Star Trek", y su pareja, el artista italiano  Marco Perego, eligió para los pequeños frutos de su amor.

“Nuestros niños Cy y Bowie finalmente están aquí. Marco y yo queremos agradecerles por sus hermosos deseos y su paciencia”, tuiteó Saldaña en Twitter. “¡Feliz 2015! Iniciando nuestro nuevo año con casa llena”.

Happy #2015 ! Starting our #NewYear with a fullhouse. Our boys are finally here! Thank U 4 all the beautiful wishes! pic.twitter.com/zi9sViHorN " Zoe Saldana (@zoesaldana) enero 2, 2015

" Zoe y Marco están encantados de conocer a sus gemelos. Es un sueño hecho realidad para los dos. Están maravillados. Han estado esperando este día con ansia desde hace nueve meses. Los dos quieren una gran familia, así que este es el comienzo", contó un amigo de la actriz al portal del Mirror.

publicidad

Por otra parte, fue en octubre cuando una fuente confirmó a la misma revista People que la pareja, que se casó en el verano del 2013, esperaba gemelos.

El tuit lanzado el día de hoy a través de la red social, es el primer acercamiento con su público que tiene Zoe respecto a su nuevo rol como mamá.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las cámaras de vigilancia grabaron el momento de la agresión. Los agresores golpearon a los turistas hasta que cayeron al suelo y después se llevaron sus pertenencias.
Se trata de un caso de desaparición que hemos seguido desde el mes de abril, cuando el padre del pequeño regresó de una visita a Disneyland sin su hijo. En su momento, el sujeto dijo que se despertó en su auto sin saber dónde estaba el menor. Ahora las autoridades creen que lo asesinó y después trató de suicidarse.
La madre vio a través de una cámara de seguridad los malos tratos que recibía su pequeño por parte de la mujer que lo cuidaba. Al descubrir lo que sucedía, llamó a las autoridades y la niñera fue arrestada.
El camión volcó y derramó todo el combustible por la vía. El accidente ocurrió en Pakistán y, entre las víctimas, hay más de dos decenas de niños.