publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Zoe Saldaña renunció a su vida social por la maternidad

Zoe Saldaña renunció a su vida social por la maternidad

La actriz reveló que ha reducido al mínimo su vida social para no separarse en ningún momento de sus gemelos Bowie Ezio y Cy Aridio.

¡Nacieron los gemelos de Zoe Saldaña! Medio Tiempo

No contenta con haber pasado la mayor parte de su embarazo recluida para vivir su primera experiencia en la maternidad de la manera más discreta posible, Zoe Saldaña reconoce que ahora ha reducido al mínimo su vida social para no separarse en ningún momento de sus gemelos Bowie Ezio y Cy Aridio, de tan solo tres meses, fruto de su matrimonio con Marco Perego.

"Estoy muy unida a esos niños, estoy muy unida a mi familia. Mi marido me tiene que obligar a salir a la calle. Incluso ir a comprar comida me parece toda una expedición. Les echo mucho de menos y solo quiero volver a casa. Siento que me necesitan, ¡es una locura! Es algo divertido. Hay que recordar que todo esto, ser madre, es algo nuevo para mí. Así que estoy disfrutando cada minuto de ello", reveló la actriz a Entertainment Tonight.

¡Zoe Saldaña trae a su marido tirando baba!


Zoe, sin maquillaje, pasea a sus gemelos

La ventaja de pasar tanto tiempo en su casa de Los Ángeles es que el vínculo de Zoe y Marco se ha estrechado aún más tras convertirse en padres el pasado mes de diciembre.

"Se sienten abrumados por el amor que Cy y Bowie han traído a su vida. Zoe y Marco se unieron aún más durante el embarazo de Zoe y las primeras semanas de vida de los bebés. Marco ha sido un marido encantador dispuesto a ayudar, ayudando a Zoe en casa y cuidándola, dándole masajes en la espalda y mucho cariño. Toda la familia de Zoe piensa que es un hombre maravilloso", explicaba una fuente a E! News.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.