publicidad

Zoe Saldaña posó desnuda para una revista británica

Zoe Saldaña posó desnuda para una revista británica

La actriz protagonista de 'Avatar' y de 'Guardianes de la Galaxia' posó en topless para la edición de la revista 'Women's Health'.

La edición británica de la Revista 'Women's Health' tendrá en su portada en la edición del mes de septiembre a Zoe Saldaña. La guapa actriz motró su cuerpo desnudo, presumiendo su saludable figura, pese a que ella asegura que el paso de los años ya reflejan cambios en su físico.

"Mi cuerpo está menos tonificado que antes. Me miro al espejo y encuentro cosas que no quería ver", afirmó la estrella en la entrevista a la publicación. Adicionalmente, dijo que su primera reacción era respirar y pensar que es una mujer de 36 años y que su cuerpo está cambiando.

También recalcó que se siente hermosa aun cuando hacía mucho ejercicio, pues no se sentía a gusto sobre todo en las épocas en las que era muy delgada y se veía con mucha masa muscular y su pecho plano.

Hace un par de días Zoe confirmó que está embarazada, acallando de nuevo los rumores que se tejían frente a la leve pancita que lucía en los eventos sociales a los que asistió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad