publicidad

¡Zoe Saldaña podría estar esperando gemelos!

¡Zoe Saldaña podría estar esperando gemelos!

La actriz de 'Guardianes de la Galaxia' y su esposo Marco Perego están en la dulce espera y se comenta que la cigüeña viene cargada con gemelos.

Dicen que Zoe Saldaña hablará de su embarazo cuando esté lista Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La actriz de 36 años y su esposo el artista italiano Marco Perego serán padres. De acuerdo con la publicación The Hollywood Reported, el publicista de Zoe Saldaña lo confirmó.

Pero al parecer la felicidad será doble para el matrimonio ya que una fuente cercana a la pareja reveló a E! News que la cigüeña viene cargada ¡con gemelos!

Aunque Zoe y Marco aún no confirman la información su barriguita es más que obvia y sólo el tiempo nos dirá si los rumores son ciertos.

La pareja se casó en secreto en junio pasado en Londres y con el deseo de la actriz de conformar una familia grande.

Zoe Zaldaña pasó un mal rato por un resfriado BANG Showbiz

Los rumores aumentaron cuando Zoe fue vista hace poco con una camisa suelta y un bultito bajo ella durante una cena romántica cercana a su residencia. Fuentes aseguraron que a cambio de tomar vino brindó con agua, algo que fue tomado como inusual.

Durante la premiere en Hollywood de la película 'Guardianes de la Galaxia' la bella estrella lució una incipiente pancita en un vesito de Louis Vuitton.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad