publicidad

Zoe Saldaña no puede controlar sus resfriados

Zoe Saldaña no puede controlar sus resfriados

La talentosa actriz reveló que un resfriado la hizo pasar un mal rato mientras filmaba 'Guardianes de la Galaxia'.

Zoe Zaldaña pasó un mal rato por un resfriado BANG Showbiz

Aunque la mayoría de los actores que estos días promocionan 'Guardianes de la Galaxia' se han dedicado a compartir con los periodistas los detalles más interesantes del proceso de rodaje, la extrovertida Zoe Saldaña ha preferido someterse voluntariamente a unos minutos muy embarazosos al revelar en público que, durante buena parte de la filmación, no era capaz de controlar los "mocos" que salían constantemente de su nariz por culpa de un desafortunado resfriado.

"Sé que esto va a sonar horrible, pero la anécdota más destacada que tengo que contar sobre mi participación en la película tiene que ver con el peor resfriado de mi vida. Estaba tan congestionada, que no podía evitar tener que sonarme la nariz cada dos por tres, y en ocasiones no me daba cuenta de que los mocos estaban tratando de salir por su propio pie. Fue horroroso, la verdad, estuve varias semanas así", confesó al portal Access Hollywood.

publicidad

Semejante episodio resultó muy divertido para algunos de sus compañeros de reparto, pero lo cierto es que, para la exótica intérprete, la experiencia de trabajar de ese modo resultó toda una "pesadilla" y, he hecho, ahora reconoce que estuvo a punto de rechazar su papel de Gamora por culpa de su carácter impaciente.

"Buena parte del equipo no podía parar de reír cada vez que tenía problemas con mi nariz, pero a mí no me hacía ninguna gracia. Trabar así es una pesadilla para todo actor, porque estás rodeado de cámaras que apuntan hacia ti en todo momento, y en este caso todo se complicó demasiado porque el resfriado duró mucho más de lo previsto. Llegó un momento en el que estaba tan impaciente por acabar con todo, que me plantee dejar la película e irme a mi casa", apuntó.

publicidad
publicidad
publicidad
La educadora de salud, Gisele Hernández, explica que esta fruta tiene muchas propiedades que ayuda a combatir la depresión y la anemia, entre otras enfermedades. Se puede consumir entero o en licuado, para llenarse de energía y favorecer el potasio.
La terapeuta Elisa Guzmán explica que las conductas dependientes podrían llegar a ser molestas para ambos miembros de la pareja, y recomienda buscar actividades alternas que le permitan volverse más independiente y tener espacios propios. Uno de los consejos es buscar un hobby para practicarlo con frecuencia.
En un minuto también te informamos que un joven de 17 años de edad se encuentra en estado crítico tras ser baleado frente a su casa en el noroeste de la ciudad. En otras noticias, bomberos atendieron el incendio de una embarcación que estaba guardada en un estacionamiento cerca del río Miami.
Contrario al calor que se ha sentido en los últimos días, hoy disminuye el calor. La temperatura máxima será de 67 grados, acompañada de vientos calmados.