publicidad
Zoe Saldaña

Zoe Saldana fue educada para no depender de los hombres

Zoe Saldana fue educada para no depender de los hombres

La actriz cree que es una ironía haber crecido en un hogar lleno de mujeres que la educaron para no depender de los hombres

Zoe Saldaña
Zoe Saldaña

A la actriz Zoe Saldana le resulta irónico vivir en una casa llena de hombres -su marido Marco Perego y sus gemelos de cinco meses Cy y Bowie-, ya que creció rodeada de mujeres que la educaron para nunca depender del sexo masculino.

"Es una completa ironía y un propósito. Estaba destinado a ser de esa forma. Hay una lección que el universo quiere que aprenda. No es que haya tenido problemas antes con los hombres, sino que siempre he sido increíblemente independiente. Siempre he creído que es mi derecho de nacimiento comportarme como un igual en este planeta y ser merecedora de todo. Dicho eso, he tenido experiencias que me han roto el corazón en cuanto a elegir parejas que querían ser iguales, pero que no tenían la habilidad de respetar recíprocamente", cuenta Zoe en el número de julio de la revista InStyle.

publicidad

Y aunque Zoe tenga un marido que la apoya en todo, la artista cree que todavía hay mucha desigualdad en Hollywood, por esa razón decidió lanzar su propia productora junto a sus hermanas.

"De cada cinco oportunidades que tiene un hombre, las mujeres tienen una. No triunfaremos hasta que digamos: '¡Que le j*dan a este único trabajo! Creemos nuestras propias oportunidades'. Así no tendremos que competir".

Sin Rollo: Esposo de Zoe Saldaña cambia su apellido por el de ella /Univision


publicidad
publicidad
Estarás frente a una nueva circunstancia amorosa que te forzará a tomar decisiones diferentes y este será un domingo inolvidable para ti.
El Chicago International Puppet Theater’s Festival se inauguró con éxito, en parte gracias a las buenas temperaturas que hay en la ciudad.
La compañía ‘Silencio en Blanco’ viaja por el mundo presentando su show y se encuentra en Chicago con su trabajo inspirado en los hombres que quedaron atrapados en una mina en el país austral.
Con la Luna en tránsito en el signo Escorpión y los planetas directos en el horóscopo todo fluye muy bien. El único peligro que existe es que te pongas a discutir con personas que no saben valorar ni tu tiempo ni tu energía y te agoten con querellas absurdas que te alejen de la consecución de tus metas.
publicidad