publicidad

Zoe Saldaña está embarazada

Zoe Saldaña está embarazada

La actriz de 'Guardianes de la Galaxia' y su esposo Marco Perego esperan un bebé. Los rumores ya hablaban de la noticia pero al parecer se ha confirmado.

¿Está embarazada Zoe Saldaña? /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La actriz de 36 años y su esposo el artista italiano Marco Perego serán padres. De acuerdo con la publicación The Hollywood Reported, el publicista de Zoe Saldaña lo confirmó.

La pareja se casó en secreto en junio pasado en Londres y con el deseo de la actriz de conformar una familia grande, parece que ya ha comenzado con la tarea al anunciarse la llegada del bebé.

Zoe Zaldaña pasó un mal rato por un resfriado /BANG Showbiz

Los rumores aumentaron cuando Zoe fue vista hace poco con una camisa suelta y un bultito bajo ella durante una cena romántica cercana a su residencia. Fuentes aseguraron que a cambio de tomar vino brindó con agua, algo que fue tomado como inusual.

Durante la premiere en Hollywood de la película 'Guardianes de la Galaxia' la bella estrella lució una incipiente pancita en un vesito de Louis Vuitton.

publicidad
publicidad
Desde sillas de ruedas y útiles escolares del gobierno hasta obras de arte y muebles costosos, esto es lo que se encontró en una bodega, supuestamente, del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, prófugo de la justicia desde hace cuatro meses. Ahí también aparecieron libretas de su esposa con datos incriminatorios de otros funcionarios.
El funcionario fue destituido tras decir que los Voladores de Papantla, un grupo de la cultura Totonaca que danza colgado de sus pies usando llamativas vestimentas como parte de un ritual, viven de los impuestos sin aportar nada.
Los pasajeros tendrían que pagar 4 dólares extras por pedir un taxi desde y hacia los aeropuertos del área. Se dice que es para mejorar los servicios del sistema de transporte.
La señora de Saca es investigada por, supuestamente, mover a través de sus cuentas parte de los 246 millones que su esposo extrajo del erario público y por lo cual se encuentra en prisión.
publicidad