publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Zoe Saldaña está embarazada

Zoe Saldaña está embarazada

La actriz de 'Guardianes de la Galaxia' y su esposo Marco Perego esperan un bebé. Los rumores ya hablaban de la noticia pero al parecer se ha confirmado.

¿Está embarazada Zoe Saldaña? Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La actriz de 36 años y su esposo el artista italiano Marco Perego serán padres. De acuerdo con la publicación The Hollywood Reported, el publicista de Zoe Saldaña lo confirmó.

La pareja se casó en secreto en junio pasado en Londres y con el deseo de la actriz de conformar una familia grande, parece que ya ha comenzado con la tarea al anunciarse la llegada del bebé.

Zoe Zaldaña pasó un mal rato por un resfriado BANG Showbiz

Los rumores aumentaron cuando Zoe fue vista hace poco con una camisa suelta y un bultito bajo ella durante una cena romántica cercana a su residencia. Fuentes aseguraron que a cambio de tomar vino brindó con agua, algo que fue tomado como inusual.

Durante la premiere en Hollywood de la película 'Guardianes de la Galaxia' la bella estrella lució una incipiente pancita en un vesito de Louis Vuitton.

publicidad
publicidad
publicidad
Ambos fueron golpeados en su propio hogar ubicado en el 5429 de West Henderson. La policía emitió una alerta comunitaria ya que se trata del tercer ataque contra personas de la tercera edad en esta semana.
Las autoridades están desplegando un operativo de seguridad para que los residentes y visitantes del sur de Florida puedan disfrutar de las fiestas por el Día de la Recordación. Este año hay una novedad, pues el show aéreo que se realiza tradicionalmente en Fort Lauderdale cambiará de lugar.
Mientras tanto, habrá fuertes vientos durante este viernes y sábado. La temperatura oscilará entre los 76 y los 95 grados.
Este viernes se firmó una coalición contra el terrorismo y el extremismo violento, la cual permitirá reforzar la cooperación entre los países miembros en asuntos como la colaboración informática.