publicidad
Zachary Quinto hico publica su homosexualidad en una entrevista con New York Magazine.

Zachary Quinto, 'Spock', declaró abiertamente su homosexualidad

Zachary Quinto, 'Spock', declaró abiertamente su homosexualidad

Zachary Quinto hico publica su homosexualidad en una entrevista con New York Magazine.

Zachary Quinto hico publica su homosexualidad en una entrevista con New...
Zachary Quinto hico publica su homosexualidad en una entrevista con New York Magazine.

Zachary Quinto, conocido por interpreter a Spock en la versión más reciente de Star Trek, asi como participar en las series Heroes y American Horror Story, hizo pública su homosexualidad en una entrevista con New York Magazine.

La entrevista estaba enfocada a hablar de su reciente trabajo en Broadway, en la obra Angels in America, que relata los primeros años de la epidemia del SIDA. Zachary aseguró que ha sido el papel más difícil de su vida.

"Ha sido la cosa más difícil que he hecho como actor y la más gratificante. Y al mismo tiempo, como un hombre gay, me hizo sentir que aún hay mucho trabajo por hacer y aún hay muchas cosas que necesitan ser examinadas y tratadas", dijo el actor, dejando al descubierto sus preferencias sexuales.

publicidad

Luego de que se publicó la entrevista, Zachary Quinto escribió en su blog personal las razones que lo llevaron a decir abiertamente que es gay.

“Cuando me enteré que Jamey Rodemeyer se había suicidado, me sentí profundamente perturbado. Pero cuando descubrí que meses atrás había hecho un video de ‘todo va a mejor’, vídeo de apoyo a los gays, sentí una tremenda desesperación”.

El actor aseguró que los padres necesitan enseñar a sus hijos “principios de respeto y aceptación” para que exista una mayor igualdad civil en la sociedad.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad