publicidad
El actor estuvo hasta altas horas de la noche bebiendo vodka y pidiendo servicios privados de las bailarinas

Zac Efron ya es un hombre

Zac Efron ya es un hombre

Zac Efron visitó un exclusivo club para caballeros en el que pasó toda la noche. Incluso habría pedido un servicio "privado" a alguna de las bailarinas.

El actor estuvo hasta altas horas de la noche bebiendo vodka y pidiendo...
El actor estuvo hasta altas horas de la noche bebiendo vodka y pidiendo servicios privados de las bailarinas

Lío de faldas

Zac Efron, durante su estancia en Nueva York para promover su nueva película Charlie St. Cloud, pasó la noche del domingo 25 en el club para caballeros Flashdancers, ubicado en Brodway. Incluso estuvo en la zona VIP del lugar acompañado por su co-estelar Corbin Blue y otro hombre no identificado, que fue quien pagó todo.

Según el diario Toronto Sun, Zac llegó al Flashdancers el domingo en la noche, alrededor de las 12, acompañado de Corbin y otro hombre, quien pagó todo. Estuvieron en la zona VIP, detrás del escenario; desde esta zona, la distancia entre las bailarinas y los clientes es mínima, y sólo los separa un cordón. Zac y sus amigos se divirtieron mucho y abandonaron el lugar como a las 3 de la mañana.

publicidad

Una fuente aseguró que los chicos "estaban cautivados con la chicas. Incluso estuvieron interactuando mucho con ellas y arrojándoles dinero." Se calcula que habrían gastado cerca de $2.000 dólares en mujeres y vodka, según la información de New York Magazine.

"Había tres chicas por las que Zac y sus amigos estaban especialmente interesados, y les pidieron que les hicieran un baile privado en su mesa", dijo la fuente al New York Post.

Por otra parte, parece ser que Zac Efron, tomando el relevo de Daniel Radcliffe, aparecerá desnudo en la polémica puesta en escena de Equus, en Brodway. El actor aseguró a Teen Vogue que no hay nada a lo que no se atreva a hacer por su carrera. Ya veremos.

No cabe duda que Zac Efron está dejando atrás su etapa Disney y se está convirtiendo en un hombre.

publicidad
publicidad
Se esperan desde las 9:00 p. m. Tenga cuidado porque podrían caerse árboles y ramas.
Después de haber cantado ‘Livin' la Vida Loca’ de Ricky Martin, el actor mexicano casi se queda desnudo en frente de todos, mira por qué.
La presentadora de Primer Impacto sí que nos impactó con su interpretación de Selena cantando ‘Como la Flor’.
La presentadora no solo cantó, dio volteretas y hasta logró que el publico enloqueciera en el concurso de doblaje en Teletón USA.
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
El cortejo fúnebre con las cenizas de Fidel Castro llegó a Santiago de Cuba tras un largo recorrido por la isla que comenzó el pasado 30 de noviembre. La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución y estuvo encabezada por el hermano de Fidel y actual gobernante, Raúl Castro.
La mujer, de 27 años de edad, fue hallada con un disparo en la espalda. Aún no han identificado sospechosos.
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
La policía informó que la víctima mortal, de 32 años de edad, había sido arrestada 34 veces por altercados con su exnovia. El hecho ocurrió este sábado 3 de diciembre hacia las 10:00 de la mañana.
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
El menor de 3 años de edad permanece en el Hospital Coney Island con una fractura craneal. El pasado lunes la madre llamó al 911 tras encontrar al niño inconsciente y cubierto de materia fecal.
La ciudad de Oakland, California, está estremecida por una tragedia ocurrida en una fiesta de música electrónica. Al menos nueve personas murieron y unas 25 están desaparecidas tras el incendio que se desató en el almacén donde ocurrió el concierto. Las autoridades temen que el número de víctimas mortales aumente.
Se iluminó aún más el escenario de Teletón USA con la participación de El Dasa quien dijo presente y pidió seguir apoyando la causa.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas, mientras que 25 permanecían desaparecidas.
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El almacén incendiado en Oakland había sido catalogado como riesgoso por la acumulación de basura
El edificio conocido como 'Ghost Ship' había sido convertido en un centro de reciclaje de basura, según reportes de los inspectores de la ciudad.
Gignac ‘hipnotiza’ a sus compañeros en festejo de gol
El francés tuvo una peculiar celebración tras anotar el empate ante León.
André-Pierre Gignac marca el empate a uno para los Tigres
El atacante felino definió con un disparo suave para la anotación que acerca a los regios a la gran final del torneo.
Goooolll!! André-Pierre Gignac mete el balón y marca para Tigres
Goooolll!! André-Pierre Gignac mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Ceca André-Pierre Gignac del empate
Remate de cabeza del francés que detiene con problemas Yarbrough.