publicidad
El actor estuvo hasta altas horas de la noche bebiendo vodka y pidiendo servicios privados de las bailarinas

Zac Efron ya es un hombre

Zac Efron ya es un hombre

Zac Efron visitó un exclusivo club para caballeros en el que pasó toda la noche. Incluso habría pedido un servicio "privado" a alguna de las bailarinas.

El actor estuvo hasta altas horas de la noche bebiendo vodka y pidiendo...
El actor estuvo hasta altas horas de la noche bebiendo vodka y pidiendo servicios privados de las bailarinas

Lío de faldas

Zac Efron, durante su estancia en Nueva York para promover su nueva película Charlie St. Cloud, pasó la noche del domingo 25 en el club para caballeros Flashdancers, ubicado en Brodway. Incluso estuvo en la zona VIP del lugar acompañado por su co-estelar Corbin Blue y otro hombre no identificado, que fue quien pagó todo.

Según el diario Toronto Sun, Zac llegó al Flashdancers el domingo en la noche, alrededor de las 12, acompañado de Corbin y otro hombre, quien pagó todo. Estuvieron en la zona VIP, detrás del escenario; desde esta zona, la distancia entre las bailarinas y los clientes es mínima, y sólo los separa un cordón. Zac y sus amigos se divirtieron mucho y abandonaron el lugar como a las 3 de la mañana.

publicidad

Una fuente aseguró que los chicos "estaban cautivados con la chicas. Incluso estuvieron interactuando mucho con ellas y arrojándoles dinero." Se calcula que habrían gastado cerca de $2.000 dólares en mujeres y vodka, según la información de New York Magazine.

"Había tres chicas por las que Zac y sus amigos estaban especialmente interesados, y les pidieron que les hicieran un baile privado en su mesa", dijo la fuente al New York Post.

Por otra parte, parece ser que Zac Efron, tomando el relevo de Daniel Radcliffe, aparecerá desnudo en la polémica puesta en escena de Equus, en Brodway. El actor aseguró a Teen Vogue que no hay nada a lo que no se atreva a hacer por su carrera. Ya veremos.

No cabe duda que Zac Efron está dejando atrás su etapa Disney y se está convirtiendo en un hombre.

publicidad
publicidad
publicidad
Univision Noticias habló con algunos manifestantes que salieron a las calles para protestar por las políticas del presidente en cambio climático.
La capital alberga la manifestación ‘madre’ en la que miles de activistas marchan contra la política de Trump en cambio climático.
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Cuando se cumplen 100 días de gobierno de Donald Trump, numerosas ciudades del país celebran una nueva protesta para expresar su descontento, oposición y resistencia a las medidas tomadas por el presidente.