publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Selena Gomez, víctima de Taylor y Zac

Zac Efron y Taylor Swift le jugaron una broma a Selena Gómez

Zac Efron y Taylor Swift le jugaron una broma a Selena Gómez

La parejita de amigos, Zac Efron y Taylor Swift, le jugaronuna broma a varios famosos, entre ellos Selena Gómez y Justin Bieber.  

Selena Gomez, víctima de Taylor y Zac
Selena Gomez, víctima de Taylor y Zac

Zac Efron y Taylor Swift les jugaron una divertida broma a varios famosos al aceptar el reto de la presentadora  Ellen, quien reta a los telespectadores a grabar un video en el que aparezcan bailando alrededor de una persona sin que ésta se dé cuenta. Las víctimas de esta parejita de amigos fueron Berry White, Selena Gómez, Justin Bieber y Akron.

Las caderas de Zac y Taylor se movieron al ritmo de LMFAO en la premiere de The Lorax (película de animación en 3D en la que estos jóvenes actores doblan la voz de los personajes principales), donde bailaron a las espaldas de la actriz Betty White, ¡pero ésta los descubrió!

Para el desquite, la parejita decidió danzar graciosamente alrededor de Selena Gómez. Sin embargo, ¡Taylor se apenó y decidió salir corriendo! Pero el galán de Hairspray superó el reto al bailar cachondamente’ a las espaldas de Gómez, quien, por cierto, ¡se acaba de tatuar un pequeño corazón la muñeca derecha!

publicidad

Justin Bieber y Akron también se divirtieron al descubrir la graciosa broma de Efron y Swift, de quienes se rumora un posible romance.

Así que ya lo saben estrellitas, ¡cuídense mucho, porque próximamente podrían ser víctimas de Ellen y de sus inquilinos!

publicidad
publicidad
publicidad
Al oeste de Tucson se encuentra este recinto que es una combinación de zoológico, acuario, museo e instituto de cultura especializado en el desierto.
El botulismo ha causado la muerte de una persona y ha dejado a otros hospitalizados. Martín Galindo es la víctima mortal del brote de botulismo en el queso de nachos comprados en una gasolinera en Sacramento. Estos son los síntomas de la enfermedad.
Guadalupe Plascencia asegura que fue detenida por agentes de inmigración hasta que su hija presentó un pasaporte que confirmó su ciudadanía estadounidense. Por su parte, ICE negó que se enfoque en detener a ciudadanos.
En el primero de ellos, un hombre de unos 40 años fue asesinado luego de ser emboscado por un desconocido sobre las 11 de la mañana. Apenas unos minutos más tarde, otro hecho causó la movilización de la policía luego de que un agente, que estaba fuera de servicio, le disparará a un perro en medio de un altercado con el dueño del animal.