publicidad
Selena Gomez, víctima de Taylor y Zac

Zac Efron y Taylor Swift le jugaron una broma a Selena Gómez

Zac Efron y Taylor Swift le jugaron una broma a Selena Gómez

La parejita de amigos, Zac Efron y Taylor Swift, le jugaronuna broma a varios famosos, entre ellos Selena Gómez y Justin Bieber.  

Selena Gomez, víctima de Taylor y Zac
Selena Gomez, víctima de Taylor y Zac

Zac Efron y Taylor Swift les jugaron una divertida broma a varios famosos al aceptar el reto de la presentadora  Ellen, quien reta a los telespectadores a grabar un video en el que aparezcan bailando alrededor de una persona sin que ésta se dé cuenta. Las víctimas de esta parejita de amigos fueron Berry White, Selena Gómez, Justin Bieber y Akron.

Las caderas de Zac y Taylor se movieron al ritmo de LMFAO en la premiere de The Lorax (película de animación en 3D en la que estos jóvenes actores doblan la voz de los personajes principales), donde bailaron a las espaldas de la actriz Betty White, ¡pero ésta los descubrió!

Para el desquite, la parejita decidió danzar graciosamente alrededor de Selena Gómez. Sin embargo, ¡Taylor se apenó y decidió salir corriendo! Pero el galán de Hairspray superó el reto al bailar cachondamente’ a las espaldas de Gómez, quien, por cierto, ¡se acaba de tatuar un pequeño corazón la muñeca derecha!

publicidad

Justin Bieber y Akron también se divirtieron al descubrir la graciosa broma de Efron y Swift, de quienes se rumora un posible romance.

Así que ya lo saben estrellitas, ¡cuídense mucho, porque próximamente podrían ser víctimas de Ellen y de sus inquilinos!

publicidad
publicidad
Después de perder sus casas, su ganado y sus cultivos por el huracán Matthew, las familias se refugiaron en una cueva en Fonds Rouge Dahere cerca de la ciudad de Jérémie, en el suroeste de Haití. Una organización humanitaria los encontró el miércoles pasado cantando himnos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Belén Sisa, una beneficiaria de DACA de origen argentino, subió una foto a la red social en la que aparecía con un formulario de sus 'taxes'. La joven se vio obligada a retirarla por amenazas de partidarios de Trump, pero dice que no la callarán.
Este inmigrante mexicano construía casas en Las Vegas cuando se le ocurrió la idea de diseñar viviendas para los perros. Algunas son réplicas de estructuras tan famosas como la Casa Blanca, y hay clientes que se las han solicitado hasta con aire acondicionado. Las casas pueden costar hasta 22,000 dólares.
publicidad