publicidad
El actor y la cantante, quienes mantienen una larga amistad, han sido captados recientemente compartiendo una mesa íntima.

Zac Efron y Taylor Swift, la nueva pareja de moda

Zac Efron y Taylor Swift, la nueva pareja de moda

El actor y la cantante, quienes mantienen una larga amistad, han sido captados recientemente compartiendo una mesa íntima.

El actor y la cantante, quienes mantienen una larga amistad, han sido ca...
El actor y la cantante, quienes mantienen una larga amistad, han sido captados recientemente compartiendo una mesa íntima.

Zac Efron y Taylor Swift, quienes mantienen una larga amistad, han sido captados recientemente compartiendo una mesa íntima en un restaurante de Los Ángeles.

Una fuente aseguró a US Weekly que la pareja, que llegó en el Audi de Zac, estaba en medio de una "profunda conversación en la que ambos parecían divertirse".

Sin embargo, amigos comunes han comentado que las dos estrellas juveniles, que actualmente trabajan juntos en la producción Lorax, simplemente disfrutaban de una amistosa salida nocturna.

"Los dos coincidieron en Los Ángeles para asistir a un encuentro con la prensa, y cuando terminaron simplemente decidieron ir por algo para cenar", aseguró uno de ellos.

Otro amigo señaló que los dos intérpretes son amigos desde hace mucho. "Taylor cree que Zac es lindo, pero ambos están en ondas muy diferentes", quiso aclarar.

publicidad

El protagonista de High School Musical estuvo anteriormente involucrado sentimentalmente con Vanessa Hudgens, su contraparte femenina en la franquicia de Disney, mientras que la cantante country ha sufrido en los últimos tiempos una serie de decepciones amorosas, la más reciente con el actor Jake Gyllenhaal a finales del año 2010.

Parece que esta última experiencia negativa de Taylor dominará la temática de su nuevo álbum, ya que la artista aludió a su pasado con el actor mientras hablaba de su último trabajo.

"He experimentado una ruptura que me partió el corazón y, aunque no es reciente, hizo que mi vida entera se tambaleara, y de eso irá mi nuevo disco. La única forma que tengo de sentirme mejor, de sacar fuera de mí ese dolor por la pérdida de alguien, es escribiendo canciones que me ayuden a clarificar lo vivido", explicó.

publicidad
publicidad
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Al parecer el viudo de Selena incumplió un acuerdo que firmó con Abraham Quintanilla, a dos meses de morir su esposa y ahora enfrenta demanda.
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Larry Hernández también se apunta para asistir a los 15 años de Rubí
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mujer intentó subir a su auto a menor en el estacionamiento de London Middle School
“Apareció una señora y me trató de halar. Me corrí y me preguntó mi nombre. Después me fui para donde mi papá”, relató la niña, quien no denunció inmediatamente el caso al distrito escolar.
Tras las rejas terminó hombre acusado de violar a una mujer con una barra de hierro
Un hombre de Arlington fue arrestado acusado de violación sexual. Según el informe de la policía, el sospechoso hirió a su víctima en el cuello y la obligó a tener relaciones sexuales
Top 25 | Jugadas imperdibles del mes en la NFL
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
Presidente de Pumas: "Darío Verón, nunca va a salir del club"
Ares de Praga aseguró que el defensa paraguayo terminará su carrera en Universidad.
LeBron James y compañia se niegan a hospedarse en hotel de Donald Trump
Varios compañeros de James, incluidos Richard Jefferson e Iman Shumpert han expresado su decepción por la victoria de Trump.
La Liga MX estará en el programa piloto de la FIFA de revisión de video en los juegos
Se trabajará básicamente en las tarjetas rojas, goles, penales y posible errores de identidad de los jugadores que se sancionen.