publicidad
La semana pasada fue muy comentada una imagen del joven actor en la que se veía saliendo de su bolsillo un paquete de condones.

Zac Efron tuvo relaciones sexuales en su colegio

Zac Efron tuvo relaciones sexuales en su colegio

El actor Zac Efron no tiene ningún problema en hablar alto y dijo que tuvo relaciones sexuales con su novia en las instalaciones del colegio.

La semana pasada fue muy comentada una imagen del joven actor en la que...
La semana pasada fue muy comentada una imagen del joven actor en la que se veía saliendo de su bolsillo un paquete de condones.

El actor Zac Efron no tiene ningún problema en hablar alto y claro sobre algunas de las experiencias más señaladas de su vida privada, por lo que no ha dudado en revelar que el escenario más inusual en el que ha mantenido relaciones sexuales se corresponde con el baile de fin de curso de su instituto, donde disfrutó hace años de unos minutos de intimidad con su entonces novia.

"Creo que el momento más extraño en el que he tenido relaciones sexuales tuvo lugar durante el último baile del instituto, llevaba más de tres años con mi novia y no nos pudimos contener", confesó el intérprete al portal E! News.

El protagonista de la serie infantil ' High School Musical' ya había admitido anteriormente que le encantaba hacer el amor en la mesa de la cocina, pero nunca antes había hecho gala de su lado más romántico al afirmar que cree fervientemente en el "amor a primera vista", un sentimiento que, sin embargo, "no tiene por qué significar que ese amor vaya a durar toda la vida".

publicidad

En cuanto a su mujer ideal, Zac Efron asegura no sentir predilección por ningún arquetipo de mujer y, de esta forma, está abierto a conocer a chicas de toda clase y condición.

Zac Efron vive un buen momento tanto en el plano profesional como en su vida cotidiana después de recuperarse exitosamente de su adicción al alcohol y a la cocaína en un centro de rehabilitación el año pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El reporte meteorológico reporta temperaturas que llegan hasta los tres dígitos. Se espera para este domingo algo de neblina en las horas de la mañana, pero luego un día soleado con una temperatura máxima de 84 grados Fahrenheit.
Hace dos décadas, María Isabel y Consuelo vieron a sus hijos partir hacia Estados Unidos. Desde su pequeño pueblo en México, estas madres tienen la esperanza de volver a verlos.
Las temperaturas en Sacramento y zonas cercanas estarán alrededor de los 90 grados, con cielos despejados.
Con el fin de evitar accidentes e incidentes negativos, hay un gran dispositivo de seguridad para el evento Rafting Gone Wild.