publicidad
.

Zac Efron sufrió una sobredosis de heroína logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Al borde de las muerte por drogas

Zac Efron sufrió una sobredosis de heroína

Zac Efron sufrió una sobredosis de heroína

Una fotografía en la que se puede ver al actor inconsciente revela que sufrió una sobredosis de oxicodona el pasado mes de enero.

Al borde de las muerte por drogas
Al borde de las muerte por drogas

Aunque el actor ha sido elogiado recientemente al conocerse que ingresó por propia voluntad en una clínica de desintoxicación el pasado mes de abril para superar su adicción a la cocaína, los oscuros capítulos que protagonizó Zac Efron relacionados con el consumo de estupefacientes siguen saliendo a la luz.

En esta ocasión, una fotografía en la que se puede ver al actor inconsciente revela que sufrió una sobredosis de oxicodona (analgésico opioide conocido como heroína hillbilly) mientras celebraba una fiesta en el hotel Thompson de Nueva York el pasado 3 de enero.

"Cuando lo vi, mi peor miedo fue que hubiera muerto de una sobredosis. Se metió muchas pastillas aun sabiendo que se estaba pasado de la raya", comentó un testigo al periódico National Enquirer tras someterse al detector de mentiras.

publicidad

La estrella de cine parece que no quedó conforme con la cantidad de sustancias que ingirió aquella noche, entre ellas: alcohol, oxicodona, adderall y marihuana, por lo que llegó incluso a pedir desesperadamente a sus amigos que bajaran a la calle para adquirir más oxicodona con la que satisfacer su grave adicción, y llegó a comprar 40 tabletas individuales sin tener en cuenta el alto precio de la sustancia, una sola pastilla cuesta 30 dólares.

"Si no hubiera tenido tal necesidad de oxicodona, no nos hubiera dejado entrar en la habitación. Parecía un auténtico yonqui. Quería la droga a toda costa y esa era su única forma de conseguirla", añadió la fuente al mismo medio.

A pesar de que la idea de comenzar una terapia de rehabilitación para abandonar su grave problema fue iniciativa del propio intérprete, el informante quiso subrayar que una recaída podría incluso suponer el final de su carrera como actor.

"Me preocupó bastante. Creo que si no consigue limpiarse y dejar su adicción, será el siguiente actor de Hollywood que se echa a perder por las drogas", comentó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Mónica Torres, especialista en terapia de neurotransmisión, nos explica cómo funciona este tipo de tratamiento y para qué sirve.
Notas Flacas: Además, Eva Longoria tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y Justin Bieber podría protagonizar una nueva película.
Comunidad
La compañía FPL restauró la noche de este martes el suministro eléctrico a miles de hogares en Miami-Dade que se quedaron sin servicio por el apagón provocado por un incendio en una subestación.
Accidentes de transporte
Una mujer murió en un accidente ocurrido la madrugada de este miércoles en la Interestatal 75 a la altura de Miramar Parkway en donde viajaba en dirección norte.
Captan en video el momento en que el terremoto de 6.8 grados sacudió el templo Sulamani, en Myanmar. El sismo ha dejado al menos tres muertos y varios templos dañados.
Un mexicano que le costó 30 años en poner su propio negocio de transporte de personas hacia México y viceversa.
Un terremoto de 6.2 grados de magnitud sacudió la madrugada de este miércoles al centro de Italia dejando al menos 21 muertos y a cientos de personas atrapadas bajo los escombros.
Este es el testimonio de un fotógrafo que compartió las primeras imágenes de la zona devastada por el terremoto en el centro de Italia y de las actividades de rescate en busca de los cientos de desaparecidos.
María F. Melo, representante de la Cruz Roja en Los Ángeles, nos habla de las emergencias familiares y la importancia de estar prevenidos ante lo más inesperado.
El experto en tecnología José Xicohtencatl nos habla de las mejores aplicaciones para hacer llamadas por video sin pagar nada.
Este adolescente de la Florida está vivo de milagro tras haber sido atacado por este tipo de ameba, la cual fue erradicada con un potente antibiótico.
Seis incendios en el estado de California han carbonizado 50 millas de arbustos y decenas de casas.
Una mujer grabó en su celular el momento en el que un policía de Indio dispara siete veces contra un hombre de 71 años que estaba armado.
Federico Figueroa afirma que Maribel tuvo deseos de quitarse la vida. La actriz respondió a esta fuerte declaración.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump dice que está abierto a "suavizar" las leyes migratorias
Tras varias señales de su campaña de un viraje en cámara lenta de su duro discurso contra la inmigración, el candidato republicano lo confirma directamente. Sin embargo, no sería la primera vez que el magnate cambia de parecer.
Se espera mucha lluvia en horas de la tarde ante paso de onda tropical
El avión caza huracanes encontró que la onda tropical que afecta a la Isla tiene vientos con fuerza de tormenta tropical, según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés).
Sigi Schmid tenía el apoyo del equipo pero la relación con Clint Dempsey era complicada
El estratega asegura que no perdió el control del vestidor del Sounders pero su relación con Dempsey era de altibajos.
Rafael Baca: "Tomás Boy nunca está contento con lo que se hace"
El jugador de La Máquina no oculto las exigencias del 'Jefe' por el siguiente duelo ante el Atlas de Guadalajara.
¿Quién ganó realmente en los Juegos de Río?
Al medir los triunfos proporcionalmente, pequeños países como Granada, Jamaica y Azerbaiyán destacan sobre las grandes potencias.