Zac Efron sufrió una sobredosis de heroína

Zac Efron sufrió una sobredosis de heroí...

Getty Images

Al borde de las muerte por drogas

Aunque el actor ha sido elogiado recientemente al conocerse que ingresó por propia voluntad en una clínica de desintoxicación el pasado mes de abril para superar su adicción a la cocaína, los oscuros capítulos que protagonizó Zac Efron relacionados con el consumo de estupefacientes siguen saliendo a la luz.

En esta ocasión, una fotografía en la que se puede ver al actor inconsciente revela que sufrió una sobredosis de oxicodona (analgésico opioide conocido como heroína hillbilly) mientras celebraba una fiesta en el hotel Thompson de Nueva York el pasado 3 de enero.


"Cuando lo vi, mi peor miedo fue que hubiera muerto de una sobredosis. Se metió muchas pastillas aun sabiendo que se estaba pasado de la raya", comentó un testigo al periódico National Enquirer tras someterse al detector de mentiras.

La estrella de cine parece que no quedó conforme con la cantidad de sustancias que ingirió aquella noche, entre ellas: alcohol, oxicodona, adderall y marihuana, por lo que llegó incluso a pedir desesperadamente a sus amigos que bajaran a la calle para adquirir más oxicodona con la que satisfacer su grave adicción, y llegó a comprar 40 tabletas individuales sin tener en cuenta el alto precio de la sustancia, una sola pastilla cuesta 30 dólares.

"Si no hubiera tenido tal necesidad de oxicodona, no nos hubiera dejado entrar en la habitación. Parecía un auténtico yonqui. Quería la droga a toda costa y esa era su única forma de conseguirla", añadió la fuente al mismo medio.

A pesar de que la idea de comenzar una terapia de rehabilitación para abandonar su grave problema fue iniciativa del propio intérprete, el informante quiso subrayar que una recaída podría incluso suponer el final de su carrera como actor.


"Me preocupó bastante. Creo que si no consigue limpiarse y dejar su adicción, será el siguiente actor de Hollywood que se echa a perder por las drogas", comentó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.