publicidad

Zac Efron sale con una misteriosa rubia

Zac Efron sale con una misteriosa rubia

Al actor se le vio muy acaramelado con una misteriosa joven en un bar de Hollywood.

Zac Efron  ya dejó en el pasado su amor por Vanessa Hudgens pues el actor pasó una velada muy romántica  en el bar Roxbury de Hollywood, al lado de  una rubia misteriosa, según lo dio a conocer el portal E! Entertaiment.

El protagonisa de High School Musical estuvo con la rubia gran parte de la noche. Según dos testigos se hablaban al oído y los besos no se hicieron esperar. Además de que se veía que la mano de Efron estaba bastante inquieta.

Aunque esta situación no debe afectar a Vanessa Hudgens, pues aunque pasaron cinco años de su vida juntos, ahora cada uno ha empezado romances por separado y parecen muy felices.

La actriz nuevamente  le ha abrió la puerta al amor, pues se le ha visto muy amorosa con Josh Hutcherson, su co estrella en 'Viaje al centro de la tierra 2', hasta se dice que ya es su novio.

publicidad
publicidad
publicidad
Una de las películas mexicanas para adolescentes más recordadas es 'Fiebre de Amor' (1985), donde Lucerito compartió créditos con Luis Miguel. ¿Hubo o no un romance que traspasó la pantalla?
El 15 de noviembre de 1982 marcó un parteaguas en la vida de Lucero, al estrenarse la famosísima telenovela 'Chispita', la cual la catapultó al estrellato de manera mundial.
Feliz de lanzar su primer disco con banda, Lucero no es extraña al género regional mexicano, y explicó qué necesita tener una intérprete dentro de sí para convertirse en la nueva reina de la canción.
En su papel de juez principal de 'La Reina de la Canción', Lucero confiesa que entiende mucho los sueños de las chicas concursantes, porque ella misma alguna vez estuvo en su lugar.