publicidad
Zac Efron se dejó crecer el bigote y la barba.

Zac Efron sale con modelo de Victoria´s Secret

Zac Efron sale con modelo de Victoria´s Secret

La misteriosa rubia con la que se le ha visto salir es Candice Swanepoel.

Zac Efron se dejó crecer el bigote y la barba.
Zac Efron se dejó crecer el bigote y la barba.

La misteriosa rubia con la que le vio muy romántico al  protagonista de High School Musical, Zac Efron, es nada menos que Candice Swanepoel, una súper modelo de la marca Victoria´s Secret

Zac Efron  ya dejó en el pasado a Vanessa Hudgens pues desde hace unas semanas sale a cenar y a distintos bares de Los Ángeles con la sexy modelo de lencería, según informó el portal de E Online.

El actor mantuvo un romance de más de cinco año con la actriz Vanessa Hudgens, co-protagonista de High School Musical y aunque muchos esperaban boda se dio el rompimiento en enero pasado.

Así que mientras Zac se deja querer por la rubia Vanessa también da rienda suelta a la pasión con Josh Hutcherson, su co estrella en Viaje al centro de la tierra 2.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
El protagonista de La doble vida de Estela Carrillo reveló algunas travesuras que hizo cuando era niño. Además aseguró que prepara su trabajo de música regional mexicana para deleitar a sus fanáticas.
Sin embargo, aún están a la espera del próximo juicio en el que se definirá cómo se repartirá la herencia del aclamado cantante mexicano.
En despierta con estas Sebastián Rulli estrena look y compartió la foto con sus seguidores mientras disfrutaba de un día de spa. Además Kourtney Kardashian continúa disfrutando sus vacaciones en México en compañía de su hermana Kim.