publicidad
El actor de 24 años confesó que Penélope Cruz es muy hermosa y lo tiene enamorado.            

Zac Efron quiere enamorar a Rihanna

Zac Efron quiere enamorar a Rihanna

Efron ya no quiere ser el niño bueno de Hollywood, ¿será por eso que mandó un montón de rosas a Rihanna?

El actor de 24 años confesó que Penélope Cruz es muy hermosa y lo tiene...
El actor de 24 años confesó que Penélope Cruz es muy hermosa y lo tiene enamorado.            

Después de la etiqueta de sweetheart que se ganó a pulso Zac Efron en High School Musical, parece que el actor no quiere seguir siendo el niño dulce de Hollywood. ¿Por qué?, parece que se quiere tirar a la pasión desmedida en los brazos de Rihanna y para lograr su objetivo parece que ya lleva camino andado.

Según circulan ya rumores en diversos portales de Internet, una fuente cercana a Zac asegura que Rihanna se ha convertido en su obsesión.

"Zac está siendo muy persistente. Lleva años intentando salir con Rihanna y piensa que ha llegado el momento perfecto para conseguirlo", dice la fuente.

Efron y Rihanna coincidiern hace un mes en Australia, mientras él hacía promoción de su película The Lucky One y el actor de 24 años aprovechó el momento para enviar cuatro ramos de rosasa a la bella morena de fuego.

publicidad

Según versiones de la misma fuente, Rihanna agradeció el gran detalle y Zac le habría preguntado si se podían ver a su regreso a Los Angeles. Hasta el momento, no ha habido paparazzi que logre captarlos juntos, pero tal vez se conviertan en la nueva pareja más correteada en Hollywood.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nos encontramos al guapo cubano en la ciudad de Los Ángeles y nos contó lo último de sus proyectos y cómo anda su corazón.
El campeón de boxeo llegó junto a su madre, cargó el féretro de su hermano y lo despidieron en una emotiva ceremonia.
El presunto agresor deberá enfrentar cargos por agresión, amenaza y acoso. En otras noticias, la policía continúa adelantando trabajos para poder identificar el cadáver de una mujer encontrado en aguas de Brooklyn y dos supervisores de la MTA fueron suspendidos por descarrilamiento de un tren en Harlem.
Según un informe de la Administración Federal de Carreteras, los californianos gastan un promedio diario de 28 minutos manejando. Los perores recorridos de EEUU están en Nueva York, donde el promedio es de 33 minutos.