publicidad
El actor de 24 años confesó que Penélope Cruz es muy hermosa y lo tiene enamorado.            

Zac Efron quiere enamorar a Rihanna

Zac Efron quiere enamorar a Rihanna

Efron ya no quiere ser el niño bueno de Hollywood, ¿será por eso que mandó un montón de rosas a Rihanna?

El actor de 24 años confesó que Penélope Cruz es muy hermosa y lo tiene...
El actor de 24 años confesó que Penélope Cruz es muy hermosa y lo tiene enamorado.            

Después de la etiqueta de sweetheart que se ganó a pulso Zac Efron en High School Musical, parece que el actor no quiere seguir siendo el niño dulce de Hollywood. ¿Por qué?, parece que se quiere tirar a la pasión desmedida en los brazos de Rihanna y para lograr su objetivo parece que ya lleva camino andado.

Según circulan ya rumores en diversos portales de Internet, una fuente cercana a Zac asegura que Rihanna se ha convertido en su obsesión.

"Zac está siendo muy persistente. Lleva años intentando salir con Rihanna y piensa que ha llegado el momento perfecto para conseguirlo", dice la fuente.

Efron y Rihanna coincidiern hace un mes en Australia, mientras él hacía promoción de su película The Lucky One y el actor de 24 años aprovechó el momento para enviar cuatro ramos de rosasa a la bella morena de fuego.

publicidad

Según versiones de la misma fuente, Rihanna agradeció el gran detalle y Zac le habría preguntado si se podían ver a su regreso a Los Angeles. Hasta el momento, no ha habido paparazzi que logre captarlos juntos, pero tal vez se conviertan en la nueva pareja más correteada en Hollywood.

publicidad
publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.