publicidad
El actor de 24 años confesó que Penélope Cruz es muy hermosa y lo tiene enamorado.            

Zac Efron quiere enamorar a Rihanna

Zac Efron quiere enamorar a Rihanna

Efron ya no quiere ser el niño bueno de Hollywood, ¿será por eso que mandó un montón de rosas a Rihanna?

El actor de 24 años confesó que Penélope Cruz es muy hermosa y lo tiene...
El actor de 24 años confesó que Penélope Cruz es muy hermosa y lo tiene enamorado.            

Después de la etiqueta de sweetheart que se ganó a pulso Zac Efron en High School Musical, parece que el actor no quiere seguir siendo el niño dulce de Hollywood. ¿Por qué?, parece que se quiere tirar a la pasión desmedida en los brazos de Rihanna y para lograr su objetivo parece que ya lleva camino andado.

Según circulan ya rumores en diversos portales de Internet, una fuente cercana a Zac asegura que Rihanna se ha convertido en su obsesión.

"Zac está siendo muy persistente. Lleva años intentando salir con Rihanna y piensa que ha llegado el momento perfecto para conseguirlo", dice la fuente.

Efron y Rihanna coincidiern hace un mes en Australia, mientras él hacía promoción de su película The Lucky One y el actor de 24 años aprovechó el momento para enviar cuatro ramos de rosasa a la bella morena de fuego.

publicidad

Según versiones de la misma fuente, Rihanna agradeció el gran detalle y Zac le habría preguntado si se podían ver a su regreso a Los Angeles. Hasta el momento, no ha habido paparazzi que logre captarlos juntos, pero tal vez se conviertan en la nueva pareja más correteada en Hollywood.

publicidad
publicidad
El gobernador del estado indició que además se le agregarían 48 dólares al registro del vehículo, con el objetivo de recaudar 5,000 millones de dólares para invertirlos en la reparación de carreteras. Usuarios se preguntan qué ocurrió con los fondos que se deben destinar para este fin.
El objetivo de esta exposición en la ciudad de Nueva York es concientizar a todo el mundo acerca del alto precio que a veces hay que pagar con tal de cumplir el "sueño americano".
Familiares dicen estar preocupados por la salud del joven de 21 años de edad, quien necesita medicamentos y su silla de ruedas para recuperarse de un reciente accidente del que fue víctima.
Será un día mayormente soleado, pero con un viento muy fuerte. La temperatura máxima para hoy será de 76 grados, un poco más baja que el miércoles, y la mínima estará en 60 grados.
publicidad