publicidad
Protagoniza pelea

Zac Efron protagoniza pelea en Los Ángeles

Zac Efron protagoniza pelea en Los Ángeles

El actor se vio envuelto en una misteriosa pelea en uno de los barrios más peligrosas de Los Ángeles, ¿andará en malos pasos?

Protagoniza pelea
Protagoniza pelea

Zac Efron se encuentra de nuevo en el ojo del huracán, el actor protagonizó una misteriosa pelea en uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles.

Según el relato del actor, se quedó sin gasolina en el peligroso lugar, acompañado de su guardaespaldas, mientras esperaban a la grúa tiró una botella por la ventana y desafortunadamente cayó cerca de un grupo de "vándalos" que malinterpretaron la situación.

Tres sujetos se acercaron a su automóvil y comenzaron a golpearlo, su guardaespaldas bajó a enfrentarlos y se armó la pelea, Zac salió en defensa de su empleado y recibió un puñetazo en la cara.

Una patrulla que pasaba por el lugar se acercó de inmediato a calmar la situación, la estrella de cine declaró ante los policías: "Fue el golpe más fuerte que recibí en mi vida".

publicidad

Este incidente da mucho qué pensar, ya que Zac ha tenido problemas con las drogas y el sitio donde sucedió la golpiza es conocido por tener gran presencia de vendedores de drogas, además un testigo aseguró a TMZ que el artista estaba drogado cuando todo sucedió.

publicidad
publicidad
Anhelando un futuro próspero, este inmigrante adquirió una supuesta membresía como miembro de una tribu nativa bajo la premisa de que podría permanecer legalmente en EEUU. Sin embargo, al ser cuestionado por un policía se dio cuenta que todo era una mentira.
Además, se obligará a Cabrera a que pague hasta el último centavo a todos los hispanos que defraudó. En corte se determinará a quién, cuánto y cuándo se le debe consignar dinero.
Comerciantes de la zona están preocupados por las crecientes pérdidas ya que, según ellos, la comunidad no quiere gastar como prevención a cualquier problema migratorio. El sector del turismo también se ha visto fuertemente afectado debido a que la demanda de vuelos disminuye cada día.
Así lo aseguró el jefe de la policía, quien además prometió dar respuestas cuando se tenga la investigación adecuada. El hecho provocó manifestaciones por parte de la comunidad e inclusive fueron detenidas cuatro personas.
publicidad