publicidad
.

Zac Efron protagoniza pelea en Los Ángeles logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Protagoniza pelea

Zac Efron protagoniza pelea en Los Ángeles

Zac Efron protagoniza pelea en Los Ángeles

El actor se vio envuelto en una misteriosa pelea en uno de los barrios más peligrosas de Los Ángeles, ¿andará en malos pasos?

Protagoniza pelea
Protagoniza pelea

Zac Efron se encuentra de nuevo en el ojo del huracán, el actor protagonizó una misteriosa pelea en uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles.

Según el relato del actor, se quedó sin gasolina en el peligroso lugar, acompañado de su guardaespaldas, mientras esperaban a la grúa tiró una botella por la ventana y desafortunadamente cayó cerca de un grupo de "vándalos" que malinterpretaron la situación.

Tres sujetos se acercaron a su automóvil y comenzaron a golpearlo, su guardaespaldas bajó a enfrentarlos y se armó la pelea, Zac salió en defensa de su empleado y recibió un puñetazo en la cara.

Una patrulla que pasaba por el lugar se acercó de inmediato a calmar la situación, la estrella de cine declaró ante los policías: "Fue el golpe más fuerte que recibí en mi vida".

publicidad

Este incidente da mucho qué pensar, ya que Zac ha tenido problemas con las drogas y el sitio donde sucedió la golpiza es conocido por tener gran presencia de vendedores de drogas, además un testigo aseguró a TMZ que el artista estaba drogado cuando todo sucedió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
No olvide el paraguas en casa porque lo puede necesitar.
Tras leer un sorprendente nuevo estudio, el Dr. Juan Rivera nos explicó con detalles cómo una dieta repleta de carbohidratos malos puede volvernos más propensos a padecer este mal.
La actriz habla sobre su asalto sexual a los 18 años y cómo está usando su plataforma para ayudar a otras víctimas.
Activistas y miembros de la comunidad de El Cajon, California exigen respuestas luego de la muerte de un hombre afroamericano, no armado, a manos de la policía.
Policía de Indiana presenta cargos contra la madre de dos niños, quien presuntamente los asfixió depués de raptarlos.
El Dr. Orlando García habla sobre cómo podemos hablarle a los niños sobre las parejas entre personas del mismo sexo ahora que el concepto de familia se ha ampliado.
Los radares muestran una ligera capa marina que pareciera que sale de tierra. En la ciudad se espera una temperatura promedio de 91 grados y cielos parcialmente nublados.
Hilda Chávez vivía con el temor de que ICE deportara a su hija del país. No te pierdas este final feliz que unió a la familia y el Ángel de la Justicia les dio la noticia.
Un accidente bloquea por lo menos un carril de la 60 Oeste cerca de la San Gabriel por lo que le sugerimos salir minutos antes de casa. También se registra tráfico complicado sobre la 91 Oeste.
La madre de un niño de seis años que falleció este lunes en Harlem fue arrestada junto a su novio por actuar de una manera nociva y su presunta responsabilidad en la muerte del menor.
Las autoridades buscan a tres adolescentes de 14, 15 y 17 años reportados como desaparecidos en Long Island en tres días diferentes.
El tiroteo se desató luego de que un oficial ordenara a un vehículo detenerse en una vía del poblado de Whitehouse Station. El conductor fue impactado en un intercambio de balas y otro hombre huyó y ahora es buscado por las autoridades.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
El menú del día luce un poco gris. A las 7:00 a.m. tendremos una temperatura de 61 grados y cielos parcialmente nublados, que se tornarán complemente grises en torno al mediodía.
Rompió récord de teleaudiencia el primer debate entre los candidatos a la presidencia. Además, continúan la polémicas declaraciones de la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan ante la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia e impacta a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás
El nuevo sur empezó con un equipo de fútbol en Siler City: estos son los hispanos que Clinton necesita para hacer demócrata Carolina del Norte
La historia de los Jets es la historia de cómo ha cambiado Carolina del Norte en dos décadas. Los demócratas pueden recuperar ahora el sur que Lyndon Johnson dio por perdido. Pero los habitantes de esta ciudad donde la mitad de la población es hispana también han sufrido el discurso racista de Trump.
Señales cruzadas en empleo e inflación no cambian la tasa de interés
“El Comité concluyó que ‘se ha fortalecido’ el argumento en favor de aumentar la tasa de interés de los fondos federales, pero decidió esperar hasta tener mayor evidencia”.
Un triunfo en Copa no es para que Tomás Boy se ponga a ‘bailar’
Con 13 de 33 puntos posibles, lejos de zona de calificación y metido en problemas porcentuales, Cruz Azul no está para hacer fiestas.
Tres jugadores por el puesto de Lionel Messi ante el Borussia Mönchengladbach
Rafinha, Arda o Alcácer esperan ser el recambio del crack argentino en la Champions League.
Nuestros conductores despotricaron del 'Jefe' Boy durante comerciales detrás de cámaras
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales, mira el detrás de cámaras.
El Granada y Guillermo Ochoa se quedan sin entrenador
El equipo se encuentra en el sótano de la tabla general con 1 punto en seis partidos disputados y con 15 goles en contra.