publicidad
Protagoniza pelea

Zac Efron protagoniza pelea en Los Ángeles

Zac Efron protagoniza pelea en Los Ángeles

El actor se vio envuelto en una misteriosa pelea en uno de los barrios más peligrosas de Los Ángeles, ¿andará en malos pasos?

Protagoniza pelea
Protagoniza pelea

Zac Efron se encuentra de nuevo en el ojo del huracán, el actor protagonizó una misteriosa pelea en uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles.

Según el relato del actor, se quedó sin gasolina en el peligroso lugar, acompañado de su guardaespaldas, mientras esperaban a la grúa tiró una botella por la ventana y desafortunadamente cayó cerca de un grupo de "vándalos" que malinterpretaron la situación.

Tres sujetos se acercaron a su automóvil y comenzaron a golpearlo, su guardaespaldas bajó a enfrentarlos y se armó la pelea, Zac salió en defensa de su empleado y recibió un puñetazo en la cara.

Una patrulla que pasaba por el lugar se acercó de inmediato a calmar la situación, la estrella de cine declaró ante los policías: "Fue el golpe más fuerte que recibí en mi vida".

publicidad

Este incidente da mucho qué pensar, ya que Zac ha tenido problemas con las drogas y el sitio donde sucedió la golpiza es conocido por tener gran presencia de vendedores de drogas, además un testigo aseguró a TMZ que el artista estaba drogado cuando todo sucedió.

publicidad
publicidad
publicidad
A pesar de la ausencia de Donald Trump, las bromas de Hasan Minhaj, encargado de presentar la cena este año, tuvieron como blanco al presidente.
El presidente Donald Trump emplea la red social Twitter para publicar sus opiniones y decisiones, recordamos sus tuits más comentados en los 100 días de mandato.
Una de las promesas de Donald Trump en campaña fue que como presidente iba a tener mano dura contra el grupo terrorista ISIS. Debatimos, con analistas políticos de ambos partidos, las relaciones internacionales del mandatario y el ataque que ordenó contra base aérea siria.
El analista político Alex Penelas aseguró que "la economía viene mejorando desde el año 2013, en la administración de Barack Obama" y que "hasta cierto punto lo que vemos ahora en la economía todavía se debe a los esfuerzos del antiguo presidente". El analista político republicano Gonzalo Sanabria dijo que Trump "está por el camino correcto", aunque la analista demócrata Millie Herrera afirma que el presidente "no tiene base" en su plan económico.