publicidad
Protagoniza pelea

Zac Efron protagoniza pelea en Los Ángeles

Zac Efron protagoniza pelea en Los Ángeles

El actor se vio envuelto en una misteriosa pelea en uno de los barrios más peligrosas de Los Ángeles, ¿andará en malos pasos?

Protagoniza pelea
Protagoniza pelea

Zac Efron se encuentra de nuevo en el ojo del huracán, el actor protagonizó una misteriosa pelea en uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles.

Según el relato del actor, se quedó sin gasolina en el peligroso lugar, acompañado de su guardaespaldas, mientras esperaban a la grúa tiró una botella por la ventana y desafortunadamente cayó cerca de un grupo de "vándalos" que malinterpretaron la situación.

Tres sujetos se acercaron a su automóvil y comenzaron a golpearlo, su guardaespaldas bajó a enfrentarlos y se armó la pelea, Zac salió en defensa de su empleado y recibió un puñetazo en la cara.

Una patrulla que pasaba por el lugar se acercó de inmediato a calmar la situación, la estrella de cine declaró ante los policías: "Fue el golpe más fuerte que recibí en mi vida".

publicidad

Este incidente da mucho qué pensar, ya que Zac ha tenido problemas con las drogas y el sitio donde sucedió la golpiza es conocido por tener gran presencia de vendedores de drogas, además un testigo aseguró a TMZ que el artista estaba drogado cuando todo sucedió.

publicidad
publicidad
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
En la zona adelantan un fuerte operativo para remover el cadáver de esta persona que, hasta el momento, no ha podido ser identificada. Intentan establecer si hay alguna conexión con la desaparición del joven Elías Rodríguez de 14 años.
Este movimiento, que comenzó por redes sociales, mostró su gran nivel de convocatoria. Con consignas y pancartas, rechazaron las acciones ejecutivas que están afectando a las minorías en los EEUU.
publicidad