publicidad
Zac Efron no cree ser un rompecorazones.

Zac Efron no se considera un 'rompecorazones', ¡el chico es muy modesto!

Zac Efron no se considera un 'rompecorazones', ¡el chico es muy modesto!

El actor no se ve a sí mismo como un seductor ni entiende por qué es tan popular entre el género femenino.

Zac Efron no cree ser un rompecorazones.
Zac Efron no cree ser un rompecorazones.

A pesar de haber conquistado el corazón de chicas de todo el mundo, el actor Zac Efron no se ve a sí mismo como un seductor ni entiende por qué es tan popular entre el género femenino.

Opina sobre la modestia del actor en los Foros.

"No sabría explicarte qué es ser un rompecorazones porque no creo que yo sea eso. De verdad que odio esa palabra, lleva persiguiéndome toda mi carrera y creo que no la merezco. ¿Por qué? Yo soy Zac y simplemente Zac", aseguró a un programa de televisión.

Por otra parte, el guapo artista confesó haberse vuelto más cuidadoso con el contenido de sus bolsillos, tras dejar caer accidentalmente un paquete de condones en plena alfombra roja. El intérprete se encontraba en la presentación de su última película, ' El Lórax', y el incidente le convirtió en el tema de conversación prioritario durante toda la semana.

publicidad

"La verdad es que nunca había implementado una política de inspección de bolsillos pero, después de lo que pasó, créeme que reviso en todo momento lo que llevo encima. Fue bastante embarazoso pero al menos envié un mensaje positivo a la gente joven. Tener sexo con protección es fundamental", ha dicho.

publicidad
publicidad
Cientos de personas viajaron hasta la Patagonia argentina para contemplar el eclipse, que duró unas dos horas y media.
Pérez, el primer hispano que lidera a los demócratas, tiene por delante una de las misiones más difíciles en la política estadounidense: unir a los demócratas y oponerse a Donald Trump de manera efectiva.
Después de que el presidente Trump interrumpiera y mandara a sentar a un reportero judío que durante una rueda de prensa lo cuestionó sobre las más de 40 denuncias de amenazas contra centros judíos, el presidente abordó el tema cinco días después para condenar los actos antisemitas y catalogarlos como horribles y dolorosos. Gabriel Groisman, alcalde de Bal Harbour, y Leah Soibel, fundadora y directora Fuente Latina, se refirieron al tema.
Hablamos con expertos sobre el balance de los primeros 30 días de Donald Trump en la Casa Blanca, varios de sus nominados han renunciado y aún se mantiene la guerra legal en corte por la Orden Ejecutiva sobre los siete países de mayoría musulmana que le prohibieron implementar, sus simpatizantes están de acuerdo con esas decisiones mientras sus detractores las condenan completamente.
publicidad