publicidad
Zac Efron no cree ser un rompecorazones.

Zac Efron no se considera un 'rompecorazones', ¡el chico es muy modesto!

Zac Efron no se considera un 'rompecorazones', ¡el chico es muy modesto!

El actor no se ve a sí mismo como un seductor ni entiende por qué es tan popular entre el género femenino.

Zac Efron no cree ser un rompecorazones.
Zac Efron no cree ser un rompecorazones.

A pesar de haber conquistado el corazón de chicas de todo el mundo, el actor Zac Efron no se ve a sí mismo como un seductor ni entiende por qué es tan popular entre el género femenino.

Opina sobre la modestia del actor en los Foros.

"No sabría explicarte qué es ser un rompecorazones porque no creo que yo sea eso. De verdad que odio esa palabra, lleva persiguiéndome toda mi carrera y creo que no la merezco. ¿Por qué? Yo soy Zac y simplemente Zac", aseguró a un programa de televisión.

Por otra parte, el guapo artista confesó haberse vuelto más cuidadoso con el contenido de sus bolsillos, tras dejar caer accidentalmente un paquete de condones en plena alfombra roja. El intérprete se encontraba en la presentación de su última película, ' El Lórax', y el incidente le convirtió en el tema de conversación prioritario durante toda la semana.

publicidad

"La verdad es que nunca había implementado una política de inspección de bolsillos pero, después de lo que pasó, créeme que reviso en todo momento lo que llevo encima. Fue bastante embarazoso pero al menos envié un mensaje positivo a la gente joven. Tener sexo con protección es fundamental", ha dicho.

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad