publicidad

Zac Efron habló por primera vez tras el escándalo de sus adicciones

Zac Efron habló por primera vez tras el escándalo de sus adicciones

El guapo actor mandó un mensaje alentador a sus fans tras descubrirse que tiene problemas con las drogas.

Hace algunos días el mundo del espectáculo se conmocionó con la dura noticia de que Zac Efron había estado en rehabilitación, de manera voluntaria, por problemas graves con las drogas.

Tras revelarse esta información más "trapitos sucios" comenzaron a salir a la luz, una fuente cercana al actor reveló que había estado al borde de la muerte por una sobredosis.

Sin embargo, Efron no se había expresado sobre todo lo que se comentó de su problema de adicciones, hasta hoy.

“Hola chicos. Estoy llegando de un increíble viaje por Perú con mi papá y quería agradecerles todo el apoyo que he recibido de ustedes las últimas semanas, lo que significa todo para mi. Los amo”, escribió el actor en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con una foto en la que se le ve guapo y saludable.

Esperamos que se encuentre recuperado y siga haciendo frente a sus problemas.

publicidad
publicidad
Investigadores federales trabajan para conocer cómo ocurrieron los hechos que cobraron vida de las personas que regresaban rumbo a sus hogares, luego de asistir a un retiro espiritual de tres días realizado por su iglesia bautista.
La primera dama de Estados Unidos reconoció la labor femenina de mujeres que han sido víctimas de agresión en sus países, pero que también han sido muestra de fortaleza ante las adversidades.
En un minuto te informamos sobre la carretera de Redwood la cual está cerrada por colapso en la vía, autoridades recomiendan a transeúntes mantenerse alejados de la zona. Por otro lado, la compañía PG&E alerta a los ciudadanos ante posibles estafas de las que podrían ser víctimas.
Entre los requisitos que pide la administración del presidente Donald Trump para edificar la obra están, que la barrera tenga al menos 18 pies de altura y que sea agradable a la vista en el lado norte.
publicidad