publicidad
El actor demostró como desabrochar un sostén con una mano

Zac Efron es un maestro de la seducción, ¡desabrochó un sostén con una sola mano!

Zac Efron es un maestro de la seducción, ¡desabrochó un sostén con una sola mano!

El actor mostró como se desabrocha un sostén con una sola mano durante una entrevista y quedó claro que es un experto.  

El actor demostró como desabrochar un sostén con una mano
El actor demostró como desabrochar un sostén con una mano

Zac Efron ha dejado atrás su lado infantil con el que se dio a conocer en 'High School Musical', ahora el actor da clases de como desvestir a una chica utilizando una sola mano.

¿Crees que Zac Efron ya es todo un hombre?, opina en los Foros.

Durante una entrevista promocional de su nueva película Lucky One, mostró como hizo para quitarle el sostén a su colega Taylor Schilling en una escena, sin batallar.

La entrevistadora bromeó diciendo que su novio sufre al intentar quitarle el sujetador y le toma mucho tiempo, mientras que Efron lo hace con mucha facilidad, los entrevistados soltaron la carcajada al ver que de forma inesperada la reportera sacó un sostén y se lo ofreció a la estrella para que diera una demostración.

Zac no se negó a dar la clase de seducción y dejó con la boca abierta a los presentes pues en un segundo y con una sola mano desabrochó el coqueto sujetador.

publicidad

Sin duda Zac debió haber practicado muchas veces para aprender esta ‘habilidad manual’, ¿quién o quiénes habrán sido las afortunadas modelos?

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad