publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
El actor demostró como desabrochar un sostén con una mano

Zac Efron es un maestro de la seducción, ¡desabrochó un sostén con una sola mano!

Zac Efron es un maestro de la seducción, ¡desabrochó un sostén con una sola mano!

El actor mostró como se desabrocha un sostén con una sola mano durante una entrevista y quedó claro que es un experto.  

El actor demostró como desabrochar un sostén con una mano
El actor demostró como desabrochar un sostén con una mano

Zac Efron ha dejado atrás su lado infantil con el que se dio a conocer en 'High School Musical', ahora el actor da clases de como desvestir a una chica utilizando una sola mano.

¿Crees que Zac Efron ya es todo un hombre?, opina en los Foros.

Durante una entrevista promocional de su nueva película Lucky One, mostró como hizo para quitarle el sostén a su colega Taylor Schilling en una escena, sin batallar.

La entrevistadora bromeó diciendo que su novio sufre al intentar quitarle el sujetador y le toma mucho tiempo, mientras que Efron lo hace con mucha facilidad, los entrevistados soltaron la carcajada al ver que de forma inesperada la reportera sacó un sostén y se lo ofreció a la estrella para que diera una demostración.

Zac no se negó a dar la clase de seducción y dejó con la boca abierta a los presentes pues en un segundo y con una sola mano desabrochó el coqueto sujetador.

publicidad

Sin duda Zac debió haber practicado muchas veces para aprender esta ‘habilidad manual’, ¿quién o quiénes habrán sido las afortunadas modelos?

publicidad
publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.