publicidad
Al borde de las muerte por drogas

Zac Efron entró a rehabilitación por adicción a la cocaína

Zac Efron entró a rehabilitación por adicción a la cocaína

El actor tuvo que ingresar en rehabilitación recientemente por su adicción a la cocaína, periodo que concluyó hace aproximadamente cinco meses.

Al borde de las muerte por drogas
Al borde de las muerte por drogas

El actor de 'High School Musical', Zac Efron, tuvo que ingresar en rehabilitación recientemente por su adicción a la cocaína, periodo que concluyó hace aproximadamente cinco meses y que habría dejado al intérprete en plenas condiciones para volver a su frenética vida laboral.

Zac decidió buscar ayuda durante el rodaje de la película de Seth Rogen 'Neighbors', el pasado mes de abril, cuando sus ausencias de varios días al rodaje comenzaron a ser evidentes.

"Todo el mundo sabía que tenía problemas con la cocaína", informó una fuente al portal TMZ.com, comentario que sin embargo no ha sido rebatido hasta ahora por su equipo de representación, que se han limitado a decir que "no harán comentarios".

publicidad

Quien sí habló fue otra de las personas que rodean al actor, quien quiso destacar a People.com que Zac "se encuentra muy bien" y que ya no tiene dependencias: "Se está cuidando y eso se ve".

Otro de sus amigos aseguró: "Está sano, feliz y ya no bebe. Está tomándose un tiempo para poder centrarse en su trabajo", señalaba a E! News.

publicidad
publicidad
Norma González, Francisco Bautista, María Concepción y Luis García son algunos rostros del país azteca que albergaron sus sueños en el lugar del Caribe.
Este innovador programa da una segunda oportunidad a los caballos salvajes y permite que los internos trabajen en su rehabilitación.
La iniciativa SB 54 pretende que no se destinen recursos estatales y locales que ayuden al control de inmigración.
Las tormentas han provocado inundaciones en viñedos y los trabajadores, que continúan su labor, envían un mensaje a Donald Trump.
publicidad