publicidad
Al borde de las muerte por drogas

Zac Efron entró a rehabilitación por adicción a la cocaína

Zac Efron entró a rehabilitación por adicción a la cocaína

El actor tuvo que ingresar en rehabilitación recientemente por su adicción a la cocaína, periodo que concluyó hace aproximadamente cinco meses.

Al borde de las muerte por drogas
Al borde de las muerte por drogas

El actor de 'High School Musical', Zac Efron, tuvo que ingresar en rehabilitación recientemente por su adicción a la cocaína, periodo que concluyó hace aproximadamente cinco meses y que habría dejado al intérprete en plenas condiciones para volver a su frenética vida laboral.

Zac decidió buscar ayuda durante el rodaje de la película de Seth Rogen 'Neighbors', el pasado mes de abril, cuando sus ausencias de varios días al rodaje comenzaron a ser evidentes.

"Todo el mundo sabía que tenía problemas con la cocaína", informó una fuente al portal TMZ.com, comentario que sin embargo no ha sido rebatido hasta ahora por su equipo de representación, que se han limitado a decir que "no harán comentarios".

publicidad

Quien sí habló fue otra de las personas que rodean al actor, quien quiso destacar a People.com que Zac "se encuentra muy bien" y que ya no tiene dependencias: "Se está cuidando y eso se ve".

Otro de sus amigos aseguró: "Está sano, feliz y ya no bebe. Está tomándose un tiempo para poder centrarse en su trabajo", señalaba a E! News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La joven se identifica como Jade y fue vista por última vez el pasado lunes. El actor Donal Logue informó que su hija no volvió a la casa luego de salir a encontrarse con un amigo. Piden a la comunidad comunicarse con la policía en caso de tener alguna información.
Continúa la tendencia de calor y lluvia en la ciudad de Miami y sus alrededores. La temperatura máxima será de 91 grados en horas de la tarde, con vientos calmados y sensación de humedad. Desde la mañana se sentirá el fuerte calor.
Según el informe, el fallecido es de género masculino y no ha sido identificado. Los forenses están a cargo de la investigación, para determinar las causas y circunstancias de la muerte.
En horas de la madrugada, la Asamblea estatal decidió extender por dos años más el control escolar a la alcaldía de la ciudad, con los beneficios que esto implica. Ahora la decisión pasa a manos del Senado estatal.