publicidad
Al borde de las muerte por drogas

Zac Efron entró a rehabilitación por adicción a la cocaína

Zac Efron entró a rehabilitación por adicción a la cocaína

El actor tuvo que ingresar en rehabilitación recientemente por su adicción a la cocaína, periodo que concluyó hace aproximadamente cinco meses.

Al borde de las muerte por drogas
Al borde de las muerte por drogas

El actor de 'High School Musical', Zac Efron, tuvo que ingresar en rehabilitación recientemente por su adicción a la cocaína, periodo que concluyó hace aproximadamente cinco meses y que habría dejado al intérprete en plenas condiciones para volver a su frenética vida laboral.

Zac decidió buscar ayuda durante el rodaje de la película de Seth Rogen 'Neighbors', el pasado mes de abril, cuando sus ausencias de varios días al rodaje comenzaron a ser evidentes.

"Todo el mundo sabía que tenía problemas con la cocaína", informó una fuente al portal TMZ.com, comentario que sin embargo no ha sido rebatido hasta ahora por su equipo de representación, que se han limitado a decir que "no harán comentarios".

publicidad

Quien sí habló fue otra de las personas que rodean al actor, quien quiso destacar a People.com que Zac "se encuentra muy bien" y que ya no tiene dependencias: "Se está cuidando y eso se ve".

Otro de sus amigos aseguró: "Está sano, feliz y ya no bebe. Está tomándose un tiempo para poder centrarse en su trabajo", señalaba a E! News.

publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes, las cuales podrían ocasionar más inundaciones y deslizamientos de lodo.
publicidad