publicidad

Yuridia y Mario Domm estarían comprometidos

Yuridia y Mario Domm estarían comprometidos

Yuridia y Mario Domm podrían estar más cerca de jurarse amor eterno frente al altar, de acuerdo con la revista TVnotas.

Yuridia y Mario Domm podrían estar más cerca de jurarse amor eterno frente al altar, pues de acuerdo con la revista TVnotas, la pareja se comprometió en matrimonio, luego de haber reiniciado su romance hace un mes.

En días recientes, el vocalista de Camila publicó extrañar a la joven, con frases como: "Me faltan muchas vidas para soltarte", mientras que ella dedicó un mensaje más amplio, sobre la historia de su relación.

"Admitir que lo que sientes es todo lo contrario a lo que sale de tu boca es muy difícil, pero no más difícil que mentirte a ti mismo. Hoy decido volver a tomarte de la mano, arriesgar hasta lo que no tengo porque eres tú y a ti te quiero".

La pareja tuvo una relación durante el 2008 y 2009, pero sus vidas tomaron caminos separados.

Sin embargo, luego de que Mario Domm fue visto con Belinda e Irán Castillo, fue el cantante quien despejó las dudas y publicó un “cuento” con claras referencias hacia estas famosas, afirmando que su verdadero amor era Yuridia.

A un mes de relación formal, la pareja fue captada en un restaurante de la Ciudad de México, en compañía de los padres de Yuridia; la cantante lucía un anillo en el dedo anular de la mano izquierda.

De acuerdo con una amiga cercana a la cantante, “hace unos días le dio el anillo de compromiso y se casan en noviembre, en Sonora”.

publicidad
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
José Arias lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel aunque no lo ha podido probar ante un tribunal porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. Arias habló en una entrevista en exclusiva sobre los problemas judiciales que enfrenta su supuesto hijo y le hizo varias recomendaciones.
Joao Gabriel Aguilera acusa a su hermano de “estampar intencionalmente la firma del fallecido Juan Gabriel para obtener la escritura de sus propiedades”. Por ello, le pide que él, su mujer y sus suegros abandones la mansión de Florida en la que viven actualmente y que la propiedad regresa al caudal de bienes de Juan Gabriel.
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.