publicidad

Yuridia y Mario Domm estarían comprometidos

Yuridia y Mario Domm estarían comprometidos

Yuridia y Mario Domm podrían estar más cerca de jurarse amor eterno frente al altar, de acuerdo con la revista TVnotas.

Yuridia y Mario Domm podrían estar más cerca de jurarse amor eterno frente al altar, pues de acuerdo con la revista TVnotas, la pareja se comprometió en matrimonio, luego de haber reiniciado su romance hace un mes.

En días recientes, el vocalista de Camila publicó extrañar a la joven, con frases como: "Me faltan muchas vidas para soltarte", mientras que ella dedicó un mensaje más amplio, sobre la historia de su relación.

"Admitir que lo que sientes es todo lo contrario a lo que sale de tu boca es muy difícil, pero no más difícil que mentirte a ti mismo. Hoy decido volver a tomarte de la mano, arriesgar hasta lo que no tengo porque eres tú y a ti te quiero".

La pareja tuvo una relación durante el 2008 y 2009, pero sus vidas tomaron caminos separados.

Sin embargo, luego de que Mario Domm fue visto con Belinda e Irán Castillo, fue el cantante quien despejó las dudas y publicó un “cuento” con claras referencias hacia estas famosas, afirmando que su verdadero amor era Yuridia.

A un mes de relación formal, la pareja fue captada en un restaurante de la Ciudad de México, en compañía de los padres de Yuridia; la cantante lucía un anillo en el dedo anular de la mano izquierda.

De acuerdo con una amiga cercana a la cantante, “hace unos días le dio el anillo de compromiso y se casan en noviembre, en Sonora”.

publicidad
publicidad
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Le preguntamos a Nicky Jam si se consideraba un hombre ‘metro sexual’ y no creerás lo que contestó
Gelena entrevistó al cantante y no perdió la oportunidad de hacerle preguntas picantes que nos permitieron conocer más de él.
Lupillo Rivera en vivo habló del tema musical que compuso para la serie biográfica de su hermana
El hermano de ‘La Diva de la Banda’ con el dolor a flor de piel habla del tema que le compuso a su hermana para la serie biográfica que se estrenará por Univision.  
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
La verdad detrás de los últimos mensajes de textos de Jenni Rivera
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
La quinceañera más famosa de México confesó que tuvo miedo cuando su video se hizo viral
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
30 besos de Jennifer López para recordar los 30 años de su carrera artística
2016 es el año en que Jennifer López, más conocida como "J. Lo", cumple 30 años de trayectoria. Desde su rol en My Little Girl (1986), dirigida por Connie Kaiserman, la actriz del Bronx ha sido una abanderada de los hispanos, ha roto corazones y nos ha deleitado con canciones, películas, presentaciones en público y muchos besos. Aprende a besar com ella.
Shakira posa con sus fans en Brasil
Varios afortunados chicos pudieron sacarse la foto del recuerdo con su ídola.