publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Yuridia y Mario Domm estarían comprometidos

Yuridia y Mario Domm estarían comprometidos

Yuridia y Mario Domm podrían estar más cerca de jurarse amor eterno frente al altar, de acuerdo con la revista TVnotas.

Yuridia y Mario Domm podrían estar más cerca de jurarse amor eterno frente al altar, pues de acuerdo con la revista TVnotas, la pareja se comprometió en matrimonio, luego de haber reiniciado su romance hace un mes.

En días recientes, el vocalista de Camila publicó extrañar a la joven, con frases como: "Me faltan muchas vidas para soltarte", mientras que ella dedicó un mensaje más amplio, sobre la historia de su relación.

"Admitir que lo que sientes es todo lo contrario a lo que sale de tu boca es muy difícil, pero no más difícil que mentirte a ti mismo. Hoy decido volver a tomarte de la mano, arriesgar hasta lo que no tengo porque eres tú y a ti te quiero".

La pareja tuvo una relación durante el 2008 y 2009, pero sus vidas tomaron caminos separados.

Sin embargo, luego de que Mario Domm fue visto con Belinda e Irán Castillo, fue el cantante quien despejó las dudas y publicó un “cuento” con claras referencias hacia estas famosas, afirmando que su verdadero amor era Yuridia.

A un mes de relación formal, la pareja fue captada en un restaurante de la Ciudad de México, en compañía de los padres de Yuridia; la cantante lucía un anillo en el dedo anular de la mano izquierda.

De acuerdo con una amiga cercana a la cantante, “hace unos días le dio el anillo de compromiso y se casan en noviembre, en Sonora”.

publicidad
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La agria pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil le ha complicado mucho la vida al actor ya que visitar a su hijo Matías se ha convertido en una verdadera odisea.