publicidad

Yuridia le respondió a Mario Domm

Yuridia le respondió a Mario Domm

Yuridia escribió un mensaje en Twitter que reponde vagamente a los rumores de su romance con el cantante de Camila, Mario Domm.

Hay guerra en Twitter. Después de que Mario Domm publicara un cuento que describía en metáforas edulcoradas su historia de amor con Yuridia, ella twitteó una respuesta, presumimos, dirigida sin querer queriendo al cantante de Camila.

"Queridos: la incomodidad de estos últimos días ha llegado a su máximo potencial [sic], por alguna razón la vida me ha puesto pruebas difíciles, vivencias dolorosas y aun así me enfrento con más", escribió Yuridia. "La realidad de todo esto es que no tengo mucho que decir".

El resto del mensaje, sin embargo, no es menos vago: "[He] sacrificado mucho por salir adelante y hacer las cosas 'sutilmente dignas de cosas mejores' [sic] como muchas mujeres del mundo".

Semanas atrás, Yuridia fue señalada como la causa de la ruptura entre Belinda y el donjuán vocalista de Camila.

Como recordamos, Domm publicó "una historia de amor, la más triste de todas"... que explicaría por qué las letras de Camila dejan tanto que desear. "Érase una vez, una luciérnaga azul muy especial [o sea, él] que un día chocó con una luciérnaga rosa [o sea, Yuridia]", comenzó el presunto cuento.

Al parecer, la historia "mezcla de National GeographicMi Pequeño Pony" incomodó mucho a la cantante mexicana. "Los que me conocen a fondo sabrán que no me gustan los escándalos, los chismes, las burlas, los empujones, ni muero por tener una cámara enfrente", explicó Yuridia.

publicidad

"La marea tiene que bajar y el enfoque tiene que dirigirse un poco más a lo que yo tengo que ofrecerles: música. Mi vida personal no está en venta, esa no tiene precio, ni lo tendrá", agregó.

Pese al tono dramático de su mensaje, Yuridia asegura al final que "estoy feliz" y que nos quiere a todos. Definitivamente, esta guerra de luciérnagas está como para apagarles la luz.

¿Qué opinas de esta guerra en Twitter?

publicidad
publicidad
El pequeño lucha por su madre, quien padece cáncer, y el equipo SWAT de Sacramento le cumplió su sueño.
El proyecto piloto, que durará un año, estará en las estaciones Línea Roja y Púrpura cerca de Marcarthur Park.
Durante un evento de dos días, jovencitas de Los Ángeles tienen la oportunidad de escoger el vestido de gala y todos los accesorios, incluyendo peinado y maquillaje, para lucir como princesas durante la celebración de fin de año escolar. Las jóvenes fueron elegidas por sus buenas calificaciones.
La aprobación de la iniciativa SB 54 representaría que California se convierta en el primer estado santuario del país.
publicidad