publicidad
Su muerte fue una lección

Yuri prepara su testamento tras la sorpresiva muerte de Jenni Rivera

Yuri prepara su testamento tras la sorpresiva muerte de Jenni Rivera

La cantante mexicana quedó impactada tras la muerte de su colega por lo que se ha propuesto dejar en orden sus bienes antes de que termine el año.

Su muerte fue una lección
Su muerte fue una lección

Tras la sorpresiva muerte de Jenni Rivera muchas celebridades han tomado conciencia de los riesgos de su trabajo y la importancia de tener en orden su repartición de bienes, tal y como lo hizo la 'Diva de la Banda'.

Deja tus palabras de apoyo y cariño a la familia de Jenni, hazlo en los Foros.

Para Yuri la muerte de su colega fue un golpe muy fuerte, pero la ayudó a reflexionar y reveló para la revista TVyNovelas que está dispuesta a preparar su testamento.

"Lo que pasó con Jenni me movió; no sabes cuándo partirás de aquí. No poseo mucho, pero es necesario contar con un testamento. Tengo una hija y debo asegurarle su futuro, y justamente iré a la notaría para dejar lista mi herencia", confesó a la publicación.

publicidad

La cantante veracruzana explicó que durante 40 años ha volado de día y de noche por lo que no tiene miedo pero toma sus precauciones para correr el menor de los riesgos: "Ya sé cuáles son las épocas buenas y malas. Viajo poco en aviones privados. Yo soy 'chica de pueblo', más de avión comercial. Claro, cuando me aviento tres conciertos en un mismo día y en diferentes ciudades, sí alquilo. Pero no me gustan los jets particulares por dos cosas: una, porque siento que corres más riesgo, y dos: porque me alejan del público", compartió con la revista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La artista mexicana publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve en la playa y se puede apreciar su espectacular cuerpazo.
España ocupa el segundo lugar en el mundo cuando se trata de la pesca de tiburones solo superado por Indonesia. Esta es la realidad que denuncia el corresponsal ambiental de Univision y Fusion, Nicolás Ibargüen en este documental.