publicidad

Yuri le busca novia a Mijares

Yuri le busca novia a Mijares

La cantante promueve entre sus fanáticas al intérprete

Aunque Manuel Mijares ha declarado públicamente que por el momento no le interesa encontrar un nuevo amor  tras el divorcio con la cantante Lucero, su amiga Yuri lo promueve entre sus fanáticas, según publicó el portal de People en español.

"Está soltero, chicas, ¡ahí se los dejo!", fue la manera en la que la veracruzana presentó al intérprete de "El privilegio de amar", generando una lluvia de gritos e histeria durante un concierto que realizaron en Yucatán, México.

Al comentario de la cantante, Mijares prefirió no decir nada  y simplemente  respondió con una sonrisa y una reverencia hacia su público.

Manuel Mijares tal vez no busca pareja porque ya la encontró, según comentó en días pasados la actriz Lorena Velázquez, sin embargo ‘el soldado del amor’ no para de  negarlo ante las cámaras de televisión diciendo que Lorenza es una amiga de hace más de 10 años.

¿Crees que Mijares ya encontró el amor, tras su rompimiento con Lucero?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.