publicidad

Yuri le busca novia a Mijares

Yuri le busca novia a Mijares

La cantante promueve entre sus fanáticas al intérprete

Aunque Manuel Mijares ha declarado públicamente que por el momento no le interesa encontrar un nuevo amor  tras el divorcio con la cantante Lucero, su amiga Yuri lo promueve entre sus fanáticas, según publicó el portal de People en español.

"Está soltero, chicas, ¡ahí se los dejo!", fue la manera en la que la veracruzana presentó al intérprete de "El privilegio de amar", generando una lluvia de gritos e histeria durante un concierto que realizaron en Yucatán, México.

Al comentario de la cantante, Mijares prefirió no decir nada  y simplemente  respondió con una sonrisa y una reverencia hacia su público.

Manuel Mijares tal vez no busca pareja porque ya la encontró, según comentó en días pasados la actriz Lorena Velázquez, sin embargo ‘el soldado del amor’ no para de  negarlo ante las cámaras de televisión diciendo que Lorenza es una amiga de hace más de 10 años.

¿Crees que Mijares ya encontró el amor, tras su rompimiento con Lucero?

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.