publicidad

Yuri le busca novia a Mijares

Yuri le busca novia a Mijares

La cantante promueve entre sus fanáticas al intérprete

Aunque Manuel Mijares ha declarado públicamente que por el momento no le interesa encontrar un nuevo amor  tras el divorcio con la cantante Lucero, su amiga Yuri lo promueve entre sus fanáticas, según publicó el portal de People en español.

"Está soltero, chicas, ¡ahí se los dejo!", fue la manera en la que la veracruzana presentó al intérprete de "El privilegio de amar", generando una lluvia de gritos e histeria durante un concierto que realizaron en Yucatán, México.

Al comentario de la cantante, Mijares prefirió no decir nada  y simplemente  respondió con una sonrisa y una reverencia hacia su público.

Manuel Mijares tal vez no busca pareja porque ya la encontró, según comentó en días pasados la actriz Lorena Velázquez, sin embargo ‘el soldado del amor’ no para de  negarlo ante las cámaras de televisión diciendo que Lorenza es una amiga de hace más de 10 años.

¿Crees que Mijares ya encontró el amor, tras su rompimiento con Lucero?

publicidad
publicidad
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
El animador norteamericano estuvo en el país azteca produciendo un gran show y se fue muy satisfecho con el resultado y las experiencias vividas.
El productor habló de lo satisfecho que esta con el desempeño de la actriz e invitó a todos a disfrutar de esta gran puesta en escena.
publicidad