publicidad

Yuri inició los trámites para adoptar a su segunda hija

Yuri inició los trámites para adoptar a su segunda hija

La cantante mexicana decidió integran un miembro más a su familia después de que su hija Camila le pidiera una hermanita.

Yuri adoptó a su pequeña Camila hace tres años y ha decidido comenzar nuevamente con el difícil proceso para sumar un nuevo miembro a su familia.

¿Crees que Yuri hace bien en adoptar? Opina en los Foros.

La cantante mexicana reveló que fue su hija quien les pidió, a la artista y su marido Rodrigo Espinoza, que fueran por su hermanita, a la que ya le tiene un nombre preparado, al "castillo": “¿Mamá por qué no vas al castillo a buscar a mi hermanita Rebeca?”, explicó.

El "castillo" es el lugar en el que la pequeña también fue adoptada, cuando la estrella tenía 14 años de matrimonio y excelentes condiciones físicas para tener bebés propios. Sin embargo la veracruzana no quiso tener complicaciones en su embarazo por su edad.

“A mi marido y a mí se nos cayeron los ‘chones’, entonces hablamos al “castillo” y nos dijeron que hay varias niñas. Estamos orando para que Dios decida, porque él es quien dispone, él hace la vida de cada uno de nosotros, estamos con los brazo abiertos por si Dios tiene destinado que seamos papás de otra niña”, señaló la diva en el programa de Javier Poza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad