publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Desea adoptar nuevamente

Yuri inició los trámites para adoptar a su segunda hija

Yuri inició los trámites para adoptar a su segunda hija

La cantante mexicana decidió integran un miembro más a su familia después de que su hija Camila le pidiera una hermanita.

Desea adoptar nuevamente
Desea adoptar nuevamente

Yuri adoptó a su pequeña Camila hace tres años y ha decidido comenzar nuevamente con el difícil proceso para sumar un nuevo miembro a su familia.

¿Crees que Yuri hace bien en adoptar? Opina en los Foros.

La cantante mexicana reveló que fue su hija quien les pidió, a la artista y su marido Rodrigo Espinoza, que fueran por su hermanita, a la que ya le tiene un nombre preparado, al "castillo": “¿Mamá por qué no vas al castillo a buscar a mi hermanita Rebeca?”, explicó.

El "castillo" es el lugar en el que la pequeña también fue adoptada, cuando la estrella tenía 14 años de matrimonio y excelentes condiciones físicas para tener bebés propios. Sin embargo la veracruzana no quiso tener complicaciones en su embarazo por su edad.

publicidad

“A mi marido y a mí se nos cayeron los ‘chones’, entonces hablamos al “castillo” y nos dijeron que hay varias niñas. Estamos orando para que Dios decida, porque él es quien dispone, él hace la vida de cada uno de nosotros, estamos con los brazo abiertos por si Dios tiene destinado que seamos papás de otra niña”, señaló la diva en el programa de Javier Poza.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.