publicidad
La mamá de Yuri dice que su hija pronto adoptará.

Yuri está en trámites de adopción

Yuri está en trámites de adopción

La mamá de la cantante veracruzana, señaló que su hija y su yerno ya hicieron todo para adoptar a un bebé

La mamá de Yuri dice que su hija pronto adoptará.
La mamá de Yuri dice que su hija pronto adoptará.

-Señora, la vemos muy contenta..."Es que tengo mucho trabajo. Ahorita voy a lanzar en banda a un muchacho de 19 años que se llama Saúl. Hacía duetos con mi hija Yamilé, pero ella ya se retiró para atender a su bebé, y por mucho tiempo se dedicará a él".

-¿No se cansa de andar desvelándose en este tipo de eventos?"No te creas, no sé cuánto tiempo pueda aguantar este ritmo. Yuri me dice: 'Mamá, ya aplácate y descansa', pero tengo que hacer los proyectos y no paro, me gusta lanzar nuevos talentos".

-Hablando de su hija Yuri, ¿es verdad que ya adoptó un bebé?"Mira, hace unos días cené en su casa, le pregunté si va a adoptar a un niño y me respondió: 'Sí, ahorita estamos en esos planes, van a entregarnos un pequeño próximamente'".

publicidad

-¿Es extranjero?"Sí, porque en México es muy complicada la adopción".

-¿Sabe de qué país?"No, pero Yuri y su esposo, Rodrigo, están en eso, andan metiendo papeles y esperando el resultado. Los veo muy emocionados, pero herméticos sobre el lugar de origen".

-Entonces, ¿es un hecho?"Claro, pero no se sabe en cuánto tiempo se los darían, porque igual puede ser mañana, en 1 semana, en 3, 7 meses o más. Yuri no sabe, porque en esa casa de adopción extranjera no te dicen la fecha exacta hasta que no cubran todos los requisitos".

-¿Ya metieron los papeles?"Sí, tienen todo. No le pregunté qué clase de requisitos, lo que sí es que ya cumplieron con todos los trámites y están sólo a la espera. Además, ella me confesó que no le importa si es niño o niña".

-¿Será que La Güera piensa seguir el ejemplo de otras famosas, como Madonna o Angelina Jolie, y solicitar en adopción a un niño africano?"No es discriminación, pero preferirían un pequeño de otro continente que no tenga tantos problemas. Siendo extranjero, no importa si es moreno; mi yerno es moreno, no creo que ellos hayan pedido uno güero de ojos azules, sólo quieren un hijo", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad