publicidad
.

Yuri encuentra fuerza y consuelo tras la muerte de su hermano logo-notic...

Yuri encuentra fuerza y consuelo tras la muerte de su hermano

Yuri encuentra fuerza y consuelo tras la muerte de su hermano

El hermano de la cantante Yuri murió la noche del viernes y durante los funerales se pudo apreciar a Yuri en paz y con fortaleza.

El hermano de la cantante Yuri, Carlos Canseco Valenzuela, murió la noche del 15 de marzo tras ser atropellado por una unidad del servicio público en la Ciudad de México.

Durante los funerales, al que acudieron decenas de celebridades para darle el pésame a la familia Canseco, se pudo ver a Yuri con una fortaleza y paz porque dijo que estaba segura que su hermano se encontraba descansando junto a Cristo, pues Yuri y su madre son fervientes creyentes.

Doña Yolanda confesó a las cámaras que cuando su hijo Carlos estaba pequeño, estuvo a punto de morir y Dios se lo dejó vivir muchos más años.

"Lo que está en esa caja es su cuerpo terrenal, mi hijo ahora está junto a Cristo Jesús", dijo la madre mostrando paz en sus actos y palabras.

El terrible accidente

Los hechos ocurrieron sobre Insurgentes y Hamburgo, una de las vialidades más importantes de la ciudad cuando el hoy occiso intentó atravesar la calle, según el chofer de la unidad Juan Ojeda, en un lugar prohibido.

Luego del hecho, el chofer del Metrobus fue detenido y hasta el momento se encuentra detenido.

Al lugar llegó Yuri acompañada de su esposo Rodrigo para identificar el cuerpo y más tarde acudieron al Ministerio Público para escuchar la declaración del chofer.

“Salió de la nada, no pude frenar”, dijo Juan Ojeda.

A Carlos Canseco Valenzuela, de 50 años, le sobreviven sus hermanas Yuri y Yamili, su madre Dulce Canseco, así como su esposa, tres hijos y un nieto.

publicidad

Hasta el momento Yuri no ha dado declaración alguna sobre el fallecimiento de su hermano y se espera que más tarde lo haga a través de su representante o bien por medio de su cuenta de Twitter.

Envía aquí tus condolencias a la cantante y su familia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tenemos paso a paso el recorrido de la familia de Juan Gabriel, y nos encontramos a su hijo Iván Aguilera bastante demacrado, vean las imágenes.
La parte oculta de los hijos de Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez’ siempre mantuvo a su familia alejada de las cámaras.
La vidente Deseret Tavares, quien predijo la muerte de Juan Gabriel hace meses, nos habla de cómo hace estas predicciones y qué sintió al enterarse del fallecimiento del compositor mexicano.
La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
Se ha registrado mucho movimiento en la casa de Iván Aguilera, hijo del cantante en las últimas horas. Allí se han captado imágenes de lo que podría ser un contenedor con las cenizas de Juan Gabriel.
La felicidad no puede ser más grande para esta pareja que espera un bebé. Mira el diamante que Julián le entregó a la actriz.
La Dra. Cristina Acosta Padrón nos explica qué son los desequilibrios hormonales y qué podemos hacer cuando nos sentimos extraños, cansados o estamos sudando mucho.
Juan Gabriel en vida le pidió personalmente a Jaime que nunca lo ridiculizara, y desde entonces él no lo imita: lo interpreta.
Dentro de tanto dolor, los habitantes de Ciudad Juárez, recibieron la alentadora noticia que tendrán una gran plaza pública con el nombre de su ídolo.
Se robaron unos 700 archivos de pacientes del hospital de USC mientras estaban en una caja en el auto de un empleado del centro médico.
Los hermanos René y Alex Olivas, intérpretes de música country, compartieron escenario y momentos felices en casa de Juan Gabriel, quien es su padrino musical.
Las autoridades ofrecieron una recompensa de 50,000 dólares para quien de información que lleve al arresto y sentencia del asesino de un taxista que murió por un impacto de bala en el pecho.
Un grupo de astrónomos rusos detectó una potente señal de radio que procede de una estrella similar al Sol que está a 95 años luz.
Los ilustradores de todo el mundo inundaron las redes con estas imágenes para homenajear y despedir al 'Divo De Juarez'.
Rafael Tovar, Secretario de Cultura, confirmó que el próximo lunes se llevará a cabo el homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.
Un conductor de 70 años estrelló su auto contra otro vehículo en una estación de gasolina de Farmington, Connecticut, al confundir el freno con el acelerador. Afortunadamente, nadie resultó herido.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Chiqui Delgado es una de Las 25 Mujeres Más Poderosas según People en Español
La revista People en Español reveló en Despierta América su lista de Las 25 Mujeres Más Poderosas, donde se incluye a famosas como Chiqui Delgado, Alejandra Espinoza y Lili Estefan.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El VIH puede prevenirse, explicamos cómo
¿Qué es el Prep y cómo se utiliza? Leandro Mena, profesor de medicina de la Universidad de Mississippi y experto en VIH, explica en qué consiste el tratamiento.
Indígenas marchan a Caracas para apoyar el llamado de la oposición a la "toma de Caracas"
Luego del llamado de los dirigentes de la oposición venezolana al gobierno de Nicolás Maduro, habitantes de distintos lugares del país han decidido emprender varias caminatas hacia la capital del país para exigir que se realice el referéndum revocatorio contra el mandatario.
Te presentamos el Top 10 de futbolistas de El Salvador
La Selección de El Salvador cuenta con jugadores que han hecho historia en el fútbol internacional y aquí los recordamos.
Javier 'Chicharito' Hernández cumplió un año en el Bayer Leverkusen
El mexicano se ha mantenido en el futbol europeo desde el 2010, cuando firmó para el Manchester United en un sorpresivo movimiento.
Tres clubes de la MLS quieren a Bastian Schweinsteiger si decide salir del ManU en enero
El mediocampista alemán campeón del mundo en 2014, encajaría en el perfil de jugador que buscarían los equipos de expansión del 2017.
Por: David Ruiz
El mexicano Joakim Soria se llevó la derrota con Kansas por 5-4 ante los NY Yankees
'The Mexicutioner' cerró el partido con tres hits, una carrera, regaló una base y ponchó a dos para sufrir su sexta derrota en el 2016.