publicidad

Yuri encuentra fuerza y consuelo tras la muerte de su hermano

Yuri encuentra fuerza y consuelo tras la muerte de su hermano

El hermano de la cantante Yuri murió la noche del viernes y durante los funerales se pudo apreciar a Yuri en paz y con fortaleza.

El hermano de la cantante Yuri, Carlos Canseco Valenzuela, murió la noche del 15 de marzo tras ser atropellado por una unidad del servicio público en la Ciudad de México.

Durante los funerales, al que acudieron decenas de celebridades para darle el pésame a la familia Canseco, se pudo ver a Yuri con una fortaleza y paz porque dijo que estaba segura que su hermano se encontraba descansando junto a Cristo, pues Yuri y su madre son fervientes creyentes.

Doña Yolanda confesó a las cámaras que cuando su hijo Carlos estaba pequeño, estuvo a punto de morir y Dios se lo dejó vivir muchos más años.

"Lo que está en esa caja es su cuerpo terrenal, mi hijo ahora está junto a Cristo Jesús", dijo la madre mostrando paz en sus actos y palabras.

El terrible accidente

Los hechos ocurrieron sobre Insurgentes y Hamburgo, una de las vialidades más importantes de la ciudad cuando el hoy occiso intentó atravesar la calle, según el chofer de la unidad Juan Ojeda, en un lugar prohibido.

Luego del hecho, el chofer del Metrobus fue detenido y hasta el momento se encuentra detenido.

Al lugar llegó Yuri acompañada de su esposo Rodrigo para identificar el cuerpo y más tarde acudieron al Ministerio Público para escuchar la declaración del chofer.

“Salió de la nada, no pude frenar”, dijo Juan Ojeda.

A Carlos Canseco Valenzuela, de 50 años, le sobreviven sus hermanas Yuri y Yamili, su madre Dulce Canseco, así como su esposa, tres hijos y un nieto.

publicidad

Hasta el momento Yuri no ha dado declaración alguna sobre el fallecimiento de su hermano y se espera que más tarde lo haga a través de su representante o bien por medio de su cuenta de Twitter.

Envía aquí tus condolencias a la cantante y su familia.

publicidad
publicidad
Niños que han sido sometidos a cirugías del corazón y cateterismos en el Hospital Infantil Nicklaus se reunieron para celebrar los casos de éxito junto con sus familiares, y los médicos y enfermeras que los atendieron y les salvaron la vida en ese hospital.
Los agentes respondieron a una llamada de emergencia sobre un hombre que al parecer tenía problemas con su vehículo en medio del tráfico. El sujeto disparó contra los oficiales sin razón aparente.
Una explosión en el céntrico barrio La Macarena en Bogotá, Colombia, muy cerca de una plaza de toros, dejó a más de una veintena de policías y a dos civiles heridos. Las autoridades colombianas dijeron que la primera hipótesis sobre la autoría del atentado señala al grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional.
Esta tendencia ha mostrado un crecimiento del 8% y se cree que irá al alza. El temor a la deportación de algunos inmigrantes que no quieren perder sus ahorros, ha contribuido al incremento de este índice en particular.
publicidad