publicidad
La pareja, en tiempos felices, antes del fallecimiento del productor a finales de 2014.

''Yolandita debe estar destruida por la muerte de Topy Mamery''

''Yolandita debe estar destruida por la muerte de Topy Mamery''

Carlos Topy Mamery tenías bastantes proyectos en puerta y además, él y Yolandita Monge se conrtirían en abuelos el próximo año.

La pareja, en tiempos felices, antes del fallecimiento del productor a f...
La pareja, en tiempos felices, antes del fallecimiento del productor a finales de 2014.

Carlos ''Topy'' Mameryera una persona apasionada y con muchas ansias de comerse al mundo, o al menos así lo describió Milly Cangiano, reportera de espectáculos de la cadena de radio La X, quien fue una de las personas con las que convivió.

publicidad

Con un nudo en la garganta, Cangiano explicó que aún no podía creer que Mamery ya no estuviera con nosotros y que su pérdida, ha sido bastante dolorosa, incluso para Yolandita Monge.

Famosos en shock por muerte de Topy Mamery


Shalimar Rivera, ¿el último amor de Mamery?

“Topey era una persona muy apasionada. Lamento muchísimo la situación que debe estar viviendo toda su familia, todos sus hijos deben estar devastados. En particular Yolandita debe estar destruida porque él fue el hombre de su vida”.

La periodista tuvo la oportunidad hablar y estar varias veces con el famoso y de conocer un poco más sobre su vida personal, ámbito el cual prefería manejar con un bajo perfil.

El primer encuentro que tuvo con él, fue justamente cuando el productor vivía una increíble historia de amor al lado de la cantante, Yolandita Monge: “Conocí a Topey y Yolandita al principio de su primera boda y también asistí a su segunda boda”.

Relacionado
Murió Topy Mamery, esposo de Yolandita Monge
Los órganos de Topy Mamery serán donados
Según información del portal Primera Hora, Vilmi Mamery, hermana del productor Carlos 'Topy' Mamery, confirmó que sus órganos serán donados.


¿Quién es Shalimar Rivera?

La reportera de espectáculos reveló que no siempre las buenas noticias lo envolvieron y por desgracia, ella fue una de las que tuvo que dar a conocerlas, pues es parte de su trabajo.  “Lamentablemente, fui la primera en dar a conocer que ellos se iban a divorciar la primera vez, para poder cuadrar los números económicos de ambos”, reveló.

Mamery parecía ser un hombre bastante saludable y con grandes ambiciones, por lo que su muerte sorprendió a muchos, ya que “Topey no padecía de ninguna enfermedad. Incluso tenía planes de lanzar con nueva imagen y nuevos programas la televisora Mega TV, justo para principios del 2015”.

Otras versiones sin confirmar, aseguran que Topey Mamery estaba muy presionado por razones de trabajo, ya que los negocios no estaban yendo nada bien.

publicidad

Sin embargo, después de haber estado envuelto en el escándalo, las cosas parecían mejorar para el productor, ya que el pasado fin de semana había recibido la noticia de que se convertiría en ¡abuelo!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.