publicidad
La pareja, en tiempos felices, antes del fallecimiento del productor a finales de 2014.

''Yolandita debe estar destruida por la muerte de Topy Mamery''

''Yolandita debe estar destruida por la muerte de Topy Mamery''

Carlos Topy Mamery tenías bastantes proyectos en puerta y además, él y Yolandita Monge se conrtirían en abuelos el próximo año.

La pareja, en tiempos felices, antes del fallecimiento del productor a f...
La pareja, en tiempos felices, antes del fallecimiento del productor a finales de 2014.

Carlos ''Topy'' Mameryera una persona apasionada y con muchas ansias de comerse al mundo, o al menos así lo describió Milly Cangiano, reportera de espectáculos de la cadena de radio La X, quien fue una de las personas con las que convivió.

publicidad

Con un nudo en la garganta, Cangiano explicó que aún no podía creer que Mamery ya no estuviera con nosotros y que su pérdida, ha sido bastante dolorosa, incluso para Yolandita Monge.


“Topey era una persona muy apasionada. Lamento muchísimo la situación que debe estar viviendo toda su familia, todos sus hijos deben estar devastados. En particular Yolandita debe estar destruida porque él fue el hombre de su vida”.

La periodista tuvo la oportunidad hablar y estar varias veces con el famoso y de conocer un poco más sobre su vida personal, ámbito el cual prefería manejar con un bajo perfil.

El primer encuentro que tuvo con él, fue justamente cuando el productor vivía una increíble historia de amor al lado de la cantante, Yolandita Monge: “Conocí a Topey y Yolandita al principio de su primera boda y también asistí a su segunda boda”.

Relacionado
Murió Topy Mamery, esposo de Yolandita Monge
Los órganos de Topy Mamery serán donados
Según información del portal Primera Hora, Vilmi Mamery, hermana del productor Carlos 'Topy' Mamery, confirmó que sus órganos serán donados.


La reportera de espectáculos reveló que no siempre las buenas noticias lo envolvieron y por desgracia, ella fue una de las que tuvo que dar a conocerlas, pues es parte de su trabajo.  “Lamentablemente, fui la primera en dar a conocer que ellos se iban a divorciar la primera vez, para poder cuadrar los números económicos de ambos”, reveló.

Mamery parecía ser un hombre bastante saludable y con grandes ambiciones, por lo que su muerte sorprendió a muchos, ya que “Topey no padecía de ninguna enfermedad. Incluso tenía planes de lanzar con nueva imagen y nuevos programas la televisora Mega TV, justo para principios del 2015”.

Otras versiones sin confirmar, aseguran que Topey Mamery estaba muy presionado por razones de trabajo, ya que los negocios no estaban yendo nada bien.

publicidad

Sin embargo, después de haber estado envuelto en el escándalo, las cosas parecían mejorar para el productor, ya que el pasado fin de semana había recibido la noticia de que se convertiría en ¡abuelo!

publicidad
publicidad
Según las autoridades, el joven estaba en observación psicológica por un cuadro de depresión. Se desconoce cómo pudo tener acceso a la pistola con la que perpetró el crimen en el Colegio Americano del Noreste.
El presidente de EEUU señaló los consejos que dio a sus hijas tras la victoria del candidato republicano y lo que espera de ellas en el futuro. Barack Obama brindó su última conferencia de prensa como mandatario del país desde la Casa Blanca.
Todos tuvimos una hermosa niñez, algunos mejoramos mientras otros hubieran preferido no haber crecido nunca, descubre quiénes son.
Además, Karla preparó un desayuno muy nutritivo; el cálido recibimiento a Zuleyka, y el travieso baile de Mela La Melaza. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad