publicidad

Yadhira feliz al lado de Juan Collado

Yadhira feliz al lado de Juan Collado

La pareja se mantiene junta a pesar de los rumores de rompimiento.

Aunque hace unos meses de regó el rumor de que Juan Collado había terminado su relación con la actriz retirada Yadhira Carrillo, pues se le vio salir con una modelo colombiano en Miami, parece que hubo reconciliación o bien que no fue cierto,  pues el pasado fin de semana se vio a la pareja disfrutando en una fiesta en el puerto de Acapulco.

Y no sólo eso, sino que Gustavo Adolfo Infante dijo en su programa televisivo ‘No lo cuentes’, que los vio muy contentos en Acapulco y hasta Collado le cantó una canción a la actriz lo que echa por tierra todos los rumores de rompimiento.

Incluso la actriz declaró al noticiero Primero Noticias que llevan tres años cuatro meses y que los planes de boda siguen en pie.

Carrillo dijo que ella y su novio han decido no hablar más de su boda, pues siempre se les inventan cosas. “Por ahí una villanita o villanito que no para de inventar cosas, pero le agradezco porque me ha ayudado tanto a vender en su tienda”.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad