publicidad

Yadhira feliz al lado de Juan Collado

Yadhira feliz al lado de Juan Collado

La pareja se mantiene junta a pesar de los rumores de rompimiento.

Aunque hace unos meses de regó el rumor de que Juan Collado había terminado su relación con la actriz retirada Yadhira Carrillo, pues se le vio salir con una modelo colombiano en Miami, parece que hubo reconciliación o bien que no fue cierto,  pues el pasado fin de semana se vio a la pareja disfrutando en una fiesta en el puerto de Acapulco.

Y no sólo eso, sino que Gustavo Adolfo Infante dijo en su programa televisivo ‘No lo cuentes’, que los vio muy contentos en Acapulco y hasta Collado le cantó una canción a la actriz lo que echa por tierra todos los rumores de rompimiento.

Incluso la actriz declaró al noticiero Primero Noticias que llevan tres años cuatro meses y que los planes de boda siguen en pie.

Carrillo dijo que ella y su novio han decido no hablar más de su boda, pues siempre se les inventan cosas. “Por ahí una villanita o villanito que no para de inventar cosas, pero le agradezco porque me ha ayudado tanto a vender en su tienda”.

publicidad
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad