publicidad

Yadhira Carrillo y Juan Collado reaparecieron muy románticos

Yadhira Carrillo y Juan Collado reaparecieron muy románticos

Luego del beso que Juan Collado le dio a Lety Calderón, reapareció muy enamorado con Yadhira Carrillo.

Bésame mucho

MÉXICO- Luego del escándalo en el que se vio envuelta la semana pasada, cuando se publicaron fotografías de Leticia Calderón besando a Juan Collado, la actriz Yadhira Carrillo reapareció con su pareja y fueron captados en una actitud muy cariñosa, como si nunca hubiera pasado nada.El video, presentado en el noticiero Primero Noticias, muestra a Yadhira y Juan al salir del restaurante San Angel Inn en la Ciudad de México el pasado 7 de mayo, dándose besos en la boca y mostrando su afecto con abrazos y apapachos.

Aparentemente, las fotografías no causaron mayor impacto en la pareja, aunque Leticia Calderón dijo públicamente que había sido Juan Collado quien le pidió el beso, al que no se pudo resistir.

Los planes de boda parecen continuar, aunque ya van dos ocasiones en que el matrimonio se pospone y se rumora que la pareja concluyó su relación.

Juan Collado sostiene una relación con la actriz Yadhira Carrillo desde 2007, cuando abandonó a Leticia Calderón, mientras ésta se encontraba hospitalizada por una lesión en la rodilla.

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.