publicidad

Yadhira Carrillo y Juan Collado reaparecieron muy románticos

Yadhira Carrillo y Juan Collado reaparecieron muy románticos

Luego del beso que Juan Collado le dio a Lety Calderón, reapareció muy enamorado con Yadhira Carrillo.

Bésame mucho

MÉXICO- Luego del escándalo en el que se vio envuelta la semana pasada, cuando se publicaron fotografías de Leticia Calderón besando a Juan Collado, la actriz Yadhira Carrillo reapareció con su pareja y fueron captados en una actitud muy cariñosa, como si nunca hubiera pasado nada.El video, presentado en el noticiero Primero Noticias, muestra a Yadhira y Juan al salir del restaurante San Angel Inn en la Ciudad de México el pasado 7 de mayo, dándose besos en la boca y mostrando su afecto con abrazos y apapachos.

Aparentemente, las fotografías no causaron mayor impacto en la pareja, aunque Leticia Calderón dijo públicamente que había sido Juan Collado quien le pidió el beso, al que no se pudo resistir.

Los planes de boda parecen continuar, aunque ya van dos ocasiones en que el matrimonio se pospone y se rumora que la pareja concluyó su relación.

Juan Collado sostiene una relación con la actriz Yadhira Carrillo desde 2007, cuando abandonó a Leticia Calderón, mientras ésta se encontraba hospitalizada por una lesión en la rodilla.

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
El incidente, que sucedió el pasado 30 de diciembre y quedó registrado en cámara, ocurrió porque los agresores le robaron un celular a la víctima.
El perro, de raza pastor alemán, atacó al menor mientras este dormía. Los padres del pequeño solo notaron el infortunado hecho a la mañana siguiente.
Miles de cubanos del sur de la Florida han donado alimentos, implementos de aseo, medicina y abrigos, con el objetivo de preparase ante una posible crisis humanitaria que podría generarse en Nuevo Laredo, lugar donde permanecen al menos 200 cubanos quienes están en un limbo migratorio.
Autoridades confirman que el autor intlectual del tiroteo tenía problemas de depresión, se descarta por completo bullying escolar. Su casa y su computador están siendo inspeccionados.
publicidad