publicidad

Yadhira Carrillo y Juan Collado reaparecieron muy románticos

Yadhira Carrillo y Juan Collado reaparecieron muy románticos

Luego del beso que Juan Collado le dio a Lety Calderón, reapareció muy enamorado con Yadhira Carrillo.

Bésame mucho

MÉXICO- Luego del escándalo en el que se vio envuelta la semana pasada, cuando se publicaron fotografías de Leticia Calderón besando a Juan Collado, la actriz Yadhira Carrillo reapareció con su pareja y fueron captados en una actitud muy cariñosa, como si nunca hubiera pasado nada.El video, presentado en el noticiero Primero Noticias, muestra a Yadhira y Juan al salir del restaurante San Angel Inn en la Ciudad de México el pasado 7 de mayo, dándose besos en la boca y mostrando su afecto con abrazos y apapachos.

Aparentemente, las fotografías no causaron mayor impacto en la pareja, aunque Leticia Calderón dijo públicamente que había sido Juan Collado quien le pidió el beso, al que no se pudo resistir.

Los planes de boda parecen continuar, aunque ya van dos ocasiones en que el matrimonio se pospone y se rumora que la pareja concluyó su relación.

Juan Collado sostiene una relación con la actriz Yadhira Carrillo desde 2007, cuando abandonó a Leticia Calderón, mientras ésta se encontraba hospitalizada por una lesión en la rodilla.

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Qué opinas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El cielo estará un poco despejado durante la mañana, pero a partir del mediodía llega la nubosidad y las probabilidades lluvia y tormentas eléctricas, como consecuencia de la cercanía de la tormenta Cindy. La temperatura máxima para hoy será de 83 grados.
La joven denunció que el hombre la estaba acosando en un parque de Babylon, y que ella lo descubrió cuando corría tras ella con la ropa en la mano. La menor de 17 años alcanzó a escapar del lugar, y el sujeto fue arrestado.
El hombre fue visto dañando las llantas de al menos 10 vehículos, y luego huyó del lugar. Entre los carros afectados se encuentran varios de alta gama.
Las autoridades revelaron imágenes del sospechoso de herir a la víctima en los dos hombros con un objeto sin razón aparente, el pasado 17 de junio. El herido pudo caminar hasta un hospital del sector para recibir atención médica.